Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Cosas de SoloNosotras
  interrumpir menstruacion

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   interrumpir menstruacion
Jessika_br
Miembro Menor
Incluido 16-01-2005 11:37 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Jessika_br     Editar mensaje
hola chicas kería saber sihay algún metodo, truco, para interrumpir la menstruación por unas horas... ke no sea peligroso ni tenga consecuencias ni ke sea el tampon por favor, desde ya muchas gracias!

IP: 168.226.129.77

Romizzz2005
Miembro
Incluido 11-04-2005 12:57 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Romizzz2005     Editar mensaje
parece que nadie te pudo contestar tu pregunta,ya que por lo que veo a pasado un tiempo,se que ahora no te sirve la respuesta pero soy nueva en el foro y recien ahora leo tu consulta por si las dudas te cuento un metodo que sirve...
hay muchas maneras para parar la menstruacion, una de ellas es tomando o comiendo limon, otra es con una o dos aspirinas, bueno, otras en este momento no me acuerdo pero se que hay algunas mas...
espero que en algun momento te sirva...

saludos!!!

IP: 201.254.173.212

alejita
Miembro Menor
Incluido 06-10-2005 03:28 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para alejita     Editar mensaje
lo de la aspirina......se toman las dos aspirinas...xq una vez escuche q alguien se las introducia en la vagina, no se que hacer entonces?

IP: 24.22.244.206

karem
Miembro Menor
Incluido 12-10-2006 10:52 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para karem     Editar mensaje

Hola a todas yo tambien necesito que me ayuden a darme un consejo de como interrumpir mi mentruacion lo de la aspirina no suena mal pero como es el metodo se toma o seintroduce? y por cuanto tiempo la interrumpe?

IP: 189.146.136.84

Marjorie
Miembro
Incluido 18-10-2006 02:13 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Marjorie     Editar mensaje
Bueno chics, a mi un metodo q no ha sido intencional, mas ha dado resultado cada vez q me ha pasado es comer unos 5 o 6 cubitos de hielo (o dos marcianos, chupetes, batitubos...como lo llamen en sus respectivos paises) y se corta, pero eso si, a mi se me corto hasta la siguiente menstruacion.

IP: 190.40.10.23

amparovaz
Miembro Menor
Incluido 23-11-2006 12:55 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para amparovaz     Editar mensaje
Me interesaría saber a mi también cómo funciona exactamente lo de las aspirinas ya que tenía entendido que provocaban hemorragías al tomarlas mientras menstruas.
Y el limón en zumo? o como pieza de fruta???

IP: 80.58.205.39

bob
Miembro Menor
Incluido 30-03-2007 12:36 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para bob     Editar mensaje
Hola a todas!!!
He leido vuestras dudas, preguntas y respuestas.
Yo también tengo el mismo problema que muchas de vosotras. Esta noche hay juega y me da un poco de repelus practicar el sexo con mi novio teniendo la menstruación.
Conozco a muchas chicas que lo practican con la regla, pero... he decidido probar todos los remedios propuestos: el limon (en zumo), la ducha fría... y he decidido probar una cosa: intruducirme cubitos de hielo en la vagina durante un rato. Es un poco desagradable, la verdad.
Estoy esperando haber si hace efecto. Mañana escribire por si funciona o no, por si quereis probar en un momento de urgencia.
De todos modos, yo soy de las que digo que cada chica tiene un metabolismo distinto y que a algunas la pueden hacer efecto unos remedios mientras a otras no.
Un saludo a todas.
Besos

IP: 83.46.155.80

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.