sexo sin penetracion

Sexualidad · Conversación histórica · 4 mensajes en esta página

eliana
Miembro Menor
Incluido 16-02-2007 01:42 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para eliana     Editar mensaje
hola me gustaria saber que riesgo extiste de quedar embarazada sin penetracion ni eyaculacion. lo k pasa es que se me ha retrazado mi mestruacion, esta tenia k venir el 10 de febrero y estamos a 16 y nada de resultados..me realice una prueba de embarazo pero salio negativa..ademas siento dolores o colicos como si viniera pero nada.
no se que hacer necesito que me ayuden y saber si es normal y durante cuanto tiempo y6 tambien que puedo tomar para k baje

IP: 190.65.6.53

Enlace al mensaje 1
karone
Miembro Menor
Incluido 17-02-2007 09:04 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para karone     Editar mensaje
eliana: si no hubo eyaculación ni penetración no hay riesgo de embarazo, pero si hubo contacto a veces hay gotas de líquido seminal que salen antes de la eyaculación y pueden causar un embarazo. Lo de tu retraso es un tanto preocupante, pero si la prueba de embarazo salió negativa talvez se deba a alguna otra causa. A mí una vez se me retrasó un mes. Pero si todavía tienes dudas te aconsejo que visites a un especialista para estar totalmente segura de que no estás embarazada.

karone

IP: 200.105.142.11

Enlace al mensaje 2
Excell
Miembro
Incluido 20-02-2007 02:16 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Excell     Editar mensaje
Eliana, tranquila mija, eso pasa a veces, no es lo normal en ti , pero no es tan malo, es asunto de dias, pues el organismo puede retrasarse algo, sea por el tiempo o por tus celulas, pero te dire que de aca a 8 dias mas, ya habras tenido tu mensualidad,
un abrazo

IP: 88.14.247.168

Enlace al mensaje 3
liriodelamontaña
Miembro Menor
Incluido 22-02-2007 06:40 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para liriodelamontaña     Editar mensaje
no te preocupes seguramente fue una de tus primeras veces y en esos casos vemos monos con tranchete te recomiendo que acudas a algunos lugares en donde te den educacion acerca de la sexualidad pues antes de todo esto debes de estar bien preparada de como cuidarte perdon me sali del tema te decia que no hay problema son los nervios y el estres relajate tomate un te de canela y listo

IP: 207.248.40.1

Enlace al mensaje 4

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.