|
Autor
|
Tema: Que pasa si a mi novio le gusta k le toque el ano....
|
Alexa89 Miembro Menor
|
Incluido 23-01-2010 12:17 AM
llevo 1 año con mi novio y hasta ahora nos ha ido muy bien, es cariñoso conmigo y no me cabian dudas de su hombria hasta que un dia me insinuo que le mamara el ano y de ahi para aca casi siempre k estamos se lo tengo k hacer o k tocar , me doy cuenta k le gusta aunk no puedo negar k le gusta estar conmigo tambien , nunca me habia pasado esto con ningun hombre por lo que le pregunte una vez acerca de su sexualidad y me respondio que el estaba seguro de su orientacion sexual y k me pedia eso por placer normal , segun tengo entendido comenzo a hacerlo con una novia de 3 años que tuvo ... no se k pensar .. necesito que me aconsejen y me den su opinion.. es eso normal ?? IP: 200.55.140.181 |
lanenita95 Miembro Menor
|
Incluido 02-03-2010 11:13 AM
alexa89 yo una vez escuche a una sexologa que eso les daba mucho placer a los hombres y que edemas si introducias tu dedo limpio y sin que a el le lastimara llegarias como a su punto g de mayor placer.te digo una cosa a mi me encanta hacerselo y tengo poco porque a el no le gustaba pero poco a poco se lo fui haciendo solo tocarlo y mamarlo eso a mi me excita demasiado y a el tambien disfrutalo y disfruta como el lo goza y se excita.IP: 189.172.95.24 |
yopless Miembro Menor
|
Incluido 31-07-2010 04:11 PM
hola! mira eso se puede deber a qe ahi esta su punto P (equivalente a nuestro punto G)no tiene qe ver con la hombria porqe si eso fuera no estaria contigo no crees? bueno, tienes qe hablarlo bien con el y preguntarle como le gusta y tambien tines qe decirle si kieres hacerlo o no pero si es qe se diera el caso de qe qiere qe lo penetres con un dedo trata de hacerlo con condon y sin uñas largas. bueno en otro caso puede a qe se deba a una parafilia: (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad)pero si eso les gusta a ti y a el pues qe mejor solo aganlo con cuidado y siempre de acuerdo  IP: 189.129.11.64 |
Kockix Miembro Menor
|
Incluido 04-11-2010 02:46 PM
hola no tienes nada de que preocuparte a mi tambien me gusta que mi pareja me bese el ano ya que resulta muy exitante y quiero decirte que esto no ha influido nada respecto a mi sexualidad ni mi gusto por las mujers espero y sea de tu ayuda byeIP: 189.225.158.106 |
juanllanwerte Miembro Menor
|
Incluido 27-11-2010 07:30 PM
El sexo anal en los hombres es otro tabú. A mi siempre me pareció de homosexuales, hasta que un día, mi chica empezó a introducirme lentamente el dedo mientras hacíamos el amor. Me sorprendió tanto que no supe reaccionar y cuando me dí cuenta tenía todo su dedo dentro moviendolo en circulos. Con esto mis movimientos de penetración se estimularon más aún, aunque yo me sentía un tanto aturdido. Ella logró el orgasmo antes que yo y retiró mi pene de su vagina. Entonces se inclinón sobre mí y empezó a masturabrme mientras volvía a introducirme el dedo. Yo seguía confuso, pero de pronto llegó mi eyaculación y en ese momento lo comprendí todo. Mi ano inició una serie de fuertes contracciones contra el dedo de mi chica mientras eyaculaba, y lo hice más fuerte que nunca. desde entonces me gusta, pero sólo con mujeres. me encanta el sexo anal pero ni se me ocurre hacerlo con hombres. Además no veas con que ganas me relamo desde entonces el ano de mi chica!!!IP: 90.163.134.126 | |
Escríbenos | SoloNosotras.com
SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.