Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

HERMOSA EN LA PLAYA

Para ir a la playa casi no ocupas prepararte, sólo necesitas trajes de baño adecuados para tu cuerpo, la toalla, un día hermoso y muchos amigos para pasarla bien.

Pero el dilema está en qué tipo de traje es el indicado para tu cuerpo. Primero debes tomar en cuenta las tendencias de hoy, en estas cosas siempre es bueno estar actualizada. Sabrás que en la moda, las tendencias vuelven, y que en este nuevo siglo se están recuperando los estilos de las décadas de los 60, 70, y 80. Los vestidos de baño no son la excepción, y los bikinis de los 60, de corte bajo en la cadera y unidos por tiritas delgadas volvieron.

Sin embargo, también debes tomar en cuenta tu físico y no ponerte un traje sólo porque está de moda, sin pensar en tus formas o si es apropiado para tu cuerpo. Estos bikinis de caderas bajas exigen un cuerpo casi perfecto, pero tranquila hay para todos los gustos.

Si eres una mujer alta, con caderas proporcionadas y cintura pequeña, entonces puedes usar estos cortes a la cadera. Si tus caderas son anchas, y tienes un trasero considerable es mejor que lo uses un poco subido a la cadera, y si además tu cintura es más bien ancha, definitivamente el estilo ideal para tí es alto para resaltar las caderas. Si más bien eres pequeña es mejor que utilices trajes de baño enteros, pues estos estilizan la figura. Claro, puedes ponerte de dos piezas, pero debe ser de un color liso y oscuro. Un estilo ideal que le queda bien a cualquier mujer, es el que tiene una tira ancha en la cintura que se dobla, pues resalta las curvas de la figura femenina.

Si tu pecho es grande puedes usar de una sola pieza, o los de dos piezas que tengan un brassier firme, ojalá con varilla. No es recomendable que uses los que son triangulitos unidos por tiras, pues no dan un soporte adecuado. Si más bien tus pechos son pequeños, puedes usar cualquier estilo, excepto los que son de una sola tira, o tipo top, pues te aplastan el busto y te verás totalmente plana. Si son los brassieres que no tiene tirantes, es mejor que no los uses, a menos que no te vayas a meter a la piscina o al mar, pues se te caerá.

Con respecto a los colores, también hay que tener cuidado. Los colores brillantes como el fucsia o el naranja, se ven bien cuando ya estás bronceada, o si eres morena, pero si tu piel es blanca ni lo intentes, pues causarás impresión de encandilamiento. Para no tener problemas, es mejor que vayas a lo seguro y recurras al color negro, el azul oscuro, o cualquier color clásico. Recuerda tener cuidado con el traje blanco, pues si te mojas por lo general se transparenta todo. Si lo usas, no nades.

Por otra parte, si eres baja, nunca uses trajes estampados con rayas horizontales, te verás más gruesa y más pequeña. Intenta mejor, las rayas verticales que estilizan la figura.

En fin, siempre puedes escoger según tu gusto, y de acuerdo con lo que te haga sentir más cómoda, pero estas recomendaciones te garantizan una buena imagen. Ahora, prepárate para lucir linda y natural al calor del sol.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar