|
Autor
|
Tema: ¿Me casé con un inútil?
|
sirenita21 Miembro Menor
|
Incluido 22-03-2008 03:57 PM
Hola chicas! Tengo apenas un año de casada pero siento que mi esposo es un inútil!! En el trabajo le va cada vez peor, pensaba dejar de trabajar cuando tuvieramos niños, pero ahora yo gano mucho mas que él! Ademas en la casa lo poco que hace lo hace mal. Desde colgar un cuadro (hace como 3 agujeros diferentes y termina enojandose por todo!) o arreglar la tubería (y luego se ofende porque quiero llamar a un plomero!) Lo peor de todo es que en la cama no me satisface tampoco! eso era lo mejor de mi matrimonio y ahora tampoco existe! He empezado a pensar que estoy casada con un inútil que en lugar de cooperar a tener una mejor vida lo que hace es empeorar todo! Si lo quiero, y no hay nadie mas que me interese mas que el.. pero ya me canse de sus tonterias... porque no puede concentrarse y hacer las cosas bien! Bueno, solo queria desahogarme...
IP: 207.248.45.11 |
anam1223 Miembro
|
Incluido 23-03-2008 08:41 PM
ya c k solo kerias desahogarte pero lei tu historia y me gustaria comentarte algo!!! pa la verdad no soy casada de echo soy demasiado joven para eso,pero ...creo k el moar es de aceptar tal y como es la pareja!!!!me parace que es algo k deben de hablar y ver donde radica el problema...quizas alla algo k lo desconcentra!!!y por eso ya no rinde ni en la cama! lo unioco k te puedo aconsejar es k cuando le vallas a decir algo ,hazlo con sutilesa para k no le ofendas ps al fin del caso tu eres la esposa y como tal!!!debes apoyarlo cuidate y animo k eso es el amor! IP: 190.28.142.169 |
gladys Miembro Menor
|
Incluido 25-03-2008 08:39 PM
hola: mira ten mucho cuidado con lo que dices, no es justos que hables asi de tu marido, a ti no te gustaria que el hablara de ti asi, verdad? dale chance a poco tu eres muy buena como esposa? no lo sabes, mira el primer año es el mas dificil porque ambos se estan adaptando a una nueva vida, no es que sea inutil, inutil seria que ni siquiera hiciera el intento por colgar el cuadro, mas sin embargo dices que lo hace, me imagino que a ti tambien te pasa algo asi en la cocina por ejemplo, cuando tengan hijos y concienta a tu hijo, vas a decir que es un mal padre, mide tus palabras y no digo que aqui en el foro, sino con él, sino amiga, lo vas a hartar, dices que lo quieres, pues quierelo tal y como es, vuelve a encender ese amor, no dejes que se apague, si el te ama, como puedes decir que es inutil, lo de la cama, depende de todo esto, asi que habla con él, y vuelvanse novios otra vez, espero sirva de algo mi consejo, cuidalo, porque cuando no los tenemos a nuestro lado, andamos sufriendo.suerte...y DTB IP: 200.92.161.84 |
Titta Miembro Menor
|
Incluido 26-03-2008 06:27 PM
Hola es triste leer te sientas desepcionada, por que eso es lo que trasmiten tus palabras; supongo que es difisil adaptarse a vivir con tu pareja, pero.. siempre es posible hablar las cosas. Ahora bien, la verdad es que hay un límite, porque tampoco puedes vivir toda la vida en periodo de adaptación, quizá tu marido se sienta abrumado por que estás superandote profesionalmente más rápido que él, quizá sienta que le exiges mucho en la casa y en la cama, pero hay que hablarlo, por que si no no van a entederse y terminarán por sentir que el amor no es suficiente. Si la convivencia no es armoniosa le puede dar golpes duros al amor, hablen traten de hacerse saber lo que necesitan, lo que les molesta y lo que están dispuestos a cambiar; si no hay forma de convivir aún con las diferencias que son normales entre las personas... pues ni modo ha pensar en otro camino...IP: 201.124.39.31 |
Kristal Miembro Menor
|
Incluido 27-04-2008 03:53 AM
Hola amiga... Se perfectamente por lo que estas pasando y no te sientas sola, yo tengo el mismo problema, creeme, exactamente el mismo. El no solo no ayuda en casa y dejo de trabajar sino que empeora todo, en lugar de limpiar, ensucia, rompe las cosas, destroza todo porque es torpe, no estoy feliz con el porque eso es lo que es... inutil. Y no te de pena. La unica diferencia es que el mio sufre de un trastorno mental y ha dejado su medicacion. Quizas le convendria al tuyo hacerse uno que otro analisis tambien. Pero te recomiendo que si el aun puede entender algo, lo converses y le hagas saber como te sientes. Quiza tenga algun problema o este deprimido. Intentalo. Besos y mucha suerte.IP: 212.203.97.98 |
MESY Miembro Menor
|
Incluido 12-11-2008 12:40 PM
Hola amiga sirenita: Te digo por experiencia que tu marido no va a cambiar, yo tengo bastante mas tiempo de casada que tu,y un día comprendí que esa sería mi vida , mi consejo es que no te amarres a un hombre de por vida, si no cumple con tus espectativas del matrimonio, décídete ahora o llorarás para siempre...IP: 200.76.103.225 | |
Escríbenos | SoloNosotras.com
SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.