|
Autor
|
Tema: se deve tragar la leche de un hombre al hacerle sexo oral.??
|
jazmin Miembro Menor
|
Incluido 12-10-2009 01:16 AM
hola.. soy jazmin tengo 16 años.. mi problema es q estoy saliendo con una chico de 29 años..la verdad q lo paso muy bien con el..ya estamos saliendo mas d un año.. y la verdad creo q lo amo.. y el también por que me lo demuestra pero hace poco q me pidió q le aga sexo oral y no savia q hacer...'?? le dije q nunca lo había hecho el me dijo q solo chupe..su polla pero al momento q le bino la leche me dio tanto asco tragarme la leche..y la verdad q con mi mama no puedo hablar de eso. me mataría.. no savia q hacer ayúdenme por favor esta bien tragarme la leche o no..?? y como que debo hacer al momento de hacerle sexo oral.. gracias espero que me ayundenIP: 190.48.116.77 |
karlita loka Miembro Menor
|
Incluido 02-11-2009 04:05 PM
weno yo tambien estuve asi pero es tan asqueroso yo me puse en un lavatorio y lo vote por que no lo queria tomar !!! pero creo q es decicion de cada unaIP: 190.43.135.147 |
gabs Miembro Menor
|
Incluido 26-11-2009 04:29 AM
yo tmbn tngo 16 y waca no puedoo.. la profe de psicologia dice que tiene proteinas..!IP: 190.10.46.157 |
lanenita95 Miembro Menor
|
Incluido 05-12-2009 07:03 PM
pequeña creo que primero tiene que ver mucho la diferencia de edad el ya es mas experimentado que tu ademas tu te sientes agusto haciendo eso yo tengo 14 de casada y si he hecho eso del sexo oral pero no me lo trago una vez por accident etrague un poco y fue muy desagradable si no te sientes agusto no lo hagas y que no te presionenIP: 189.172.114.206 |
Lalola Miembro Menor
|
Incluido 11-12-2009 03:00 PM
Hola Chicas He leido vuestros comentarios y comparto lo que escribe “lanenita95”. Se dice que en amor no hay edades, pero creo que tiene que haber limites razonables. Jazmin, tienes 16 años y tienes un novio de 29, es equivalente a que un adulto de 19 anduviese com una niña de 6 años. Un hombre a los 29 ya tiene experiencia y sabe como manipular a una menor de edad. Es fácil para él presionar para que le hagan el sexo oral. Si alguna vez lo haces, si nque nadie te presione, tienes que estar segura de que el Chico no tenga ninguna enfermedad, y en eso incluyo enfermedades que muchas personas no se dan cuenta que lo tienen. Me refiero, entre otros, al herpes tipo 2 o herpes sexual. Es equivalente al tipo 1 que se produce en los lábios, pero el tipo 2 es sexual. La mayoría no sabe que lo tienen porque muchas personas no sienten molestias, pero son portadoras y pueden infectar. Ten presente que para los vírus no hay tratamiento por ahora. Si lo optienes, tendras que vivir com eso y tendras que tener mucho cuidado para cuando seas mayor y quedes embarazada, ya que tu hijo/a va a correr riesgos mayores. Com respecto a lo que dice”gabs”, en que la profesora de sicología le dijo que “tiene proteínas”, eso es cierto, tiene proteínas, pero la saliva (escupo) , las deposiciones (o ******** si se quiere expresar asi), el vómito, etc, tambien contienen proteínas y no por eso uno tiene que comerselos. Para terminar, solo incisto que no es malo hacer el sexo oral, ni tragarse el semen, pero hay que tener mucho cuidado de los reisgos y tiene que haber un respeto sobre todo del hombre a la mujer, y no tiene que haber presiones de ningun tipo. Me pregunto que siente él viendo que te trages el sémen. Hay mujeres que les gusta tragar el sémen, pero es diferente, son ellas las que disfrutan tragando la leche del hombre, y ademas lo hacen porque ellas quieren, no por presiones.
IP: 79.102.62.219 | |
Escríbenos | SoloNosotras.com
SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.