Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  Quiero saber si tener relaciones sexuales a los 15 años es bueno o malo y por que? (Page 1)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Este Tema tiene 2 páginas:   1  2  Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   Quiero saber si tener relaciones sexuales a los 15 años es bueno o malo y por que?
sara
Miembro Menor
Incluido 31-05-2005 02:48 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para sara     Editar mensaje
Me llamo sara quiero saber si tener relaciones sexuales a destiempo es malo o bueno y que efctos me puede traer tantos fisicos como morales? ayudenme no se que hacer....

IP: 196.3.84.214

isi
Miembro Menor
Incluido 31-05-2005 10:54 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para isi     Editar mensaje
hola Sara Creo que estas muy preocupada por este tema verdad, mira yo te puedo decir que no hay una edad determinada para tener relaciones sexuales, si no cuando tu te sientas lo suficientemente responsable , capaz y cuando hayas encontrado a una persona que te ame y ames en verdad por que la primera vez es muy importante .
en lo personal te puedo decir que mi primera relación fue a los 19 con mi primer amor , te puedo decir que yo ya estaba desesperada aunque con un poco de miedo y nervios, pero fue muy bonita ahorita tengo 21 y relacioens muy satisfactorias.
Asi que por eso no te preocupes ok!!
Cuidate mucho
Ciao

IP: 200.65.78.114

metziny@terra.com
Miembro
Incluido 09-06-2005 05:52 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para metziny@terra.com     Editar mensaje
Hola Sara, supongo que estaras iendo a la escuela, y llevaran alguna clase referente al sexo. A los 15 anos, tu cuerpo esta perfectamente desarrollado para tener sexo, pero metal y emocionalmente, aun quedan mucho por aprender, para saber conllevar las consecuencias buenas y malas que van de la mano al iniciar la vida sexual. No olvides protegerte siempre, no solo de los embarazos si no tambien de las enfermedades venereas.

Y emocionalmente, cuidarte de que alguien no solamente use tu cuerpo y despues rompa tu corazon, asi que escoge bien con quien vas a iniciar relaciones, recuerda siempre que el sexo crea compromiso... y cuales son tus ideales hacerca del sexo? tus expectativas y motivaciones? Cuidate y protegete, fisica y emocionalmente. Buena Suerte!!!!

IP: 68.194.184.108

notitas
Miembro Menor
Incluido 31-01-2006 12:32 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para notitas     Editar mensaje
niña pero quisas ni labar tus calzones puedes trata de calmarte ya que no estas en una edad apropida para semejantecosa yo tengo 25 y soy viegen aun espero el matrimonio.

IP: 201.247.100.173

Lisis_Evo
Miembro Menor
Incluido 13-02-2006 11:51 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Lisis_Evo     Editar mensaje
yo no creo que esperarse al matrimonio sea la mejor solucion, es mejor hacerlo cuando tu te sientas lista, pero como te han dicho, hazlo de manera responsable, cuidandote no solo fisica, si no mentalmente

IP: 201.135.81.231

claudita
Miembro Menor
Incluido 06-05-2006 02:01 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para claudita     Editar mensaje
oie estas loca eres muy chica

[Este mensaje fue editado por claudita (editado el 08-05-2006).]

IP: 216.155.84.236

FABIS
Miembro Menor
Incluido 14-05-2006 04:21 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para FABIS     Editar mensaje
SARA ES NORMAL SENTIR MIEDO Y MAS CUANDO ESCUCHAS COMENTARIOS DE QUE ES MUY DOLOROSO PERO SI TE SIENTES LISTA EN TODOS LOS ASPECTOS Y EN VERDAD QUIERES A TU PAREJA NO HAY PROBLEMA ESO SI CUIDATE CON LOS PRESERVATIVOS. Y EN MI OPINION CREEME QUE ES MUY RICO.

IP: 148.233.86.119

Byronll
Miembro Menor
Incluido 15-05-2006 04:13 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Byronll     Editar mensaje
Hola chica sabes, soy una persona joven y de mente muy abierta, pero también tengo siempre los pies sobre la tierra, así que lo que te puedo aconsejar es que disfrutes de todas las etapas que posee la vida, no te adelantes a ninguna ! porque que tal por ejempo un embarazo no deseado ???? estás o te sientes preparada ??? para afrontar dicha situación..........
Creo que no verdad, ah te asustaste que bien, o eres de las chiquillas que piensan y dicen, no eso jamás me ocurriría a mi ? por si no lo sabías el único método anticonseptivo 100 % seguro es la abstinencia ?
Medítalo mucho y si decides hacerlo haslo dispuesta a afriontar posibles situaciones problemáticas a futuro OK.
Si alguien te quiere bien, eso no siempre es nesesario, HACE COMO 15 AÑOS QUE DEJO DE SER LA FAMOSA PRUEBA DE AMOR ???????
Es tu desición recuerda que cada quien hace de su vida lo que desee.

IP: 200.63.254.122

foclluminos
Miembro Menor
Incluido 30-05-2006 08:36 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para foclluminos     Editar mensaje
Una mujer cuando tiene esa edad no está desarrollada sexualmente, ambas física y mentalemnte. Es un gran shock.
Te emocionas con las películas de cine??
O con los niños? ancianos? animalitos?
Las noticias? el curso del mundo?

Pues estas no son cosas personales que te afecten a ti directamente. Imagina ahora a alguien (ya sea novio, amante, hombre de tu vida -la vida es muy larga y hay muchos hombres pero en fin- o amigo)dentro de ti.

Eso es algo. Eso es mucho. Es mucho.

No tengas prisa por el sexo. Ni curiosidad.
Si lo haces que sea el amor, es mejor.
El amor sin sexo está bien, el sexo sin amor también, pero el amor con sexo o el sexo con amor (hay un matiz), es la rehostia, brutal.
Es algo muy natural, nada complicado.
Venimos del amor con sexo.

Ya vendrá, vendrá, vendrá.

No debes preocuparte por eso ahora, ya lo harás, y si quieres, muchas veces y en muchos sitios diferentes.

Caray, esto del sexo por sexo es una parida,
hay millones de hombres con un palito y dos pelotitas.

Tú sabrás cuándo será el momento, pero si dudas, creo que no es ahora. Te sentirás más fuerte y segura de lo que ya eres ahora. Tal vez necesites algunas experiencias antes de esto. La vida es larga ...no son 4 días, son muchos años.

Está bien pedir consejo, pero no te compares y no sigas a las demás, lo sabrás por ti misma.

IP: 80.34.182.35

Daphne M.
Miembro
Incluido 23-11-2006 10:25 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Daphne M.     Editar mensaje
PIENSO QUE A ESA EDAD, NO SE ESTA PREPARADO AUN PARA TENER SEXO NO TIENES NI SIQUIERA LA MADUREZ PARA ENFRENTAR UNA CONSECUENCIA,TU CUERPO PUEDE ESTAR LISTO, PERO SI AUN TIENES DUDAS, NO LO HAGAS,PUEDE RESULTAR UN ACONTECIMIENTO TRAUMATICO PARA TU VIDA ADULTA.LO MEJOR ES ESPERAR A TENER MAS MADUREZ Y CONOCER MAS ACERCA DEL TEMA,LOS PROS Y LOS CONTRAS Y TE ASEGURO QUE CUANDO NO TENGAS DUDAS,SERA UN MOMENTO MAGICO PARA TI Y PODRAS TENER RELACIONES PLENAS Y RESPONSABLES.
MUCHA SUERTE CHIQUITA
PIENSA LO MEJOR PARA TI.

IP: 201.150.79.251

cristina
Miembro Menor
Incluido 27-11-2006 12:24 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para cristina     Editar mensaje
mira yo tuve relaciones a los 16 y la vdd no fue una experiencia agradable para mi or q la verdad no estaba preparada..hubiera preferido haber esperado mas tiempo por la persona verdaderamente correcta..pero pues esto solo lo decides tu pero piensalo 2 veces y en las consecuencias de esto y siempre cuidate!!! q no solo hay problemas de embarazo eso ya es lo de menos pero ya hay muchas enfermedades se precavida

IP: 129.108.213.36

Amni
Miembro Menor
Incluido 05-12-2007 10:59 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Amni     Editar mensaje
Yo tube mi primera relación a los 14 años, y a dia de hoy que tngo 20 no me arrepiento de nada. Pero para eso tienes que estar muy segura de la persona con la que lo vas a hacer, si es la persona que se merece darle tu virginidad o no, yo aun sigo con el hombre con el que perdi mi virginidad, y para mi fue algo muy bello, aunque claro la primera vez siendo tan pequeña solo corre un riesgo y es que yo por ejemplo estube entre 3 y 4 dias sangrando y fue dificil olcultarselo mi madre ( aunque gracias a dios nose entero ) pero aqui lo importante es que ante todos uses preservativo y ante todo estes segura de esa persona.

IP: 88.19.31.43

ladysolis
Miembro Menor
Incluido 20-12-2007 04:20 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para ladysolis     Editar mensaje
mira sara, la verdad es que no hay un paramtro para saber a que edad es conveniente, pero a los 15 tu cuerpo ya esta preparado para hacerlo, el punto es si tu estas preparada psicologicamente para adquirir una reponsabilidad tan grande, tambien ten en cuenta que la virginidad es un tesoro que se regla una vez en la vida y tienes que estar muy segura, ya que es algo que recordaras toda tu vida, sicielmente no es muy buen visto, pero si te lo tomas con seridad y te respetas a tu y la dignidad de tu cuerpo no es algo malo, yo tengo solo 16, no hay mucha diferencia y te puedo asegurar de que no es algo malo si lo hacos como mujer madura, con reponsabilidad y recondando que es una acto de amor.

suerte .

IP: 190.22.24.123

Kissy
Miembro Menor
Incluido 15-01-2008 11:15 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Kissy     Editar mensaje
La verdad no hay edad para tener relaciones, lo uniko ke debes de cuidar es tu cuerpo usando proteccion, y a ti misma, no haciendolo kon kualkir tipejo ke te enkontraste, preferiblemente ke sea tu novio y k ia lleves un buen tiempo de conocerlo,, y si la vdd te kieres sentir mas segura.. Te recomiendo la masturbacion mutua,, es practicamente igual de placenteroo, y hasta mas divertido y erotico te lo puedo asegurar, suerte!!

IP: 189.156.246.182

extraterrestre
Miembro Menor
Incluido 02-08-2010 08:06 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para extraterrestre     Editar mensaje
hola tengo 14 años y pienso que vaz a tener relasiones cuando tu desidas y estes segura de ti misma y de que de verdad lo vaz a hacer por amor y que es la persona indicada siempre y cuando se protejan y eso de virgen hast el matrimonio, pues creo que las religiones nos inculcan ideas que ni si quiera ellos mismos saben si son verdaderas.
pero hantes que nada piensa bien las cosas nada de que la prueba de amor nada aslo si tu kieres va que va.

IP: 189.191.240.172

Este Tema tiene 2 páginas:   1  2 

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.