Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  PALABRAS SEXUALES

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   PALABRAS SEXUALES
babyrock
Miembro Menor
Incluido 02-05-2005 11:35 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para babyrock     Editar mensaje
Por favor ayudende, mi pareja constantemente me pide que le diga cosas a la hora que estamos teniendo relaciones sexuales, yo no estoy acostumbrada la verdad, y se me dificulta o mas bien no me imagino como que puedo decir. Por favor se aceptan todo tipo de comentarios. Sin censura, please AYUDENME!!!!!!

gracias.

IP: 201.129.105.137

Romizzz2005
Miembro
Incluido 04-05-2005 09:38 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Romizzz2005     Editar mensaje
la verdad que es un poco complicado pensar que decirle en esos momentos,pero pensemos...
veamos algunas frases... :

"Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios, bajar por tu cuerpo de ternura, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin"

" Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias"

"quiero servirte hasta morir"

(si te parecen muy largos,saca lo que te paresca que le va a gustar)

deja que las palabras te salgan solas, decile lo que pensas en ese momento...
pedile que te toque,que te bese toda,decile que el te calienta mucho,que siga...eso lo hace poner mas sexi y mas calenton y despues... disfrutalo que no lo para nadie...

suerte...y despues contame
-----------------------------------
salu2

[Este mensaje fue editado por Romizzz2005 (editado el 04-05-2005).]

IP: 201.254.178.128

babyrock
Miembro Menor
Incluido 09-05-2005 12:05 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para babyrock     Editar mensaje
gracias tomaré todo esto muy en cuenta y ya te contaré que ha pasado.

IP: 201.129.105.137

Nicolet
Miembro Menor
Incluido 06-05-2006 09:55 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Nicolet     Editar mensaje
aunk a algunos hombres les gusta que te vuelvas un poco bulgar..creo que eso tambien puede exitar a ambos

IP: 200.86.102.130

Andrea Atash
Miembro Menor
Incluido 09-05-2006 10:51 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Andrea Atash     Editar mensaje
Hola amigas, esto de decir cosas en la cama me viene muy bien a mi. jijiji
a mi novio le encanta decirme cosas y que yo le diga cositas a el, la verdad es que somos muy libres en nuestra intimidad.
A el le encanta que le diga que es mio y solo mio, que lo necesitaba y que me hacia mucha falta estar con el. ( me imagino que no puedo decir palabras sucias aqui, asi que imaginenselas) jaja.
pero a los hombres les gusta que una sea un poquito pasada y que si el sexo te esta gustando se lo digas. Son medios tontos y a veces no se dan la oportunidad de sentir, que le vamos a hacer.
asi que lo Yo lo miro a los ojos y le digo que me de todo, que lo quiero todo, que me de su "lechita" y que me va a matar de lo bueno que hace todo.
y vieras que este hombrecito mio se pone como una moto y yuppi!!! jaja
suerte, consejo: no trates de decir frases completas al inicio, suelta palabras solas y sonidos todo mezclado, ademas pensar en una fantasia para ti te puede ayudar, es como hacer teatro.
besos para todas Andrea

IP: 196.40.43.74

Andrea Atash
Miembro Menor
Incluido 09-05-2006 10:52 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Andrea Atash     Editar mensaje
Hola amigas, esto de decir cosas en la cama me viene muy bien a mi. jijiji
a mi novio le encanta decirme cosas y que yo le diga cositas a el, la verdad es que somos muy libres en nuestra intimidad.
A el le encanta que le diga que es mio y solo mio, que lo necesitaba y que me hacia mucha falta estar con el. ( me imagino que no puedo decir palabras sucias aqui, asi que imaginenselas) jaja.
pero a los hombres les gusta que una sea un poquito pasada y que si el sexo te esta gustando se lo digas. Son medios tontos y a veces no se dan la oportunidad de sentir, que le vamos a hacer.
asi que lo Yo lo miro a los ojos y le digo que me de todo, que lo quiero todo, que me de su "lechita" y que me va a matar de lo bueno que hace todo.
y vieras que este hombrecito mio se pone como una moto y yuppi!!! jaja
suerte, consejo: no trates de decir frases completas al inicio, suelta palabras solas y sonidos todo mezclado, ademas pensar en una fantasia para ti te puede ayudar, es como hacer teatro.
besos para todas Andrea

IP: 196.40.43.74

gal3xp
Miembro Menor
Incluido 23-06-2006 12:52 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para gal3xp     Editar mensaje
yo soy chico y en mi opinion lo que mas le gustaria es que el sintiera que estas humeda y excitada y que se lo digas y hagas notar a el.
un saludo y espero te sirva

IP: 212.170.82.219

irinamenor
Miembro Menor
Incluido 01-08-2006 12:32 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para irinamenor     Editar mensaje
Che no tengan verguenza!!!Despues nos quejamos cuando se van con otras...o porque le pagan a prostitutas.Yo aprendi que tenes que ser bien safada bien p... porque despues no hay manera de volver atras.Yo lo descubri cuando mientras estabamos juntos el susurraba cosas obsenas muy obsenas. Luego lo hable y le dije que me dijiera lo que el quisiera o yo le preguntaba como queres que le diga...y bueno una palabra lleva a una palabrota.. y la verdad lo disfruto porque al principio era siempre ahora es aveces y otras nos decimos cosas mas normales ...Yo te aconsejo que te vuelvas una gata que digas todo y vas a ver que lo vas a disfrutar y el ni te digo.


irina

IP: 200.40.218.135

lore
Miembro Menor
Incluido 01-08-2008 03:30 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para lore     Editar mensaje
holas,,

yo estoy muy interesada en este tema, y he querido hacerlo con mi pareja pero quisiera saber que palabras son asi de exitantes en ese momento, porfa sean mas explicitos.

IP: 190.68.212.151

anam1223
Miembro
Incluido 01-08-2008 07:17 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para anam1223     Editar mensaje
ps amiwa... a los hombres les encanta k le digamos cositas lindas y bn sexis..
ps eso depende de ti.. y no debe de haber miedo ni pena ps.. es tu chico y se tienen confianza.. ps algio k aprendi es k "la mujer debe ser una señora el calle y una **** ne la cama"

por k crees amiwa k existen las prostitutas por k a los hombres le encanta subir su ego en la cama.. es tan sencillo mirarlo a los ojos y decirl ek estas lokita por el, k lo amas, k te encanta estar con el... palabras , besos , caricias, mordiskitos, y una niña bn esexy es lo k a los ho,mbres les encanta,.... pon tu la iniciativa, excitandolo ...

suerte amniwa y cuentanos como te fue!

IP: 200.74.158.131

yenny_cardoza
Miembro Menor
Incluido 12-08-2008 01:13 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para yenny_cardoza     Editar mensaje
hola amiga ... es algo dificil pero a ellos le gusta que le digas que tienen su miembro grande y lo bien que lo mueven , que nunca nadie te habia hecho sentir lo que el te hace .... asi no sea verdad jaja suerte

IP: 190.39.240.100

manu
Miembro Menor
Incluido 21-06-2009 01:14 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para manu     Editar mensaje
lore, cielo....yo y mi pareja practicamos a menudo el lenguaje soez cuando estamos haciendo el amor y nos encanta, nos va muy bien. Si quieres, agregame y te doy todos los detalles y toda la ayuda que pueda. marte6@hotmail.com
un beso

IP: 77.209.8.254

Ana_1991
Miembro Menor
Incluido 09-07-2009 05:19 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Ana_1991     Editar mensaje
"Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios, bajar por tu cuerpo de ternura, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin"

Muy muy buena la frase

[Este mensaje fue editado por Ana_1991 (editado el 09-07-2009).]

IP: 81.36.46.154

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.