ayudenme por favor

Sexualidad · Conversación histórica · 4 mensajes en esta página

melissa
Miembro Menor
Incluido 15-01-2007 12:30 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para melissa     Editar mensaje
hola quero un concejo...

conoci aun hombre y a los dos dias queria tener sexo conmigo y tngo 20 años y el 28
¿que debo hacer?
que debo hacer porque el me gusta pero no lo amo.

IP: 200.86.26.141

Enlace al mensaje 1
simeya
Miembro Menor
Incluido 18-01-2007 09:25 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para simeya     Editar mensaje
hola yo creo que si te gusta hazlo asi te sacas el gusto con el , no es necesario amar a una persona para hacer el amor, el amor no tiene gusto solo lo puedes sentir y no pierdes nada si lo haces....solo cuidate bien..bien es mi opinion bye..

IP: 201.222.91.186

Enlace al mensaje 2
chiquis
Miembro Menor
Incluido 19-01-2007 03:43 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para chiquis     Editar mensaje
no lo hagas hay hombres q piensan q a la 1ra.vez es facil ademas tienes q conocer a la persona y no acostarte con cualquiera recuerda q si es tu primera vez tiene q ser con alguien a quien verdaderamente amas, ya q es algo q muy especial el cual siempre recordaras el resto de tu vida, pero si las ganas es mayor q otra cosa hazlo pero ten muy encuenta los pro y los contra porq si es un hombre q a los 2 dias de conocerlo si no m equivoco te dice q te acuestes con el m imagino q asi hara con muchas, q enfermedades no tendra, si porq si todas nos dejaramos llevar por el impulso asaber cuantas enfermedades tubieramos ya, piensalo
y no solo te dejes llevar ademas es un tipo q talvez solo este con voz en ese momento y lo demas q pasara no crees tu en eso. Bueno ese es mi pequeño consejo talvez te sirva de algo

IP: 201.247.202.33

Enlace al mensaje 3
Marjorie
Miembro Menor
Incluido 22-01-2007 11:18 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Marjorie     Editar mensaje
No sé si será tu primera vez o no, pero si la misma frase se llama "hacer el amor", que amor crees que puedas hacer con alguien que recién conoces, solo sería sexo. Creo que antes de entregar tucuerpo deberías conocerlo mejor ya que no sabes que clase de persoa puede resultar, ya que podrías contagiarte de un enfermedad de transmisión sexual (ETS) o simplemente entregas parte de ti a quien no lo merece. Cuidate mucho, y suerte.

IP: 190.40.10.23

Enlace al mensaje 4

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.