La amistad

Cosas de SoloNosotras · Conversación histórica · 14 mensajes en esta página

tu amiga
Miembro Menor
Incluido 19-06-2004 09:11 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para tu amiga     Editar mensaje
te voy a contar un poco de mi. para que me conoscas un poco y asi a ver si podemos tener una amistad limpia sincera y duradera.

Mira a me facina tener amistad de todos lados me encanta tener amigas, y digo amigas no amigos porque mi esposo es celoso.
y prefiero evitar problemitas

ahora. deja te digo.

hace varios años yo estudiaba tenia muchas amigas, y despues me case , y al parecer asuste amisgas , porque ya como que dijieron ya se caso, pues ya no es de nuestra onda, ella casada y nosotras solteras, hablamos pero muy a lo largo ellas no me hablan no porque hallamos quedado mal, simplemente se distanciaron, me dolio mucho y todavia lo siento, porque yo las aprecio mucho y al parecer ellas no.

ahora , tengo varias amigas por internet, platicamos por el messenger. pero no muy seguido porque casi no se conectan.
no quiero que se escuche mal, pero tengo ganas de tener una amistad duradera y sincera.

hijole es dificil para mi.

ahora yo te digo a ti.

si te interesa una amistad limpia, sincera, aqui estoy yo..

espero tener muchas amigas

gracias y espero tu respuesta

espero no a verte aburrido.


IP: 200.77.203.111

Enlace al mensaje 1
Naty8081
Miembro Menor
Incluido 05-07-2004 02:26 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Naty8081     Editar mensaje
Hola...como estas? mi nombre es Natalia de Argentina y me gustaria ser tu amiga...yo por mi trabajo debo estar conectada a msn todos los dias mi direccion es natalia009@hotmail.com puedes agregarme y charlamos cuando quieras nos vemos pronto entonces...adios

IP: 200.117.206.140

Enlace al mensaje 2
tu amiga
Miembro Menor
Incluido 05-07-2004 04:28 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para tu amiga     Editar mensaje
gracias,,

y espero ser tu amiga

ya te agregue.. almessenger

IP: 200.77.204.97

Enlace al mensaje 3
CONSUELO
Miembro Menor
Incluido 26-10-2004 11:22 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para CONSUELO     Editar mensaje
Hola me llamo Chelo soy de españa y me gustaria ser tu amiga te dejo mi mesenger
cuando puedas me agregas vale, hasta pronto.
celeste_598@hotmail.com.

IP: 80.58.39.107

Enlace al mensaje 4
laura
Miembro Menor
Incluido 09-11-2004 12:07 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para laura     Editar mensaje
hola amiga, te entiendo perfectament yo antes de casarm tenia un monton de amigas pero en cuanto m case desaparecieron. Yo estoy como tu intentando hacer buenas amistades por aqui para charlar y desahogarm de mis cosillas ..... en fin espero q hablemos alguna vez bebe_621@hotmail.com SOY DE ESPAÑA un beso

IP: 80.58.13.44

Enlace al mensaje 5
Angeles
Miembro Menor
Incluido 22-01-2005 12:23 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Angeles     Editar mensaje
pues yo tambien te comprendo y me pasa lo mismo porque lo que quiero es una amistad limpia .Me acabo de encontrar con este foro y no se muy bien como funciona.Soy Española.Un saludo desde Asturias

IP: 80.58.7.235

Enlace al mensaje 6
naio
Miembro Menor
Incluido 30-01-2005 02:14 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para naio     Editar mensaje
HOLA ME LLAMO NOEMI Y AL IGUAL QUE TU NO TENGO MUCHAS AMISTADES.SOY CASADA CON TRES HIJOS Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA.TE ENVIO MI E MAIL ESPERO UNA RESPUESTA.

FGRNM@YAHOO.COM

SALUDOS DESDE PUERTO RICO

IP: 65.23.225.76

Enlace al mensaje 7
fearmay
Miembro Menor
Incluido 16-02-2005 12:19 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para fearmay     Editar mensaje
HOLA, SOY SALVADOREÑA Y TENGO 26 AÑOS, ME GUSTARIA SER TU AMIGA, MI CORREO ES may_2512@hotmail.com

IP: 209.124.102.11

Enlace al mensaje 8
Excell
Miembro
Incluido 02-04-2005 01:36 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Excell     Editar mensaje
holaaaaa como estannn.......por favor no me dejen fuera, no soy chica pero si puedo ser amigo o amistad, para consejo y claro, para pedir consejos en confidencia de amistad, a uno le pasan cosas que solo Dios las sabe porque a veces los amigos no entienden a uno cuando uno intenta explicarlas....bueno, es mejor un desconocido entendedor ..... ah, agreguenme... mi correo es abad25@hotmail. cuidenseee
Excell

IP: 200.42.212.31

Enlace al mensaje 9
metziny@terra.com
Miembro
Incluido 04-04-2005 04:07 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para metziny@terra.com     Editar mensaje
Bueno si gustan me pueden agregar a la lista, me parece muy buena idea, tener un varon, que
decea compartir con nosotras! Siempre es importante el punto de vista masculino, que nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva.
Mi e-mail:
metzi_7@hotmail.com ; a la orden para lo que se les ofresca, soy de mente amplia, recido en New York, y esta es una forma moderna de hacer amistad, esperando saber de ustedes!
Hasta luego!!

IP: 68.194.184.108

Enlace al mensaje 10
lizbeth
Miembro Menor
Incluido 12-04-2005 02:54 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para lizbeth     Editar mensaje
Hola: se me hace que yo estoy como tu. pero la verdad me gustaria saber mas de ti,pero cuando quieras platicar con alguien estare yo para escucharte o.k nosbemos,
te dejo mi msn liz_22_h@hotmail.com

IP: 207.69.137.39

Enlace al mensaje 11
lori
Miembro Menor
Incluido 18-06-2005 09:20 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para lori     Editar mensaje
Hola!! a mi tambuiien me gustaria tener muchas amigas, aunque para que se cumple, deben haber años, y charlas, que pueden empezar HOY!
un beso a todos y mi msn es lora_kpa

IP: 200.117.227.222

Enlace al mensaje 12
Jennita
Miembro Menor
Incluido 01-07-2005 08:00 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Jennita     Editar mensaje
Hola a mi tambien me gustaria tener hartas amigas o amigos.... asi que incluyanme, yo ya agregue algunos en el msn, sobre todo a aquellos que me apoyaron y me escribieron, cuando conte lo de mi perdida de bebe.... muchas gracias y escribanme tambien

IP: 200.28.155.38

Enlace al mensaje 13
REBECA
Miembro Menor
Incluido 20-11-2005 08:01 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para REBECA     Editar mensaje
Amiga:

Hola! espero no aburrirte, no se que edad tienes, pero eso es lo de menos,yo tengo 49 años y de casada 24 años,estudie Lic. en Trabajo Social estando soltera y Licenciatura en Derecho, ya casada, mi matrimonio ha sido una gran experiencia, con maravillosos momentos y uno que otro desagradable, tengo un hijo y una hija.Cuando me case seguí trabajando 3 años más hasta que me embaraze, también me aleje de mis amigas,comunmente eso tiende uno hacer, fijate tu dices " mi esposo es muy celoso " creo que en parte eso ha influido para que se de el distanciamiento con tus amistades,pero cuidado no vayas a caer en el error de que tu vida guire en un circulo en torno solo de el, oK! atiendelo, mimalo y continua enamorada de él, pero sin perder de vista el respeto por la individualidad de cada uno, tanto de la tuya, como la de él, deben darse su espacio.
El la mayoria de los países de habla hispana, la mujer tiende a tomar el rol como la que debe encargarse del cuidado del hogar, lamentablemente si uno lo permite al paso de los años terminamos resagandonos y nuestro esposo continua su carrera en asenso y luego comienzan a voltear hacía dónde ésta la mujer actualizada. Por ejemplo una servidora por las mañanas mientras mis hijos estan en clases, atiendo el despacho que tenemos mi esposo y yo.
Con lo anterior no quiero decirte que entres en competencia con él, pero si que continues preparndote a la par de él, en cuanto a las labores del hogar, no se tu esposo como haya sido educado, pero si por si acaso es de los machistas, es el momento en que debes de enseñarlo a que colabore contigo en el hogar y de igual manera educar a tus hijos, si es que tienes o cuando los tengas, y tú tambien participar en la vida activa fuera de tu casa, tambien vas a recibir grandes satisfacciones, porque nosotras las mujeres tambien tenemos capacidad para desrrollarnos en otros ámbitos.JAMAS VAYAS A PERMITIR AL PASO DE LOS AÑOS, QUE UN HOMBRE TRATE DE BAJAR TU AUTOESTIMA, PORQUE TENEMOS LAS MISMA CAPACIDAD INTELECTUAL Y SENTIMENTAL.

TE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS COMO MUJER Y RECIBE UN CORDIAL SALUDO

REBECA

Disculpas, si es que me excedi. Cualquier duda o aclaración o consulta como abogada, que me deses hacer te doy mi correo: rsol@hotmail.com

IP: 200.92.165.215

Enlace al mensaje 14

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.