Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  ¿Cual es la mejor Forma de masturbarse?(en la mujer)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   ¿Cual es la mejor Forma de masturbarse?(en la mujer)
Yrma
Miembro Menor
Incluido 27-04-2004 09:41 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Yrma     Editar mensaje
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cual es la mejor Forma de masturbarse?(en la mujer)

Nuevas Ideassssssss ?

IP: 66.50.121.31

Cado
Miembro Menor
Incluido 04-07-2004 08:04 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Cado     Editar mensaje
busca en esta dirección, seguro q te será útil www.the clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

IP: 62.83.114.225

tengoloquetunecesitas
Miembro Menor
Incluido 06-07-2004 08:12 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para tengoloquetunecesitas     Editar mensaje
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_mast_v5.htm
DOS IDEAS
1. Tengo una técnica de masturbación; es llenar la tina de agua y abrir mi vulva. Es fantástico. Entonces froto mis pezones con mi mano derecha. Mantengo mi vulva abierta con mi mano izquierda.
2. técnicas. Comienzo como lo hacen la mayoría de las mujeres, jugando suavemente con mis pezones y provocándome. Cuando estoy húmeda y jugosa, sumerjo mis dedos en agua helada y entonces comienzo a jugar con mi clítoris. ¡Se siente tan bien! Es un contraste muy lindo frente al calor de mi vulva y clítoris. Si estoy realmente caliente, tomo un cubito de hielo y lo froto sobre mi clítoris. No puedo continuar con esto hasta que se produce el orgasmo porque es demasiado intenso, pero es una gran manera para realmente calentarme. Después que el hielo se derrite y siento como que no podría llevarlo más, juego con mi clítoris y deslizo simultáneamente 2 dedos hacia adentro y hacia afuera de mi vagina. Si voy bastante lento, puedo acabar más de una vez.
3. La tina también funciona de maravillas. Sin embargo usualmente puedo lograr sólo un orgasmo con eso.

IP: 148.221.112.178

Clara Luna
Miembro Menor
Incluido 30-08-2004 07:36 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Clara Luna     Editar mensaje
Para mi la mejor forma es empezando por la imaginación, traer a mi la imagen de cualquier Caballero que logra excitarme, pensar en su cuerpo, en caricias, en todo aquello que haría a su lado; cuando me siento ya un tanto excitada, me gusta acariciar mis pezones, humedecer mis dedos y mojármelos; pellizcarlos, frotarlos y después bajar a mi sexo, tocarme con ropa y poco a poco desnudarme, pensando en que el hombre está frente a mi y que todo lo que yo haga lo ve, así entonces me desnudo y la mejor forma de acariciar mi sexo es con la ayuda de un muñeco, lo coloco sobre almohadones y me monto sobre de el, me froto constantemente mientras dejo salir todas las expresiones que me vienen a la mente, que hablan de mi deseo, sigo montada en el, siento como ejerce presión sobre mi Monte de Venus, por momentos dejo que alguna parte del muñeco penetre entre mis labios vaginales, se frote fuertemente sobre mi clítoris, mientras sigo con el vaivén, imagino cosas como penetraciones, felaciones, tríos, glúteos, etc. etc. y sigo montada, el mayor placer y aún sin haber penetración, es llegar a la eyaculación femenina, tan solo por la enorme presión de tanta caricia sobre mi pubis y los coqueteos que alguna parte del muñeco le hacen a mi clítoris.

ufffffffffffhhhhhhhhhhhhh me fascina esto, me derrite y me hace sentir súperrrrrrrrrrrrrr

ouchhhhhhhhhhhhhh espero se tomen a bien mis expresiones.

IP: 148.221.127.157

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.