Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Amor
  no se que hacer tengo una relacion con un hombre casado (Page 1)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Este Tema tiene 2 páginas:   1  2  Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   no se que hacer tengo una relacion con un hombre casado
brusetafer
Miembro Menor
Incluido 14-03-2005 09:19 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para brusetafer     Editar mensaje
mantengo una relacion con un hombre casado mayor que yo el tiene 17 años mayor que yo yo tengo 20 años yo lo quiero ya llevamos 9 meses eso si noe emos tenido relaciones sexuales, el tiene 2 niños .
en realidad estoy confundida yo lo quiero mucho el es una persona super especial crea que yo tengo la culpa bueno ayuedenme no se que hacer solo se que no lo quiero perder porque aveces pienso que esto se puede acabar.

IP: 200.112.231.247

metziny@terra.com
Miembro
Incluido 15-03-2005 06:45 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para metziny@terra.com     Editar mensaje
Hola, Como estas? Con todo el respeto que te mereces, te doy mi opinion. A los 20 anos tienes toda una vida por delante, tu belleza es fresca, y talvez seas muy romantica y sonadora. Pero a decir verdad, que futuro te espera, a la par de un hombre compartido? Por que te conformas con tan poco? Amor, lo puedes encontrar con alguien que sea libre, y decee compartir con tigo la vida!! Abre tus ojos, y mira a tu alrededor, socializa, el amor puede estar esperandote en cualquier parte!! Por favor, no desperdicies tu vida, con alguien ya comprometido, te esperan muchos momentos dificiles y dolorosos si continuas con esta relacion!! Alguien que te decea de corazon lo mejor que la vida puede dar!!!!

IP: 68.194.184.108

brusetafer
Miembro Menor
Incluido 15-03-2005 12:54 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para brusetafer     Editar mensaje
HOLA METZINY GRACIAS POR TU CONSEJO MIRA.PIENSO QUE AVECES NO IMPORTA LA DIFERENCIA DE EDAD SI EXISTE AMOR LO QUE SI IMPORTA ES QUE EL ESTA CASADO Y TINEN DOS HIJOS ALOS CUALES ADORA LO QUE SI CREO QUE UNO PUEDE ESTAR CASAD PERO SI EN ESTA REALCION NO EXISTE AMOR POR QUE HAY UN DICHO QUE DICE UNO NO SABE LO QUE PASA DEBEJO DE LAS SABANAS DE UN MATRIMONIO. EL NUNCA ME HA DICHO NADA MALO DE SU SEÑORA SOLO QUE SIENTE UN GRAN CARIÑO PORQUE ES LA MADRE DE SUS HIJOS . AVECES PIENSO QUE STOY JUGANDO CON FUEGO PERO MIENTRAS NO ME QUEME ESTA TODO BIEN ESO CREO YO BUENO AUN SOY DEMACIADO INMADURA OJALA DESPIERTE LUEGO

IP: 200.112.231.247

metziny@terra.com
Miembro
Incluido 15-03-2005 04:22 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para metziny@terra.com     Editar mensaje
...La diferencia de edad no es el problema; el problema es que el aun esta casado!! Sus hijos tampoco son problema; el problema es que el todavia convive con su esposa, a la cual a pesar de todos los anos compartidos con ella, todavia le tiene carino!!
Te has puesto alguna vez en sus zapatos?? Como te sintirias tu, si el hombre que amas prefiere tener sexo, con una persona mas joven??
Tengo una amiga que actualmente esta pasando por la separacion de su esposo; el se fue porque ella lo despreciaba. Claro, esta de amante de un hombre casado, y ahora que esta sola, se da cuenta que su amante no va a dejar a su esposa y su hija por ella.
Osea es solo una relacion de conveniencia!! Para el. Ella lo adora, y dejo todo por el.
Ahora esta sola y dandose cuenta que todo lo que sacrifico fue por nada; y ademas se ha enterado, que el tambien tiene relacion con otra amante, asi es que ya son dos!! Que te parece la historia!! Buena suerte chica, y ojala que para ti todo salga mejor!! De todo hay en esta vida!! Deceo un final feliz para ti, y que tus suenos se hagan realidad!!

Metzi

IP: 68.194.184.108

Excell
Miembro
Incluido 27-03-2005 09:42 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Excell     Editar mensaje
Hola Brussss, acabo de leer tu situacion y te dire algo, si te gusta el caballero ok, lo feo es lo ke dice la amiga, es uqe el esta casado y vive con ella, su esposa, osea, no tiene planes de separarse de ella, supuestamente por los hijos, asi qeu te dire, si el fuere separado y solo mantuviera a sus hijos, estaria mejor, pues talvez pensaria en tu futuro como mujer, pues una mujer no solo es sexo, sino futuro... tu desearas hijos, y un amor seguro, no un amor pasajero, y el debe pensarlo, ademas el tiene experiencia en la vida y el sabe todo esto que te digo yo, pues es hombre y debe saber que toda mujer que ama arriesgandose, lo da todo, osea, que tu futuro esta en juego porque el primer paso de un divorcio es la separacion completa, los hijos no tienen que ver en ello pues padres son padres, pero relacion de pareja es otra cosa.... te lo digo por experiencia, yo fui casado, y mi primer paso fue separarme fisicamente de todo lo que me relacionaba con mi ex.... y lo Unico!! que tenemos en comun es nuestra hija, pero esa hija y esa ex, no tienen ya nada uqe ver si en algun momento me enamoro de alguien, pues eso merece respeto y tiempo, y el tiempo de un amor es sagrado, si no preguntemosle a los que vuelan mares por verse con sus amores....
mi consejo es...que dialogues respecto al futuro de los dos... osea, si te ama tanto para estar solo contigo....si se casaria contigo( eso influye de cabeza un divorcio) y recuerdale que sus hijos no se iran de la tierra si el no vive fisicamente con ellos)... te lo dice un HOmbre, que no es viejo, jaja, solo 30, pero te habla con cordura..
Excell

IP: 200.42.212.31

aitana
Miembro Menor
Incluido 07-04-2005 11:20 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para aitana     Editar mensaje
Hola, no he tenido mas remedio que contestar a la chica de 20 años que esta con un hombre casado.
Tu has pensado alguna vez como se siente SU MUJER; porque su VERDADERA mujer es ella no tu.
Yo he sido durante un tiempo la mujer de un hombre casado, y en mi relaccion ha habido una intrusa de 20 años , que me ha intentando hacer la vida imposible: y sinceramente se pasa fatal,
Pensar que otra persona se piensa que se puede quedar con MI marido, es de locos.
DESPIERTA !!!! NUNCA SERA TUYO.
Para la mayoria de los hombres que viven esa situacion, tu eres un entretenimiento que dura "LO QUE LE DURA DURA"

IP: 80.58.18.235

campanita
Miembro Menor
Incluido 08-04-2005 01:05 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para campanita     Editar mensaje
Mira, nadie que ha estado en una situación similar a la tuya puede hablar. Yo he pasado por algo así, y es fácil que vengan y te digan que lo dejes, que no está bien, que no es tuyo, que pienses en su familia, etc. Pero vivirlo y hacerlo no es tan fácil, sobretodo porque los amas! Ahora bien, siento que sí es importante que busques ayuda, y veas cuál es la raíz del hecho de que siendo una muchachita fresca de 20 años, con todas las opciones y aspiraciones del mundo te involucres en una relación de 3 (o más, en tu caso, por sus hijos). Yo busqué ayuda, y me ha servido de mucho, si quieres empieza visitando www.paranosotras.org, ahí vas a entender un poco más este problema. Y tendrás a muchas personas que te apoyan, te van a ayudar en tu caso específico, y sobretodo no te van a criticar por estar adonde estás, todas entendemos que eso no es voluntario!

IP: 216.184.111.2

isi
Miembro Menor
Incluido 11-04-2005 11:59 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para isi     Editar mensaje
hola amiga!!!! Te comprendo al 100 por que es mi caso tambien , solo que el tiene un hijo , y tampoco he tenido relaciones sexuales aunque aqui entre nos muero por ... eh!!!
Yo se que es muy dificil , lo se y como ves muchas perosnas te dicen que esta mal, pero la sociedad siempre ve mal todo de verdad , pero si tu te sientes bien adelante , pero claro debes o mas bien debemos de ser muy frias y canalizar muy bien la situación, pero es muy dificil compratir lo que quieres amas verdad??? yo tengo 21 estoy muy chica igual que tu y al principio empeze con esto por que era algo que em parecia muy exitante por ser prohibido, pero en estos momentos lo amo, ye stoy dispuesta a pelar por el, y claro que tenemos una vida por delante claro yo tambien me he puesto a pensar que podemos conseguir a una persona sin compromiso y que soloe ste contigo, pero en el corazón no se manda el coprazón no entiende razón alguna y creeme que yo quiero estra con el aunque obviamente no me gusta jugar ese rol de amante y tener muchas veces que esconder tur elación no poder ir a x lugar por el lo se es horrible ...
Pero acuerdate lucha por lo que quieres y sigue adelnate con la frente en alto........

IP: 200.65.141.94

preciosa
Miembro Menor
Incluido 27-02-2008 01:04 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para preciosa     Editar mensaje
Mira, yo te comprendo yo tambien estoy enamorada de un chavo casado y peor aun trabajamos juntos. Yo he escuchado lo mismo q tu. Me dicen q me meresco mas, q no me conforme con tan poco, q estoy deshaciendo una familia, q piense en la esposa y en los nenes. Yo no soy una persona egoista. Yo siempre decia q jamas andaria con un hombre casado xq para eso hay hombres disponibles pero eso lo habla una persona q no ha pasado x una experiencia similar. Cuando una persona se enamora se enamora del otro ser y de sus cualidades. El color, la religion, la edad y todas esas cosas salen sobrando, no es algo q tu eliges. Para mi el era un compa~ero de trabajo como cualquiera pero el trato diario nos acerco cada vez mas. Claro q pienso en sus nenes y x ellos decidi dejar la relacion, pero nos vemos seguido y es imposible luchar contra los sentimientos. Si pienso en ella pero x otro lado pienso en q si ella le diera la atencion q el necesita el no tendria xq buscar amor en otros lados. No te sientas mal, estar enamorado es de lo mas natural. Yo espero q este hombre en realidad te ame y q piense en un divorcio proximamente. Pero debes ser paciente y consiente de q las cosas no seran facil para los dos y si el amor es fuerte... triunfara!! te deseo lo mejor de lo mejor.

IP: 65.90.52.195

xicabarcelona
Miembro Menor
Incluido 05-03-2008 08:20 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para xicabarcelona     Editar mensaje
Hola

Yo creo que no deberias estar con un hombre casado por muchas razones y la primera por respeto a su mujer e hijos. A de mas, te ves en un futuro con el teniendo tu 20 años y el 17 mas? tu tienes toda tu vida por delante y no vale la pena meterte en estos foyones...

IP: 81.33.28.198

Kristal
Miembro Menor
Incluido 27-04-2008 05:05 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Kristal     Editar mensaje
Cuestion de autoestima. Te crees tan poca cosa que no crees poder un hombre que este libre? Por que las mujeres nos hacemos dano entre nosotras en nombre del "amor"?
Si ahora con 20 haces que otra mujer sufra, no esperes algo diferente cuando tengas 15 anos mas. Entonces recordaras que "Toda accion tiene una reaccion"
Es mejor sufrir un poco por tener que dejarlo, pero la satisfaccion de haber actuado moralmente bien, te recompensara y seguramente dentro de 20 anos habra otra jovencita que tome la misma decision que tu y no tendras que pasar por una experiencia igual a la que debe estar pasando la actual mujer de tu "amado".
Valoremonos como mujeres! Y dejemos de hacerno dano entre nosotras.

Abrazos y besos.

Kristal

IP: 212.203.97.98

luna 30
Miembro Menor
Incluido 01-06-2008 01:15 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para luna 30     Editar mensaje
yo flipo kon la gente nen no saben q es estar enamorada acaso se elige quien te robara el korazon eso no se sabe casado feo guapo pobre rico eso q mas da si lo amais de verdad luchar porque que este casado no kiere decir q no tenga el korazon libre alo mejor su matrimonio se a cabado pero por los niños la familia la casa no lo deja pero vosotras luchar en el amor y la guerra todo se esta permitido besos

IP: 83.58.147.88

chivita
Miembro Menor
Incluido 10-06-2008 07:50 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para chivita     Editar mensaje
La verdad es que esta dificil tu situación,el esta casado y tiene dos hijos y tu nunca le haz preguntado por que no se separa de su mujer el hecho es que conviven y siempre estaras en el anonimato y tu necesitas a una persona que no te aculte.Por otro lado no te sientes mal de lo que esta pasando su esposa este comentario va a raiz que a mi me fue infiel mi marido y la verdad te la pasas fatal por que tu como mujer lo das todo para que al fin de cuentas tu pareja este con otra persona y no se decida por alguna de las dos ya que estan inseguro de si mismo y piensan que al tener dos mujeres son mas hombres y yo creo que lejos de la edad que los separa debes ponerte a pensar que es lo que quieres tu a futuro porque a lo mejor en cualquier momento se canse de ti y se vaya con otra , ahora bien en todo caso que se quedara contigo no te entraria la duda de si te es infiel a si como es con su esposa lo puede hacer contigo ojo por que te lo puedo aseguara que el no va a dejar a su mujer por ti disculpa que te lo diga pero tu solo eres una aventura y lo siento mucho por ti porque eres mujer como yo.
Pero lejos de pensar con el corazon (aunque es lindo hacerte ilusiones) piensa con la cabeza.
P,D espero te sirva y no lo hice con ninguna intencion de ofender .

IP: 189.137.186.133

Lyn68
Miembro
Incluido 04-08-2008 03:18 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Lyn68     Editar mensaje
Que que tienes que hacer, lo correcto, lo racional, lo bueno a los ojos de Dios, ya sabe sque es verdad? pues si, esa relacion no lleva a nada, le estas dando los mejores años de tu vida a un hombre CASADO, CON HIJOS, CON MUJER, es decir, tu eres la otra, recuerda que contigo nunca hay fines de semana libres, no hay feriados, no hay navidades, solo a escondidas, recuerda que en el peor de los casos, te esta sacando en el jugo, abre los ojos, que te pasa mujer, hay otros peces en el mar, me diras que como el no, talves, n o, pero abran mejores, y con deses de una buena relacion, estable, y libresssss lo mas importante, oye, date a valer, tu mereces lo mejor, los hombres casados son una perdida de tiempo, y recuerda que si se lo hace a la esposa contigo, se lo hace a ti con otra, pele el ojo!!! ciao!!!

IP: 201.198.133.51

la enamorada
Miembro Menor
Incluido 15-04-2009 12:49 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para la enamorada     Editar mensaje
hola pues leyendo todo lo q te han dicho yo solo puedo decir que yo estoy en la misma situacion tambien tengo una relacion con un casado ya llevamos 3 años y medio juntos, estoy muy enamorada pero tambien tenemos los pies en la tierra los 2 q nunca nos vamos a casar, se q mucha gente puede opinar y decirte q termines una relacion asi, pero cuando hay amor soportas muchas cosas, como el hecho de esconderte, no andar en lugares publicos y verlo cada vez q el pueda, no exigir tiempo ni amor, yo tengo 25 años y muchas personas me dicen q lo deje q yo tengo q hacer mi vida, de hecho el me ha comentado q yo tengo q hacer mi vida, y un dia q le dije q iba andar con otro chavo soltero de mi edad se enojo y me keria dejar pero no pudimos hacerlo y anduve con el otro chavo y termine y sigo con mi relacion del hombre casado, hay dias q no se q hacer porq me desespero el no tenerlo cuando lo necesito porq el esta con su familia y no tiene ningun interes en dejar a su esposa, yo lo amo profundamente pero tambien kisiera hacer mi vida con alguien q me pueda dedicar el tiempo q yo necesito pero cuando intento dejarlo el es mas cariñoso y amoroso conmigo no se si porq lo presiente o q y pues no lo dejo, y pues esta es mi opinion, en serio no es lo mismo opinar cuando tu no estas en la misma situacion

IP: 189.156.254.150

Este Tema tiene 2 páginas:   1  2 

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.