TALLER DE BIODANZA, SEXUALIDAD Y TRASCENDENCIA EN MANZANARES EL REAL

Sexualidad · Conversación histórica · 1 mensajes en esta página

portaldeluzmadrid
Miembro Menor
Incluido 25-09-2007 11:59 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para portaldeluzmadrid     Editar mensaje
Días 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 (Puente de El Pilar)

Fuente de Armonía contigo mismo, con el otro, con la naturaleza y con el todo.

A través del trabajo con estas 2 líneas de vivencia, buscaremos llegar a una aproximación a la visión tántrica desde el punto de vista occidental.

Buscamos rescatar nuestra conexión con el TODO, rescatando en primero lugar nuestra conexión con nosotros mismos y con el otro.

Será un trabajo progresivo, en el que llegaremos a donde los participantes estén preparados; un trabajo progresivo de disolución de nuestros bloqueos y miedos.

Este taller es el primero de una serie, que se realizará mensualmente en fin de semana para ir trabajando progresivamente esa abertura.

El taller está pensado tanto para personas que ya conocen la Biodanza como para aquellos que no la conocen.

Facilitador: Carlos Teléfono: 676262987 e-mail: portal_de_luz@hotmail.com
Lugar: Manzanares el Real
Precio: €25

TALLER EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES EL REAL

IP: 80.38.198.143

Enlace al mensaje 1

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.