sexo anal!!!

Sexualidad · Conversación histórica · 6 mensajes en esta página

anam1223
Miembro Menor
Incluido 25-03-2008 08:47 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para anam1223     Editar mensaje
chicas k saben sobre esto !!!
ps soy muy joven yla verdad son muchas las dudas k tengo respecto a esto!!!confio en k alguien me ayude
cuidensen y gracias

IP: 190.29.12.51

Enlace al mensaje 1
gladys
Miembro Menor
Incluido 25-03-2008 09:05 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para gladys     Editar mensaje
A MI FORMA DE PENSAR, el sexo anal es asqueroso, lo hacen los homosexuales por no tener otro conducto, pero las mujeres no tenemos necesidad de que nos penetren por ahi, aparte de que dicen que duele, es una manera de contagiarte de enfermedades, imaginate, te lo pasa por el ano y luego te penetra la vagina, toda la popo, todas las infecciones, amiga, ademas el hombre que desea penetrar a la mujer por ahi, para mi que tiene en su interior un problema de homosexualismo, aunque ellos digan que no, porque nunca lo aceptaran, x eso digo q muy en su interior deben de cargar con eso, y como dicen el ano solo se hizo para dar salida, no entrada.
Y el hombre que en verdad te quiere te va a respetar si tu no lo aceptas hacer, mentira que es una manera de hacer el amor, mas bien se llaman aberraciones amiga, suerte.

IP: 200.92.161.84

Enlace al mensaje 2
anam1223
Miembro Menor
Incluido 26-03-2008 09:17 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para anam1223     Editar mensaje
ps amiga gracias,la verdad queria conocre un poco mas sobre esto!!!!yo estoy segura k mi novio me adora!por k siempre ha sido muy respetuosso en ese y todos los sentidos
te agradezco por k siempre he tendo dudas sobre esto
amiga te agradezco!

IP: 190.28.219.189

Enlace al mensaje 3
Kika
Miembro Menor
Incluido 28-03-2008 03:17 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Kika     Editar mensaje
Hola nena, veras, para empezar yo no lo veo como aberración o algo así, simplemente es un practica sexual más y ya. Es decir, no tiene nada de malo si quieres o No hacerlo, es tu desición, si duele, obviamente ya que no está hecho pra las practicas sexuales "normales", pero igual es muy placentero, en la sexualidad, hay tabues enormes que te impiden disfrutarla de una manera plena y sana, éste es uno de ellos, sólo recuerda el sexo no es malo, siempre y cuando no te veas forzada a hacer cosas que no quieres...si lo haces sin estar segura no lo disfrutaras y entonces si, te sentiras pesima...y por fa, cuidate...

besos nena

IP: 189.138.246.9

Enlace al mensaje 4
Titta
Miembro Menor
Incluido 03-04-2008 03:48 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Titta     Editar mensaje
Hola.
Yo tampoco lo veo como una aberración; es una practica sexual, como lo puede ser el uso de juguetes o cumplir con alguna fantasía..
Lo malo viene cuando lo haces en contra de tu voluntad o presionada..
Debe ser doloroso; pues el ano no es flexible como lo es la vagina; pero tengo entendido que si se quiere practicar se utiliza un condón lubricado o bien un lubricante. De todas formas si aún así no es placentero pues hay que detenerse, insisto, a fuerzas nada.
Además, he leido que si introduces tu dedo por el ano de tu pareja a un par de centímetros se encuentra su prostata, que se siente como una bolita, si la presionas un poquito lo harás sentir un gran orgasmo.
Obviamente ésto como cualquier otra practica sexual debe ser consensuada.
Pero, si no estás convencida de aceptar algo así, propónle a tu pareja algún otro juego para hacerlo divertido o sorpredelo tú con alguna locura; lo disfrutarán los dos.
Suerte!!

IP: 189.180.238.35

Enlace al mensaje 5
anam1223
Miembro Menor
Incluido 03-04-2008 07:22 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para anam1223     Editar mensaje
titta gracias ps si ...solo k tenia dudas respoecto a esto..ps estoy deacuerdo con vos...

IP: 190.28.132.81

Enlace al mensaje 6

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.