como tener un buen sexo anal

Sexualidad · Conversación histórica · 5 mensajes en esta página

IKCHABOT
Miembro Menor
Incluido 09-09-2006 01:37 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para IKCHABOT     Editar mensaje
hola, soy nueva en esto quisiera ayuda porfavor!:llevo un año y medio con mi novio mi primera experiencia fue con el, hace 9 meses que llevamos manteteniendo relaciones sexuales,todo va muy bien poco a poco he llegado a disfrutar y conocer mejor mi sensualidad, ultimamente el ha estado insistiendome para tener sexo anal, lo hemos intentado, el es muy delicado conmigo pero cuando comienza a entrar siento ligero dolor eso me austa, ademas esta mi miedo de adquirir cualquier infeccion o a lastimarme...no soy una mojigata pero tampoco tengo la mente taaan abierta que puedo hacer? quisiera complacerlo pero no se como.¡¿que me aconsejan?!

IP: 201.230.232.172

Enlace al mensaje 1
sexymorena
Miembro Menor
Incluido 12-09-2006 05:28 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para sexymorena     Editar mensaje
Hola,mira,yo soy nueva aqui pero he leido tu tema y me ha interesado mucho sobre todo porque me vi reflejada en tu caso.Yo tengo 24 años y my first experience en sexo anal la he tenido a los 18 años(cuestionable o no ,esa es mi verdad)y la vredad es que SI al principio duele y mucho pero dejame decirte que mas duele si no logras relajarte.Por experiencia personal.t digo que a los hombres em gral.les facina el sexo anal puesto que es un luigar estrecho y les hace gozar de otra forma mas intensa.Todo depende de la forma en que tu mante(eneste caso tu novio)lo haga bien y que no sea la 1ra,vez para el xq de lo contrario sera algo horroroso y le cogeras pavor.Si sabe hacertelo de forma dulce y pasciente sobre todo,te gustara.MI consejo es que pruebes una vez y si no t gusta no te esfuerces o no t exijas poruqe en cuestion de gustos ´´no hay nada escrito´´good luck!!!

IP: 201.250.97.152

Enlace al mensaje 2
IKCHABOT
Miembro Menor
Incluido 14-09-2006 07:16 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para IKCHABOT     Editar mensaje
Es bueno saber que no soy la unica con esas dudas, tienes razon todo esta en mi disponibilidad, por ahora la verdad que no me siento preparada, pero mas adelante quien sabe!, me gustaria que me aconsejen mas sobre el tema de todas formas.Gracias Morocha.

IP: 201.230.25.91

Enlace al mensaje 3
Miriam Navarro
Miembro Menor
Incluido 14-11-2006 04:19 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Miriam Navarro     Editar mensaje
Hola, mira yo tengo 31 años y me gustaria decirte que si tu no quieres o no estas convencida en probarlo no lo agas, pero si quieres complacer a tu novio te recomiendo primeramente que uses condon, segundo un buen lubricante en agua, te relajes y que poco a poco te valla dilatando el ano, primero un dedo, despues otro y asi sucesivamente hasta que pueda entrar sin ningun problema, no te digo que no va adolerte por que seria mentirte, te dolera pero ese dolor se desaprecera poco a poco conforme valla el moviendose, y si no soportas el dolor para y dejalo por la paz, hasta cuando tu decidas volver a intentarlo, solo recuerda que tu debes hacer las cosas por que quieres probar tu no porque alguien te lo pida o te obligue o.k. Suerte

IP: 200.64.141.211

Enlace al mensaje 4
lover
Miembro Menor
Incluido 10-04-2007 10:13 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para lover     Editar mensaje
Hola:
Creo que mi opinión como chico os puede interesar.
Ante todo la sexualidad es cosa de dos y las dos personas deben estar de acuerdo en realizar cualquier práctica.
La sodomización, sexo anal o también llamado "griego" se practica desde épocas inmemorables siendo en la Roma y Grecia clásica donde más se extendieron (quizás de ahí venga el apelativo de "griego"). A mi como chico os puedo decir que me encanta y de verdad os recomiendo que lo intentéis practicar. Sin forzar, poco a poco.
Mi novia tiene unos orgasmos increibles cuando lo practicamos y siempre lo acompañamos de beso negro. Utilizamos vaselina pura, natural de la que se emplea para los labios. Os puedo asegurar que es el mejor lubricante para la práctica del sexo anal. Espero haber aportado algo. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarme.

IP: 88.23.34.87

Enlace al mensaje 5

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.