Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

LA MODA LLUVIOSA

Cuando empiezan las lluvias, es importante prepararse para que a pesar de los inconvenientes no perdamos el glamour, ni la elegancia. La estación húmeda no es excusa para olvidarnos de nuestra apariencia.

La sombrilla es uno de los elementos básicos cuando llueve, pero estos no tienen porque ser feos, ni echar a perder nuestra apariencia. Según las últimas tendencias, estos accesorios viene con tela de teflón, lo que hace que el agua resbale, y haya sólo que darles una pequeña sacudida para secarla. Estas traen una armazón muy fuerte que no se quiebra ni se dobla con el viento. Eso sí, para obtener una de estas debes pagar un poco más. Tú sabrás si es necesario hacer el gasto o puedes reparar tu sombrilla anterior.

Cuando vayas a adquirir una sombrilla recuerda siempre que esta la utilizarás en toda ocasión, por lo que es mejor si buscas una de color neutro y con diseños discretos para que no desentone con tu apariencia.

Otra opción, un poco más costosa, es tener una sombrilla para cada ocasión. Así puedes conseguir sombrillas de marca, en colores lisos como blanco, negro o café y con mangos elegantes que tengan algún diseño en dorado, para reuniones importantes o fiestas en la noche.

Por otro lado, puedes tener otra más sencilla, pero igualmente discreta que te sirva para el trabajo o reuniones de tarde.

De igual manera, no te puede faltar la sombrilla de diario, que puede ser más alegre y tener colores más vivos para contrarrestar el ambiente triste y gris de los días lluviosos.

Con respecto al cuidado de las sombrillas, es muy importante que las dejes secar antes de guardarlas, de lo contrario las varillas se oxidarán, mancharán la tela y se romperán. Además que desarrollará un desagradable olor a humedad. Por otra parte, debes doblar bien la tela respetando los pliegues naturales para que no se rompa, se estire o se rasgue. Recuerda ponerle siempre su estuche, así la protegerás del polvo y del comején.

Ahora, ya puedes asegurarte de estar bien preparada para cuando vengan las lluvias, y mantener tu estilo impecable. Mientras llueve, puedes lucir igual de hermosa que siempre, sólo es cuestión de estar lista y acomodada a las húmedas y nuevas circunstancias.



Más artículos

 
INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar