Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

EN PAREJA: Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : KAMA SUTRA : ARCHIVO

Las horas de mayor placer para cada tipo de mujer

    En la cultura hindú, las personalidades y caracteres de las mujeres están clasificadas en cuatro tipos, para que el hombre sepa a qué atenerse, cómo conquistarla, y cómo tratarla en general. La clasificación toma como criterio los cuatro temperamentos europeos: nervioso, sanguíneo, bilioso y linfático. También existe la clasificación según temperamentos hindúes, pero eso lo tocaremos en otra oportunidad.

    Estos tipos son: la Pandimi, la Chitrini, la Shankhini, y la Hastini. La clasificación está hecha con base en las cuatro fases de Moksha, o Liberación de Nuevas Transmigraciones, pues La Mujer se llama Nari, que quiere decir No A'ri o enemigo, pues todos la aman y ella ama a todo el género humano. De ahí el Moksha o absorción.

    Las fases de Moksha son Sayujyata -absorción en la esencia de la Deidad- Samipyata -proximidad a la Deidad, es decir el ser nacido en la Divina Presencia- Sarupata -semejanza con la Deidad en el cuerpo material- y Salokata  -residencia en el cielo de algún dios especial-.

    De esta manera, Padmini es llamada también Kadgini-Moksha (liberación de la Espada), es decir absorción del hombre en la Divinidad o Narayan, que vive en el Mar de Leche o Khshirabdi, uno de los siete océanos, de donde brotó la Flor de Loto, o el Padma.

    El tipo de mujer Padmini o mujer-loto tiene el temperamento nervioso, entre bilioso y sanguíneo. Su cara es agradable, es de cierta voluptuosidad, es de color rubio (blanco). Sus ojos son brillantes y bien dibujados, tiene el pecho firme y alto, el cuello delicado, la nariz recta y hermosa, y tres pliegues se distinguen en su vientre a la altura del ombligo. Su yoni (órgano sexual femenino o vagina) es como un capullo abierto de loto y su Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida) está perfumada como el lirio recién abierto. Su voz es baja y musical, le gustan las prendas blancas, las joyas y los vestidos finos. Come poco y tiene el sueño liviano. Es inteligente, religiosa y respetable, por lo que se recrea con la conversación de los Brahmanes.

    La Chitrini o mujer-arte es Samipyata-Moksha como aquellas que han encarnado como diosas, y que realizan múltiples y maravillosos trabajos. Su temperamento es sanguíneo. Esta mujer es de cuerpo mediano, de mediana estatura, con el cabello negro, cuello delgado y torneado, y tiene el cuerpo frágil, aunque tiene las caderas muy sólidas. Su cintura es esbelta como la del león, sus pechos son grandes y firmes, el vello alrededor de su yoni es fino, y el Monte de Venus es suave, elevado y redondo. Su Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida) es tibia y tiene el perfume de la miel. Como es muy abundante, durante la cópula poseé un sonido especial. Se deleita con el placer y la diversidad, así le gusta cualquier actividad, especialmente las manualidades. No es muy apasionada con respecto al sexo. Sus animales favoritos, a los que adora son los loros, las mainas y otros pájaros.

    La Shankhini o mujer-concha, de temperamento bilioso, es Sarupata-Moksha o como los hombres que toman la forma de Visnú y llevan sobre su cuerpo la Shankha (concha de caracol marino), la Chacra o disco, y otros emblemas de ese dios. Ella tiene la piel caliente y morena. Es muy desarrollada, ancha de cintura y de pechos pequeños. Su cabeza, sus manos y sus pies son finos y largos. Su yoni o vagina está siempre húmedo con la Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida), cuyo sabor es totalmente salado. La abertura del yoni de esta mujer está cubierta de vello. Su voz es baja, camina precipitadamente, come con medida y le gustan las ropas, adornos y flores de color rojo. Los accesos de pasión le confunden el cerebro y en los instantes de placer, clava sus uñas en la espalda de su compañero. Es colérica, irascible, insolente, dura de corazón y mal intencionada. Está dispuesta a encontrar los defectos en todo.

    Por su parte, la Hastini o mujer-elefante es de temperamento linfático. Ella es Salokata-Moksha, o lo que la residencia de Visnú en el cielo representa para los componentes de la cuarta clase que poseen tributos y propiedades, cuerpo y forma, manos y pies. Es baja en estatura, fornida, de piel blanca, pero mate. Su cabello es castaño, las caderas son grandes y su voz es áspera. Tiene el cuello inclinado. Es lenta, sin elegancia. Su Kama-salila o Semilla de la Vida sabe al sudor de un elefante en primavera. Es difícil de satisfacer, y necesita mucho tiempo para llegar al momento de mayor éxtasis. Come desmedidamente, es desvergonzada e irascible.

 

LOS DÍAS DE MAYOR PLACER

Partípada
1° día
Divitiya
2° día
Chaturthi
4° día
Panchami
5° día
Mujer Padmini
Shasbatí
6° día
Ashtami
8° día
Dashami
10° día
Dwadashi
12° día
Mujer Chitrini
Tritiya
3° día
Saptami
7° día
Ekadashi
11° día
Trayodashi
13° día
Mujer Shankhini
Navami
9° día
Chaturdashi
14° día
Purnina
Luna Llena
Amavasya
Luna Nueva
Mujer Hastini

   Esta tabla fue creada por el gran poeta Kalyanmalla. Estos días o tithi corresponden a los de la quincena lunar y se inician con la creciente y el menguante de la luna. El primer día es Partípada. Recuerda que sólo en los días especificados puede la mujer alcanzar el máximo placer. Si no estás en esos días, aunque lo intentes y la cópula sea muy larga, el deseo no se verá satisfecho por completo. Aprende a dominar los elementos y a conocer el momento adecuado para cada acción.



Más Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : KAMA SUTRA : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!