Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  HOMBRES DESNUDOS MUJERES VESTIDAS (Page 1)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Este Tema tiene 2 páginas:   1  2  Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   HOMBRES DESNUDOS MUJERES VESTIDAS
nena1964a
Miembro Menor
Incluido 21-06-2004 07:35 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para nena1964a     Editar mensaje
ESTA ES MI PRIMERA PARTICIPACION EN EL FORO, PUES ME PARECIO MUY INTERESANTE Y DE IGUALMANERA ME ATRVERE A REALIZAR MI PRIMER ESCRITO.

EL TEMA ES UN POCO FUERETE “HOMBRES DESNUDOS, MUJERES VESTIDAS” QUE EN INGLES SE CONOCE COMO “CFNM- ESTO SIGNIFICA EN INGLES “CLOTHED FEMALE NUDE MALE”
ES UNA NUEVA TENDENCIA EROTICA QUE SE VE MUCHO A TODOS LOS NIVELES DE LA SOCIEDAD EUROPEA Y NORTEAMERICANA, Y ASI UN POCO EN LA LATINA Y HACE PARTE TAMBIEN DEL NUEVO FEMINISMO QUE EXISTE HOY EN DIA, Y EN TODO EL MUNDO, DONDE SE ESTA IMPONIENDO Y LA GENTE ESTA ACABANDO POR ACEPTARLO. REALMENTE ES UNA NUEVA MODA QUE SE IMPONE. LO VEMOS ASI A TODOS LOS NIVELES DE LA VIDA COTIDIANA.
ES UNA EXPERIIENCIA MUY AGRADABLE PARA NOSOTROS LAS MUJERES AL PODER DISFRUTAR DEL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE SIN NECESIDAD DE DESNUDARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA ADICIONAR A LA CHARLA, PUES ME PARECERIA INTERESANTE, COMENTO:
EL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE SE MANTUVO SIEMPRE OCULTO DURANTE SIGLOS. INICIALMENTE FUERON LOS GRIEGOS QUIENES RINDIERON CULTO AL CUERPO MASCULINO. Y ESO LO VEMOS EN TODAS SUS OBRAS DE ARTE A TRAVES DE LA HISTORIA. LOS HOMBRES SIEMPRE ESTUVIERON DESNUDOS Y LAS MUJERES SIEMPRE ESTUVIERON VESTIDAS. INCLUSO ESTO SE LLEVO A LA VIDA COTIDIANA, LOS JUEGOS OLIMPICOS Y LAS BATALLAS. EN CASI TODOS LOS ASPECTOS DE SUS VIDAS, LOS HOMBRES ESTUVIERON DESNUDOS.
A TRAVES DE LA HISTORIA ESTO FUE CAMBIANDO Y LUEGO LA VISION EROTICA SE CENTRO EN LA MUJER.
EN LOS ANOS 60, CON EL HIPPISMO Y LA FAMOSA REVOLUCION SEXUAL, TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER SE LIBERARON A SU MANERA Y FUE CUANDO SE COMENZARON A VER HOMBRES DESNUDOS EN PUBLICO, EN FESTIVALES MUSICALES, EN UNIVERSIDADES, EN MARATONES, EN REVISTAS Y EN EL CINE.
MUCHAS MUJERES SE ESCANDALIZARON TAMBIEN, Y MIENTRAS UNA MUJER DESNUDA EN PUBLICO SE LE LLAMABA “STARLET” Y SE LE ADMIRABA Y APRECIABA, A UN HOMBRE DESNUDO SE LE CATALOGABA DE PERVERTIDO Y SE LLAMABA A LA POLICIA PARA QUE L OARRESTARAN.
FUE UN LARGO CAMINO PARA QUE LAS MUJERES TOMARAMOS CONCIENCIA DE QUE EL CUERPO DESNUDO DEL HOMBRE ERA AGRADABLE DE OBSERVAR Y TAMBIEN FUERA APRECIADO EN TODO SU ESPLENDOR, CADA MUSCULO, CADA PORO Y DE IGUALMANERA APRECIAR SUS ORGANOS SEXUALES.
EN LOS ANOS 70, LAS REVISTAS COMO VIVA Y PLAYGIRL- SOLO PARA MUJERES LIBERADAS- AYUDARON MUCHO A ENTENDER ESTE CONCEPTO Y DEJARON VER EL CUERPO COMPLETAMENTE DESNUDO DEL HOMBRE, Y ASI EMPEZO A A RENACER ESE DESEO QUE SIEMPRE FUE OCULTO Y REPRIMIDO EN LAS MUJERES POR VER Y APRECIAR A LOS HOMBRES DESNUDOS.
HOY, A SATISFACCION NUESTRA Y ORGULLO TAMBIEN MASCULINO, LOS HOMBRES APARECEN COMPLETAMENTE DESNUDOS EN EL CINE, LA TELEVISION, EN LA PUBLICIDAD, ADEMAS LOS PODEMOS VER Y ENCONTRAR DESNUDOS CON FACILIDAD EN MUCHOS SITIOS PUBLICOS Y PRIVADOS, COMO CLUBES, PLAYAS NUDISTAS Y DEMAS. Y POR FORTUNA, NOSOTRAS COMO MUJERES NOS HEMOS MANTENIDO EN ESA VENTAJOSA POSICION DE EMANAR ESA CONFIANZA Y DESEO PARA QUE EL HOMBRE SE DESNUDE CON TODA TRANQUILIDAD ANTE NOSOTRAS.
ASI HA SURGIDO EL CFNM. ESA EROTICA SITUACION EN LA QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS MANTENEMOS VESTIDAS MIENTRAS NUESTRAS PAREJAS, AMIGOS Y SIMPLEMENTE CUALQUIER HOMBRE DISPUESTO O EN LA SITUACION DADA, SE ENCUENTRE DESNUDO.
ESO NOS HACE SENTIR MAS IMPORTANTES, DOMINANDO LA SITUACION, APRECIANDO A ESE HOMBRE QUE NOS GUSTA EN TODA SU GLORIA, DESNUDO, Y DEJANDOLE VER Y SENTIR ESE APRECIO POR SU CUERPO.
A NOSOTRAS NOS GUSTA VERLOS DESNUDOS Y EN ELLOS TAMBIEN SE DESPIERTA ESA SATISFACCION DE SENTIRSE APRECIADOS.
ES UNA EXPERIENCIA MUY PARTICULAR DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO MUJER.

DESDE QUE NOS CASAMOS, MI ESPOSO FUE SIEMPRE MUY LIBERAL RESPECTO AL NUDISMO Y EN CASA Y LE GUSTABA ANDAR DESNUDO. AL PRINCIPIO ME PIDIO INSISTENTEMENTE QUE YO ME DESNUDARA PERO SIEMPRE ME SENTI INCOMODA, AUNQUE TENGO MUY BUEN CUERPO, Y ASI, NUNCA LO HIZE NI LO HAGO. RECONOSCO QUE EN UN PRINCIPIO LA DESNUDEZ MASCULINA NO ME AGRADABA NADA, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA ADORO.

ACTUALMENTE VAMOS A PLAYAS NUDISTAS, EL SIEMPRE SE DESNUDA COMPLETAMENTE PERO YO NUNCA LO HAGO, NI SIQUIERA TOPLESS. ESO SI, YO USO UNA MUY SEDUCTORA TANGA SEDA DENTAL QUE VOLTEA MIRADAS. INCONSIENTEMENTE PUEDO ESTAR INFLUENCIADA CON LA MANERA TAN CONSERVADORA COMO FUI EDUCADA, Y AUNQUE VIVO EN UN MEDIO MUY LIBERAL NO ME HE PODIDO ACOSTUMBRARME A ESTAR DESNUDA EN PUBLICO. ESO SI, NO ME MOLESTA PARA NADA IR A PLAYAS NUDISTAS NI VER OTRAS PERSONAS DESNUDAS.

EL TAMBIEN HA ACEPTADO ESTA SITUACION- EL ESTAR EL DESNUDO Y YO VESTIDA-. EN LA PLAYA INCLUSO CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO, YO CON MI BANADOR COMPLETO Y EL TOTALMENTE DESNUDO. ADEMAS, HEMOS NOTADO EN LAS PLAYAS QUE ACUDIMOS QUE CASI NINGUNA MUJER SE DESNUDA Y ES MAS, PODRIA DECIR QUE CASI TOS LOS HOMBRES SI LO HACEN. ESTO ME HA DADO MAS SEGURIDAD PARA NUNCA TENER QUE DESNUDARME Y ESTAR MAS TRANQUILA.

Y NUNCA LO PRODRIA NEGAR PUES ESTA SITUACION DEL HOMBRE DESNUDO Y LA MUJER VESTIDA ME ENCANTA.

UN SALUDO.

IP: 212.162.231.2

commodore64c
Miembro Menor
Incluido 21-06-2004 12:10 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para commodore64c     Editar mensaje
Tambien es mi primera participación en este foro. Soy hombre, 36 años. Me ocurrió una situación que me tiene sin aliento. Ruego no me juzgueis debido a lo fuerte de la misma, pero no debemos olvidar que somos seres biológicos y la sexualidad indistintamente de con quien la deseemos es parte de nuestra programación genética. He aqui el tema: Resulta que atravesaba por problemas en el trabajo y acudí a mi cuñada (hermana de mi esposa) ya que siento que ella me comprende mas que mi esposa cuando se trata de temas que me afectan emocionalmente. Parece mentira pero es así. No puedo mentir, pero admito que desde que la conozco, siempre la he deseado en secreto y hasta he fantaseado situaciones en las que hacemos el amor. De hecho, a lo largo de casi 10 años, he mantenido el secreto puesto que no sería Justo ni ético ponerlo en sonidos. Asi que ha quedado como un asunto entre mi corazón y yo.
El día que iba a su casa a contarle mi problema, entrené antes a fin de lucir mejor (me gusta entrenar con pesas), pues sabía que la visitaría. Le conté mi problema, que no me dejaba dormir ya que mi trabajo es indispensable para mi. Ella jamás ha insinuado sentir algo por mi. Es una gran mujer al igual que mi esposa (su hermana) y sumamente respetuosa. De hecho, siempre he pensado que el hombre en el mundo que menos le interesaría sería yo (Ella es una mujer de 42 años muy hermosa, activa inteligente e interesante. Es toda una ejecutiva, lo cual siempre me ha dejado sin aliento. Mi admiración por ella me suda por los poros, lo siento, pero no lo puedo evitar).
Lo cierto es que ese día, me sugirió un ritual: un baño con un licor indígena y agua helada que me limpiarían el espíritu y harían relajarme (puesto que llevo varios días sumamente decaido y hasta se me nota) mi sorpresa fué cuando me dijo que debía desnudarme y meterme a la ducha de espaldas que ella prometía no mirar ya que ella sería quien me echaría el agua. Como estaba en su apartamento, imaginense la situación, mi corazón se me iba a salir del pecho por la boca, mis principios me castigaban y me decían que no era recomendable, pero mi cuerpo me pedía a gritos aceptar la oportunidad de estar desnudo delante de la mujer que mas he deseado sobre la tierra o de lo contrario nunca me perdonaría pasar esta oportunidad.
Amigas, a pesar de mis 15 años de matrimonio, jamás he sido infiel (físicamente hablando) a mi esposa, creanlo o no pero es la verdad. Pero a esto no me podía resistir. Así que lo hice y ella me dijo que cerraba los ojos y con toda naturalidad me tiró el agua. Yo estaba de espaldas así que nunca miró mis genitales, pero descubrí que no cumplió con su promesa de "no mirar" cuando me dijo que me agachara y lo hice pero poniendo la mano en la pared y me dijo "quita la mano de la pared". Cielos!. Además detecté otra mentira cuando previo al baño me indicó que debía leer una oración, pero nunca me dió tal oración (¿será que lo olvidó?)despues me dijo que me vistiera. La situación era demasiado sensual. Al menos para mi, quería permanecer desnudo alli por horas, sentí deseos de exhibirme mas. Y como estoy muy bien y en forma, no tenía de que preocuparme. Posteriormente cuando me dijo que habrían mas sesiones, sentí fuego en el corazón y me fuí con un nivel de euforia que nunca antes había vivido.
Amigas, mi pregunta es, ¿ustedes creen que ella me desea?, ¿que puedo hacer para lograr sexo con ella?. He fantaseado por horas y días pensando en la proxima sesión y me pregunto lo siguiente: ¿me arriesgo a decirle con "ofrezco darte tambien ese baño" a fin de conseguir una situación en la que podamos estar desnudos ambos? o ¿acaso me ganaría con eso una cachetada, un insulto y que se lo diga a mi esposa?. ¿Qe piensan ustedes de la acción de esta mujer, creen que me desea, que le gusto? o ¿son simplemente ilusiones mías?. Quisiera decirle que la deseo y que con toda mi alma quisiera hacerle el amor pero no me atrevo. Por favor diganme con sinceridad lo que piensan...

jnse

IP: 200.41.12.203

nena1964a
Miembro Menor
Incluido 22-06-2004 03:57 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para nena1964a     Editar mensaje
Hola .


Pues te cuento que muchas veces he visto el nudismo en general y en especial el masculino como algo muy relajante y visualmente placentero en cuanto a ver y apreciar hombres desnudos sobre todo en las playas. Esta es una de las mas frecuentes situaciones en las que he experimentado el CFNM.

Esto no quiere decir que yo vaya a una playa nudista por la sencilla razon de disfrutar de “un festival sexual”, pero si me gusta de ver hombres desnudos y yo pienso que las mujeres llevamos eso oculto en nuestro ser pero no lo atrevemos a demostrar. Por eso cuando a veces se presentan este tipo de situaciones espontaneas y sugestivas por parte de una mujer y esta utiliza la oportunidad para ver al hombre desnudo, es algo muy natural.

Aunque la mayor parte del tiempo estoy simplemente tumbada en la playa bronceandome, en los momentos que vamos al agua o caminamos por la playa, o simplemente estamos sentados en nuestras toallas charlando, yo si me fijo mucho en los otros hombres desnudos que estan a nuestro alrededor. Es algo que me gusta.

Dentro de todo esto tambien vienen las anecdotas que a veces son muy simpaticas con respecto al nudismo y tambien vienen al tema.

Estando con mi marido en una playa nudista - el se desnuda completamente y yo me quedo con mi tanga y top pues me siento mas comoda- estabamos caminando por la playa cogidos de la mano como siempre lo hacemos, viendo el mar, el paisaje y a los otros banistas, cuando de frente y sin darnos cuenta, nos encontramos con un grupo de chicas que estudian en el mismo instituto de computadores donde asisto en las noches. Fue algo supremamente inesperado. Obviamente nos saludamos muy efusivamente. Pero estas chicas no estaban desnudas. Todas 3 estaban con sus trajes de bano, por cierto unas super tangas!

En un principio fue muy cortante realmente tanto para mi como para el, pues mi marido se puso muy nervioso por el encuentro y mas aun saludando y charlando con mujeres que nunca antes habia conocido, y ademas sumando a la situacion, ellas estaban con sus trajes de bano mientras que el completamente desnudo……….sin posibilidad alguna de cubrirse su pene!.

Todos los hombres siempre tienen su “orgullo” hacia su pene, como es, su tamano, su forma y como lo tienen en ese momento. Eso no se puede negar. Y nosotras, pues bueno, no disimulamos en observar un “pene amigo”! Esa parte del hombre siempre nos interesara muchisimo!

Ademas fue muy evidente, y yo lo note mientras conversabamos, que ellas en algunos momentos bajaban sus ojos hacia su pene. Yo me senti un poco expuesta pues ellas conocieron a mi marido de una manera muy fuera de lo comun y lo conocieron tal cual como lo conoci yo sola en la intimidad. Pero tambien por otro lado, me senti muy orgullosa de tenerlo a el, pues el no esta mal, ademas su pene es muy bonito. Bueno este es mi gran ogullo!!!!!!

La charla solo duro unos minutos pero en algun momento mi esposo se comenzo a poner semi-erecto.y yo creo saber porque! Nos despedimos y seguimos nuestro camino..pero definitivamente esta experiencia puso muy nervioso a mi esposo al estar expuesto de esta forma, pero a su vez fue algo fuera de lo normal y en algun caso tambien exitante.

En la playa nudista nos encontrarnos siempre con una mayoria de hombres desnudos y las mujeres en traje de bano. Yo me alegre, pues me gusta de veras ver a los hombres en su traje de adan, banandose, asoleandose, caminando, y realizando las comunes actividades en una playa.

Definitivamente podria decir que el traje de bano esta de nuevo en auge en la mujer en las playas nudistas pues pienso que es asi como un hombre se interesa mas por una mujer, mas por que el simple hecho de verla completamente desnuda. Yo por mi parte yo creo que el nudismo masculino en una playa es hermoso.

Por otro lado, pues bien, me siento mas orgullosa de mi marido cuando otras mujeres lo observan desnudo en la playa…y porque no?.

Un saludo

IP: 212.162.231.2

commodore64c
Miembro Menor
Incluido 22-06-2004 08:03 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para commodore64c     Editar mensaje
Quisiera pedir disculpas por mi insistencia, pero no veo reflejada la respuesta que pedí. Quisiera que me diejeran su impresión, que me contestaran especificas mis preguntas si no es mucho pedir...

Mil gracias de nuevo

Un Saludo

Jnse

IP: 200.41.12.203

princesa
Miembro Menor
Incluido 08-07-2004 09:56 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para princesa     Editar mensaje
yo creo y disculpa si me equivoco.

si tu eres tan liberal porque lo eres ya que acudes a playas nudistas te gusta ver a las personas desnudas a los hombres y creo que especialmente a tu marido.

cuando haces el amor con el estas vestida no verdad.

entonces dejas esa fantacia que tienes de los hombres desnudo y las mujeres vestidas.

si a ti te gusta ver, tienes que enseñar claro esa es una ley, estoy hablendo la situacion de tu casa.

yo no me atrveria a ir a una playa nudista y mucho menos a ver a mio pareja todo desnudo caminando por la casa todo el tiempo.

si tu dices que tienes buen cuerpo atrevete y punto deja esa pena para las que tienen mal cuerpo y ademas si estas en estados unidos o algo por el estilo a ya no le paran a eso, si eres fea o bonita.

en tu casa te enseñaron a que tu marido estubiera en pelotas todo el tiempo no verdad y tu papa tampoco handaba haci si aceptastes eso y no te paso nada acepta que tu tambien puedes hacerlo y sentirte como tu dices admirada y decesda.

decidete y me cuentas.

IP: 200.82.185.129

olga
Miembro Menor
Incluido 02-08-2004 04:56 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para olga     Editar mensaje
conmodore estas en una situacion muy dificil, y yo te aconcejaria que no siguieres viendo atu cuñada asolas. pues la oportunidad hace el ladron. y creeme que puedes cometer el peor error de tu vida, y si es verdad que nunca le has sido infiel atu esposa no veo por que a estas alturas del partido lo hagas. y mucho menos con tu cuñada. es una relacion que no vale la pena pues no va allegar anada bueno, aparte de que vas hacer pelearse alas dos y no es justo. ni tiene moral. piensa bien antes de actuar mi amigo no tires por la borda tu matrimonio. tu esposa jamas te lo perdonara.

IP: 219.160.86.212

Nerv
Miembro Menor
Incluido 18-08-2004 05:28 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Nerv     Editar mensaje
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque me ha llamado mucho la atención el tema CFNM.

Lo encuentro algo sumamente feminista. Asi como desapruebo rotundamente el machismo, también lo hago con el feminismo. Y me parece de una gran desigualdad, que los hombres vayan desnudos y las mujeres no y que haya gente que lo encuentre bien.

Estoy de acuerdo que les agrade, pero no que lo acepten porque si fuera al revés otro gallo cantaría..

O todos moros o todos cristianos. Nada de medias tintas por conveniencia.

IP: 80.58.33.107

luzma10
Miembro Menor
Incluido 04-08-2006 07:01 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para luzma10     Editar mensaje
Hola
Pues nosotros tambien practicamos el CFNm con mi pareja cada que vez que podemos. Ya sea en la casa o en la playa naturista:el esta completamente desnudo y yo completamente vestida o con mi traje de bano. para nosotros en una manera diferente de experimentar con el erotismo y el cuerpo del hombre desnudo que tanto amas. Para muchos sera algo diferente pero todos tenemso nuestras preferencias.

IP: 217.140.43.124

alinena
Miembro
Incluido 05-08-2006 08:26 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para alinena     Editar mensaje
Considero que todo aquello que potencia diferencias entre hombres y mujeres da lugar a comportamientos sexisas. ¿Una manera diferente de vivir la sexulaidad? No sé, pero cuando el hombre debe responder a unas normas y la mujer a otras diferentes... se establece una discriminación.

IP: 81.172.90.77

karlinchi
Miembro Menor
Incluido 15-08-2006 09:46 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para karlinchi     Editar mensaje
Esto n oes ser sexista ni descriminatorio, de ninguna manera, pues si ambos como pareja estan de acuerdo para practicar el CFNM es de mutuo acuerdo y ambos se sienten bien, pues eso da placer por igual. Si al hombre le gusta andar completamente desnudo y su mujer asi lo acepta y le agrada pues muy bien, y si a el no le importa que su mujer no se desnude pero que l oacompane en su desnudez, pues mejor aun.
Un saludo

IP: 217.140.43.124

busco_mascota
Miembro Menor
Incluido 27-09-2006 11:43 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para busco_mascota     Editar mensaje
el hombre debe ir siempre desnudo ante nosotras, como simbolo de su condicion de inferior a nosotras, nosotras debemos ir como nos de la gana, pero siempre es mejor ir vestidas para que nuestro hombre-esclavo se fastidie

IP: 81.42.96.167

busco_mascota
Miembro Menor
Incluido 27-09-2006 11:45 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para busco_mascota     Editar mensaje
el hombre, como esclavo nuestro que es, (aceptemoslo ya de una vez chicas) debe ir desnudo, los esclavos siempre han ido desnudos. por lo tanto deben ir desnudos , por lo menos en casa. solo son animales, mascotas, siervos.

IP: 81.42.96.167

maxtor
Miembro Menor
Incluido 22-10-2006 10:13 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para maxtor     Editar mensaje
Hola amigas y amigos del CFNM.

Es primera vez que participo en este foro, el cual encuentro muy importante para poder expresar nuestras opiniones sobre el asunto.
Les cuento que yo soy de Chile, un país hermoso y lleno de lugares bonitos que poder visitar.
Poco a poco se están empezando a abrir algunas barreras, y la sociedad se ha liberalizado mucho en los ultimos años.
Esto incluye temas entre otros como el nudismo, el cual practico cuando puedo. Me gustaria compartir una bella experiencia vivida frecuentemente por mi. Cerca de donde vivo, existe una Playa llamada Horcón. Es larga y muy hermosa, rodeada de acantilados, que hacen que sea bien aislada, pudiendo entrar solo por un sector. A ella voy frecuentemente a tomar sol y a bañarme. Cierta vez, en que la playa estaba casi vacía (habian personas pero muy a lo lejos), decidí quitarme el traje de baño y tomar sol desnudo. La sensación fue muy agradable, pues son zonas del cuerpo que siempre estan cubiertas y por lo tanto son más sensibles. Resulta que me relajé tanto, que me quedé dormido por algunos minutos (no sé cuantos en realidad). La cosa que cuando desperté, tenía al frente mío a un grupo de mujeres (4 personas), que parecían disfrutar de lo que estaban viendo. En un primer momento quedé paralizado, sentía una mezcla entre placer y verguenza, y con el corazon a mil. Tomé un trago de agua, y en esto veo que una de ellas me había sacado una foto y reía bastante con las otras. Fue ahí que ellas se acercaron al mismo tiempo que me levantaba. Curiosamente nos saludamos super amigablemente y entablamos una divertida conversación. Me pidieron si me podía sacar unas fotos con ellas, a las que accedí gustosamente. Luego se sentaron cerca mío y estuvieron un buen rato conmigo. Conversamos mucho y fue muy agradable. Me sentía tan cómodo que casi me olvidé que estaba desnudo. Después se fueron, y yo finalmente me vestí y tambien me retiré.
Posteriormente, he vuelto a ir para allá, y he ello el mismo ritual de tomar sol y bañarme sin ropa, y conociendo gente que pasa por el lugar. He percibido que las mujeres disfrutan muchísimo de ver hombres desnudos y no tienen pudor en entablar conversacion y hasta sacar fotos de recuerdo.
Esta es la experiencia que quería compartir, si alguien desea conocer estos lugares, no dude en comunicarse conmigo, pues un lugar bonito y con practica de CFNM, es aun más placentero

Un abrazo sincero

Maxtor

IP: 200.111.48.202

maxtor
Miembro Menor
Incluido 24-10-2006 09:42 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para maxtor     Editar mensaje
mi mail es maxtor.chile@hotmail.com, por si quieren intercambiar ideas o fotos...

Un abrazo,

Maxtor

IP: 200.27.242.186

joma
Miembro Menor
Incluido 30-12-2006 07:11 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para joma     Editar mensaje
nena1964a
Pues chica no se yo que clase de playa nudista es esa, y bueno si ya sabes los hombres tenemos ese "orgullo", jajajaja, pero que bien os gusta

IP: 62.87.54.171

Este Tema tiene 2 páginas:   1  2 

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.