Incluido 26-11-2003 04:19 PM
Hola Chiquilla_locaPrimero que nada tienes que estar conciente de la responsabilidad que conlleva el hecho de que vayas a empezar a tener relaciones sexuales con tu novio, recuerda que abundan muchas enfermedades y ademas de que puedes quedar embarazada si no se cuidan ambos adecuadamente.
Dices que tienes 19 años y tienes mucha vida por delante. Yo comenze a tener relaciones a los 21 con mi novio (quien tambien era virgen)y ya me voy a casar con el, si tuve novios antes pero nunca tuve relaciones con ninguno,asi que te aconsejo que te fijes muy bien como es tu novio, si despues que de tengan relaciones te va a botar no tiene caso, mejor espera a alguien mejor para ti.
Si ya tomaste la decision de SI tener relaciones, adelante.
Para ese momento dejate llevar, que no te de vergûenza, miralo a los ojos y disfruta el momento, aunque por ser la primera te va a doler un poco pero despues pasa.
Te deseo lo mejor y suerte.
Atte...Lupita
IP: 200.95.106.216