|
Autor
|
Tema: ¿Cual es la mejor Forma de masturbarse?(en la mujer)
|
Yrma Miembro Menor
|
Incluido 27-04-2004 09:41 AM
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es la mejor Forma de masturbarse?(en la mujer)Nuevas Ideassssssss ?  IP: 66.50.121.31 |
Cado Miembro Menor
|
Incluido 04-07-2004 08:04 AM
busca en esta dirección, seguro q te será útil www.the clitoris.com/spanish/html/s_index.htmIP: 62.83.114.225 |
tengoloquetunecesitas Miembro Menor
|
Incluido 06-07-2004 08:12 PM
http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_mast_v5.htm DOS IDEAS 1. Tengo una técnica de masturbación; es llenar la tina de agua y abrir mi vulva. Es fantástico. Entonces froto mis pezones con mi mano derecha. Mantengo mi vulva abierta con mi mano izquierda. 2. técnicas. Comienzo como lo hacen la mayoría de las mujeres, jugando suavemente con mis pezones y provocándome. Cuando estoy húmeda y jugosa, sumerjo mis dedos en agua helada y entonces comienzo a jugar con mi clítoris. ¡Se siente tan bien! Es un contraste muy lindo frente al calor de mi vulva y clítoris. Si estoy realmente caliente, tomo un cubito de hielo y lo froto sobre mi clítoris. No puedo continuar con esto hasta que se produce el orgasmo porque es demasiado intenso, pero es una gran manera para realmente calentarme. Después que el hielo se derrite y siento como que no podría llevarlo más, juego con mi clítoris y deslizo simultáneamente 2 dedos hacia adentro y hacia afuera de mi vagina. Si voy bastante lento, puedo acabar más de una vez. 3. La tina también funciona de maravillas. Sin embargo usualmente puedo lograr sólo un orgasmo con eso.
IP: 148.221.112.178 |
Clara Luna Miembro Menor
|
Incluido 30-08-2004 07:36 PM
Para mi la mejor forma es empezando por la imaginación, traer a mi la imagen de cualquier Caballero que logra excitarme, pensar en su cuerpo, en caricias, en todo aquello que haría a su lado; cuando me siento ya un tanto excitada, me gusta acariciar mis pezones, humedecer mis dedos y mojármelos; pellizcarlos, frotarlos y después bajar a mi sexo, tocarme con ropa y poco a poco desnudarme, pensando en que el hombre está frente a mi y que todo lo que yo haga lo ve, así entonces me desnudo y la mejor forma de acariciar mi sexo es con la ayuda de un muñeco, lo coloco sobre almohadones y me monto sobre de el, me froto constantemente mientras dejo salir todas las expresiones que me vienen a la mente, que hablan de mi deseo, sigo montada en el, siento como ejerce presión sobre mi Monte de Venus, por momentos dejo que alguna parte del muñeco penetre entre mis labios vaginales, se frote fuertemente sobre mi clítoris, mientras sigo con el vaivén, imagino cosas como penetraciones, felaciones, tríos, glúteos, etc. etc. y sigo montada, el mayor placer y aún sin haber penetración, es llegar a la eyaculación femenina, tan solo por la enorme presión de tanta caricia sobre mi pubis y los coqueteos que alguna parte del muñeco le hacen a mi clítoris.ufffffffffffhhhhhhhhhhhhh me fascina esto, me derrite y me hace sentir súperrrrrrrrrrrrrr ouchhhhhhhhhhhhhh espero se tomen a bien mis expresiones. IP: 148.221.127.157 | |
Escríbenos | SoloNosotras.com
SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.