Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

MODA: Artículo

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

LO INDISPENSABLE EN TU GUARDARROPA

Tu guardarropa es totalmente particular y evidencia tu personalidad. Siempre se ha dicho que para conocer totalmente a una persona hay que mirar dentro de su armario.

Ahora bien, el contenido de éste depende sólo de tí, pero hay prendas que simplemente no pueden faltar, o no tendrás a mano todo lo necesario para lucir bien, y estará incompleto. SoloNostras.com te da una idea de lo indispensable en tu guardarropa.

Primero que todo, necesitas un "jeans" que te quede cómodo, de estilo clásico y que te saque de apuros. Para estos casos, uno celeste es el ideal, pues de otros colores ya son más para determinadas ocasiones. Este pantalón que te puedes poner cualquier día, con cualquier camiseta, es para verte casual y sentirte dueña de tí misma.

Para esos días fríos, que te quedas acurrucada en un sillón, con un buen libro, es fundamental un buso con sudadera. La sensación que estas prendas dan es inigualable. Además, te sirven para hacer ejercicios y perder esas libritas de más que te están molestando.

Un suéter ligero, de hilo o algodón, no muy grande, sino más bien angosto, abierto y de botones es una prenda necesaria para las salidas de tarde, pues te dan un aire muy juvenil, pero a la vez conservador y discreto.

Por otro lado, no puedes olvidar el vestido negro que te sacará de apuros cuando te inviten a una velada de improviso y no tengas nada que ponerte. El largo de este vestido no debe ser extremo, de hecho mejor si es a media pierna. De esta manera, podrás utilizarlo para distintas ocasiones.

Una camiseta blanca no debe faltarte. Es muy útil para los fines de semana, combina con tus "jeans", o cualquier pantalón. Además, puedes agregarle
un chaleco o un saco y ya no se verá tan informal, incluso puedes ir al cine.

A mano siempre debes tener unas medias de nylon cafés y otras negras. Eso sí, recuerda que si andas con vestido negro las medias negras no combinan, pues parecerá que más que elegante, andas de luto.

Recuerda el bolso o cartera de color neutro y sencilla para que la uses diario. Ésta debe ser muy cómoda, grande y segura. Además, no puedes olvidar los zapatos para cada ocasión. No es necesario que te compres mil pares de zapatos, con un par de tennis (zapatos de lona), un par de tacón alto, unas sandalias para cuando hace calor, y unas botas para cundo llueve, estarás más que equipada.

Si andas formal recuerda que los zapatos deben combinar con el bolso y el cinturón.

Si tienes todas estas prendas en tu guardarropa, te felicitamos, debes ser una mujer que siempre está preparada para las eventualidades. Si no, no te eches a morir. Poco a poco puedes ponerte al día, y tener un guardarropa verdaderamente completo. Sigue nuestras recomendaciones y no tendrás problemas.



Más recomendaciones

INICIO : MODA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar