Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Amor
  Infiel arrepentido !!!

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   Infiel arrepentido !!!
Byronll
Miembro Menor
Incluido 26-07-2007 03:07 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Byronll     Editar mensaje
Hola a todas, lamento por incluir un tema varonil en sus columnas femeninas, empiezo diciéndoles que soy casado desde hace 6 años, tengo una hija hermosa de 4 años, estoy junto con mi pareja casi 10 años, pero lamentablemente y por razones que mi cerebro no comprendo le soy infiel, saben yo se que algo estúpido e incomprensible como un hombre que aparentemente lo tiene todo les es infiel a su pareja, yo fui el primer hombre en la vida de mi esposa, y les soy sincero es algo que jamás lo podré olvidar, pero ella es totalmente sin iniciativa en el sexo, creo que esa es la causa por la cual tengo otras parejas sexuales, pero saben algo, la pequeña gran diferencia entre hacer el amor y tener sexo, es que cuando amas luego de hacerlo te nace mimar a tu pareja acariciarla, etx pero cuando es solo SEXO deseas inmediatamente luego de eyacular que desaparesca de tu vida y de la cama.
Un consejo por favor para que mi esposa tenga mas iniciativa en este sentido y yo me deje de h.......s.
Gracias de antemano.

IP: 190.10.164.135

resistir20@yahoo.com
Miembro Menor
Incluido 26-07-2007 09:52 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para resistir20@yahoo.com     Editar mensaje
la verdad noc que decit mas que nada so la hubieras amado no te hubieras ido por una piernas ¨TONTO¨ pero sos hombre no se puede esperar nada de esobueno noc si queres disculparte si ella se entero quizas te de un par de concejos suert y no hagas tonteras

IP: 190.30.87.64

pumita
Miembro Menor
Incluido 28-07-2007 05:15 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para pumita     Editar mensaje
Antes que nada se ve q estas arrepentido x tu nombre, debes valorar a tu esposa, no todo es sexo, igual confundes eso con la lujuria,q no es lo mismo q hacer el amor, no culpes a tu esposa de tus errores, en todo caso siendo tu el unico hombre en su vida deberias aparte de estar orgulloso, de enseñarle lo que te gusta, comunicación amigo, no busques en otras lo que tienes en casa, no te gustaría q te hicieran lo mismo, y en esta vida todo se paga tarde o temprano asi q arrepientete de corazon y salva tu matrimonio que estás a tiempo, amate tu mismo para que puedas amar a tu esposa y a tu hija y antes de volver a cometer otro error asi,piensa en tu bb y piensalo 2 veces

IP: 200.92.187.43

johani28
Miembro Menor
Incluido 30-07-2007 01:55 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para johani28     Editar mensaje
creo que ya conoces mi historia y te diste cuenta de como sufre una mujer cuando se entera de una traicion,estas atiempo de enmendar tu error haci que hazlo.En cuanto a la iniciativa debes tu como hombre guiarla y enseñarle creo que en diez años de matrimonio debe haber la suficiente confianza como para pedir y dar lo mas le gusta acada uno sin tapujos ni verguenza.
Sorprendela con cosa distintas hazle cosas que no le hacias y si aun haci no cambia busquen ayuda ya que el sexo no es lo mas importante en una relacion pero si es un complemento necesario. aplicare tu consejo aplica el mio y espero que la proxima vez que nos eviemos un mensaje a los dos nos vaya mejor

IP: 190.32.118.9

charly
Miembro Menor
Incluido 03-08-2007 11:31 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para charly     Editar mensaje
hola estimado arrepentido, sabes lo mejor que puedes hacer es valorar la mujer que tienes no porque lo que haga en la cama sino porque lo que te da todos los dìas, su compañìa,sus consejos, sus valores etc. cuando un hombre se calienta, como vulgarmente se dice, no pensamos, solo actuamos,a veces vemos una minifalda y se nos alborotan las hormonas, pero piensa que cuando tu decidiste compartir tu vida con esta bella mujer que es tu esposa,decidiste entregar todo lo que haces y tienes, comparte con ella tus ideas, tus inquietudes, tus proyectos, recuerda que hay un dicho que dice que detras de un gran hombre siempre hay una talentosa mujer detras de el, no te angusties cuate, tu problema tiene soluciòn, por lo que dices, tu fuiste el primer hombre en su vida, pues enseñala a disfutar las cosas que le gustan y tambièn las que no conoce, cuando hay amor se entrega uno al 1000%,la comunicaciòn es basica, y si de plano no pueden conectarse busquen ayuda profesional con un sexologo o un terapeuta, no te rindas, tienes una bebe que necesita de los dos y con mucho amor crecera muy feliz, saludos amigo y mucha suerte

IP: 200.66.177.192

marbe
Miembro Menor
Incluido 18-09-2007 02:21 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para marbe     Editar mensaje
hola! como dijo la amiga pumita lo principal es la comunicación.lo importante es que estas arrepentido y debes hablar con tu esposa,si ya lo sabe pídele perdón. y lo más importante,no lo vuelvas hacer porque de nada sirve arrepentirse y despues cometer el mismo error. si eres el primer y único hombre en la vida de ella es lógico que debes enseñarle muchas cosas.habla claro con ella.no esperes más.ponte en ección para recuperar ese matrimonio. suerte!

IP: 190.72.28.150

gabyxx
Miembro Menor
Incluido 20-10-2007 09:30 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para gabyxx     Editar mensaje
que estas arrepentido se te nota pero no culpes a tu mujer por eso. Metete en la cabeza esto: estoy muy arrepentido de mi infidelidad y prometo no volver a ser infiel nunca mas.
ypara que tu mujer tenga mas iniciativa en el sexo tienes que crear elambiente. petalos de rosa cama comoda sin velas pero si te gusta con lamparas. y ten en cuenta que la ternura evoca a la pasion. Se romntico, seductor y si tu mujer no tiene la iniciativa tenla tu. tu entra a la pasion y que ella te siga y te enganche.
Asi que en resumen lo fundamental es: ambiente, romanticismo y guiarla a ella hacia la pasion. que se suelte. se buen esposo y buena suerte

IP: 190.51.182.59

gabyxx
Miembro Menor
Incluido 20-10-2007 09:34 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para gabyxx     Editar mensaje
a recorda si queres ser buen esposo escuchala, comprendela, ayudala, NO SEAS MACHISTA colabora en las cosas dela casa.Sentite orgulloso de ella y decile lo orgulloso que estas de ella lo todo que la amas.

IP: 190.51.182.59

Bequi
Miembro Menor
Incluido 26-10-2007 10:52 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Bequi     Editar mensaje
Hola amigo sabes que a muchas personas nos cambia la vida enterarnos que nuestra pareja es infiel. Abrimos los ojos ante una realidad dura pero que nos ayuda a despertar de esa nube en la que vivimos donde creemos que nuestra vida es perfecta. Yo tengo cinco años de casada y en este momento me estoy separando al igual que tu esposa mi esposo fue el primer hombre de vida tenemos una niña de cinco añitos hasta el año pasado aguante mucho y sufri mucho tambien, hasta que me canse y este matrimonio se convirtio en un infierno. Y me mire en el espejo y me di cuenta que el no tenia motivos para buscar otra en la calle y empece a cambiar en todos los aspectos y tu sabes con que me salio con celos porque pensaba que tenia otro. me da risa porque a ustedes les preocupa que nosotras cambiemos en la cama o que seamos un poco mas independientes, a lo mejor tu esposa tiene un poco la autoestima baja y tu no haces nada para ayudarla y te aseguro que teniendo otra en la calle no es la solucion. pero habla con ella proponle lo que te gustaria que ella hiciera prueba sacandola de la casa y quedandose fuera haz cosas nuevas, a mi en lo particular por no generalizar me gusta mucho cuando el hombre que yo amo haga cosas con migo sin miedo ni tabues que disfrute mucho lo que esta haciendo, a veces cansa lo mismo, a lo mejor ella tambien esta aburrida de lo mismo y puede tambien que ella sienta ganas de experimentar algo nuevo no la descuides no dejes que se enfrie porque ese es el mejor momento para terceras personas no solo tienes propuestas como hombre, en esos momentos cuando nuestro marido anda pendiente de otra falda es cuando somos mas vulnerables a alguien que nos ofresca cariño no pierdas tu familia todavia estas a tiempo.

IP: 201.210.79.47

Mariela
Miembro Menor
Incluido 04-11-2007 01:57 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Mariela     Editar mensaje
pero vos hablaste que la engañas solo porque no te satisface sexualmente o porque no tiene iniciativa, no porque no haya comunicacion y todo eso...osea yo creo que el sexo es un herramienta fundamental en la pareja y quizas ella no tenga la iniciativa porque quizas no le calentas..o como muchas mujeres no sabe disfrutar lo que es el sexo..osea solo vos lo gozas y ella queda ahi esperando hasta que acabes..ya que vos solo fuiste su unico hombre y quizas le da verwensa experimentar cosas que quizas siempre quiso aser pero no se animo vaya uno a asber porque, empeza vos la iniciativa, con besos, caricias, prueba un poco de sexo oral que eso siempre arranca la chispa y hazla gozar y que sepa disfrutar del sexo y la maravilla de hacer el amor..cuando una mujer saber disfrutar del sexo te aseguro k nunca deja de querer tenerlo..
ah y la diferencia de tener sexo y aser el amor no es el "cuddling" es el sentimiento que tenes de cuando ases el amor tener ese placer y todo de saber que lo estas asiendo kon la persona que amas que te hace gozar acabar sentirte hecha..es el momento mas hermoso para los dos..

IP: 190.172.254.123

chivita
Miembro Menor
Incluido 26-04-2008 02:01 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para chivita     Editar mensaje
Hola desgraciadamente como hombres es mas importente el sexo y para ustedes es causa de la infidelidad,mira yo sufri una infidelidad y te deja marcada cada instante de tu vida.
Pero lo que tu comentas es que ella no tiene iniciativa en el sexo ok,pero a caso tu te haz preguntado que haz hecho para despertar en ella ese erotismo,le haz dicho que te gusta o lo que no te gusta no somos adivinas y como fuiste el primer hombre en su vida no tiene experiencia.Despierta en ella eso que tu quieres. Romantisismo,atencion e interes por lo que le gusta podria ser un buen empiezo.Ahora bien no culpemos a otros por nuestros actos en esta vida para mi hay una regla de oro "NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN"espero que te sirva mi consejo y mucha suerte

IP: 189.137.239.254

kloner
Miembro Menor
Incluido 22-07-2008 03:53 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para kloner     Editar mensaje
yo tambien cai en esa red de infidelidad. Aun estoy superando el vacio que queda despues de un tropezon como ese. Emocionalmente me esfuerzo por superarlo las fuerzas llegan poco a poco. A veces me creo que es un problema de adiccion que fue detonado por el misteiro de una joven con el mismo problema. Sientete mejor con mi caso. Yo me enamore de una chica de 20 anos recien cumplidos. Yo teniendo 32 baje la guardia en una conversacion que se torno caliente. 6 meses despues se torno todo un desastre. Al principio uno hasta siente como que era lo que necesitaba aunque no tuviese sentido. Luego viene este tipo de culpa falsa donde quiero que termine pero tus deseos te dominan sobre tus principios. Luego te das cuenta que los rastros de sentimiento que quedan son precisamente lo que sentiste de amante al principio. cURIOSIDAD, placer desenfrenado, trizteza y verguenza. Un sentir desagradable. Pero si fuimos bastante hombres como para ser nfiel. Aceptemos las consecuencias del desastre interior y enfoquemos nuestros esfuerzos en nuestra familia.

IP: 24.139.102.12

Byronll
Miembro Menor
Incluido 30-04-2009 10:41 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Byronll     Editar mensaje
De todo corazón gacias a todos y a todas, no hay nada mejor que recibir las cosas de frente y escuchar no lo que uno desea , sino lo que amerita en este caso.

Su eterno amigo invisible.

Byron

IP: 190.154.204.75

LoboGris
Miembro Menor
Incluido 11-09-2009 10:37 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para LoboGris     Editar mensaje
Sabes, te voy a decir, el hombre nunca piensa con la cabeza, si no,su cabeza menor.........lo se por experiencia...cuando pasa todo, entonces uno quiere mas a su pareja...luego vuelve pasar otra vez. Te dire, no eres unico, pero eso si, un dia ella se va enterar y cuando la pierdas, vas a sufrir y llorar como un nino, y si preguntas porque?, La sencilla razon que ella fue "tu primera", virgencita, entonces, algun dia que la veas con otro....entonces si, vas a tener que ser hombre y decir, "Yo fui el culpable, no puedo hacer nada, es su vida!" Resignarte y seguir para adelante....Lo se de experiencia!!! Es fuerte, pero hay que hacerlo, al menos que tu cambie y que no haiga un hijo en camino, entiendes???

IP: 98.225.121.171

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.