algun BUEN metodo??

Sexualidad · Conversación histórica · 4 mensajes en esta página

chika g-unit
Miembro Menor
Incluido 15-07-2007 10:50 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para chika g-unit     Editar mensaje
Saben ahora mi novio me propuso tener relaciones, estuvimos apunto de tenerlas en su karro pero yo dije k no pork tengo miedo a k solo sea por kalentura de parte suya yo si kiero y el tambien pero ademas de todo k tal si kedo embarazada?' el dice k se va a kuidar mucho y tambien a mi pero aun así k tal si me kedo embarazada no saben un buen metodo? el kondon no me konvence y no es por kererlo hacer sin el kondon pero siento k se va a romper K HAGO??

IP: 148.243.86.242

Enlace al mensaje 1
karone
Miembro Menor
Incluido 15-07-2007 07:55 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para karone     Editar mensaje
Ya has pensado en combinar el condón con la píldora? Hace más de un año q yo lo hago y me ha funcionado de maravilla. Espero q mi consejo te sirva de ayuda.

Saludos!

karone

IP: 200.105.162.11

Enlace al mensaje 2
chika g-unit
Miembro Menor
Incluido 17-07-2007 01:26 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para chika g-unit     Editar mensaje
muchas gracias espero k me sirva mucho tu konsejo ojala te enkuentres bien y kuando necesites un konsejo ya sabes aki estamos para ayudarte

besitos!!!!!

IP: 200.39.233.242

Enlace al mensaje 3
charly
Miembro Menor
Incluido 27-07-2007 08:52 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para charly     Editar mensaje
niña,niña, los condones estan probados cientificamente por los fabricantes, se someten a pruebas de inflado de alta resistencia, asì que puedes confiar en ellos, por la fecha creo que a estas alturas ya hicieron algo pero, espero que lo que hayan hecho tu y tu novio haya sido lo mas cuidadoso e inteligente, por tu edad pienso que eres pequeña o no?, tienes dudas pero aqui habemos una buena audiencia de gente para ayudarte,okeyyyyyy, asì que mucha suerte y cuidate,....by,by,by,

IP: 200.66.177.81

Enlace al mensaje 4

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.