Autor
|
Tema: mujer infiel
|
jonhn Miembro Menor
|
Incluido 28-07-2009 02:53 PM
Hola, primero mil disculpas si este es un foro de mujeres, pero la verdad son opiniones de mujeres las que necesito en este momento. Lamento quitarles mucho de su tiempo, son las 10.34 pm de en mi pais y estoy trabajando porque no quiero llegar a casa, asi que quiero contarles que desde hace poco me paso un evento que me ha destrozado por completo y ha girado mi vida en 360 grados, creeanme, lo que siento en este momento no tiene nombre, es un dolor que carcome mi alma y que me ha dejado vacio ya que todo por lo que yo luchaba ahora veo que no tiene sentido, esta es mi historia.Mi nombre es jonh silva y tengo 35 años, me case a la edad de 26 años con la mujer que considere el amor de mi vida, fue algo tan maravilloso cuando ella me acepto en su vida debido a que en ese momento no lo creia posible, ya que yo era de escasos recursos y ella venia de una familia adinerada, con el paso del tiempo yo prospere y ha la fecha tengo una empresa exitosa en mi pais llamada comtech que distribuyo computadoras, bueno todo lo hacia por mi familia que tanto amo y por mi esposa que es mi adoracion y por mi hijo que es mi razon de ser. Yo nunca le fui infiel a mi esposa, siempre a pesar de mi trabajo mi prioridad siempre fue mi familia y todos los dias le dedicaba tiempo a ellos, todos los fines de semana haciamos una que otra actividad y en elas relaciones sexuales siempre fueron satisfactorias y reales, la comunicacion era estupenda y lo sigue, y jamas pero jamas le menti a mi esposa, no me considero el hombre perfecto pero me considero un esposo amoroso y un buen padre. Un dia mi esposa me dijo que queria trabajar, aunque yo le dije que no era necesario porque en nuestra casa jamas falta nada mas bien abundaba yo la apoye si era eso lo que ella queria, le propuse que trabajara en mi empresa pero sin embargo ella me dijo que ya tenia un lugar de trabajo, yo accedi porque queria verla feliz y confiaba en ella, pero luego de que ella empezo a trabajar pasaron cosas que a mi parecer eran curiosas pero como yo confiaba en ella no me alarmaba. Estas cosas pasaron - llegaba tarde -contestaba su telefono en otro lado - se quedaba mucho viendo su email en la compu - y ya casi no era carinosa ni afectiva conmigo (esto ultimo no me gustaba) bueno paso y todo, pero luego me paso algo que no esperaba, un dia de tantos me encontre a mi mejor amigo de años de la secundaria y nos sentamos a platicar y todo y nos dijimos nuestras cosas, hasta le dije que habia conocido al amor de mi vida y le dije su nombre y el se quedo un tanto palido, pero no paso a mas. nos despedimos y nos citamos a cenar otro dia. Un dia en la noche me llamos y dijo que necesitaba platicar conmigo de algo serio y me asuste, yo fui a su casa y ahi me confeso que mi actual esposa me estaba siendo infiel con un primo de el en su lugar de trabajo, al inicio le di un golpe a mi amigo y me fui pero luego el me llevo evidencias de fotos pero nada comprometedor y luego me dijo que mi esposa en estoss momentos estaba en el hotel de los laureles con su primo, y me dijo que fuera, mi esposa casualmente me habia dicho que iba a una conferencia y que terminaba tarde del trabajo, yo fui y los vi salir a ellos del hotel, ese ha sido el peor dia de mi vida, el peor fue cuando mi madre murio, pero el dia que vi a mi adoracion siendome infiel y yo que era cuidadoso senti un vacion en mi estomago. No llegue a la casa ese dia, bueno ya se imaginaran lo que paso los proximos dias de pleitos, y discuciones, pero mi corazon no podia mas y ella me dijo que no lo haria mas y yo la perdone , si la perdona cuando me engaño en mis narices. Pero ahora viene lo dificil, cada vez que la veo en mi cama, cada vez que le hago el amor, me la imagino con el primo de mi amigo y es una situacion que no puedo aguantar, no me deja dormir, no respiro, no trabajo, no come, y estoy en una depresion horrible, mi hijo es lo unico que me motiva a seguir viviendo. pero no se que hacer, me separo, o sigo asi, porfavor si se van a burlar de mi historia no me aconsejen, necesito claridad y paz en mi vida que ya no la siento, vivo en tinieblas. IP: 190.184.60.20 |
ruby angel Miembro Menor
|
Incluido 14-08-2009 03:00 PM
ESPERO QUE LEAS ESTA MENSAJE JOHN,, COMO PUDISTE ACEPTARLA ,,ME QUEDEATONICA CON TU HISTORIA''''TU ERES UN HOMBRE BUENO POR LO QUE ESCRIBES AQUI,,PERDONALA PORQUE ES EL DON QUE DIOS NOS DIO,, PERO DEJALA,,,ES UNA MUJER CON MENTE COCHINA POR NO DECIR OTRA COSA,.NO DESPERDICIES TU VIDA AL LADO DE UN ENGANO,, DE UNA MENTIRA,.QUE PIENSA EN EL OTRO HOMBRE CUANDO SE ACUESTA CONTIGO..NO TE DEJES CONVENCER ,NO SEAS TONTO,,SOY MUJER Y SE QUE FACIL SE CONVENCE A UN HOMBRE,, MIRA QUE EN ESO LAS MUJERES SOMOS MAS ASTUTAS,, TODOS SOMOS HUMANOS PERO NO PERROS COMO TU MUJER,,PUES TU MAS QUE NADIE SABES QUE VAS A SUFRIR,,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUEDATE CON TU HIJO QUE DE SEGURO NO QUIERES UN MAL EJEMPLO PORQUE EL AMOR NO SE ACABA SOLO CAMBIA DE LUGAR,,ESPERO QUE PONGAS TU ESPERANZA EN DIOS ,,PORQUE SI TE ENTERASTE DE SU TRAICION FUE PORQUE DIOS TE DIO PERMISO,,,DATE CUENTA,,QUIERO VER ABAJO DE ESTA INSCRICCION QUE ME DIGAS QUE YA LA DEJASTES Y QUE ESTAS BIEN,,,BAYIP: 99.25.217.89 |
LoboGris Miembro Menor
|
Incluido 02-09-2009 06:25 AM
Mira, John, lo que te sugiero es que si quieres estar juntos, busquen terapia, ambos, matrimoniales, si no, mira, va pasar una desgracia que vas a la carcel por muchos anos!!! Si, eres joven, Nunca sabes lo que el otro, al penetrar tu esposa, pueda tener, alguna enfermedad. Chequate y cuidate mucho., Si la perdonastes, Se ve que la Amas, pero al padecer, para ella es un juego, Limpiate las manos y salga de ese lugar, sin discutir y tranquilo., se que sera dificil, pero, creame, sera lo mejor para ti!IP: 98.225.121.171 | |