¿¿Fundas o desenfundables??

Hogar · Conversación histórica · 1 mensajes en esta página

Person
Miembro Menor
Incluido 18-05-2004 04:28 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Person     Editar mensaje
Me agradaría matizar estos dos conceptos refiriéndome a la forma de vestir los muebles tapizados.

Entiendo que una funda es una tela que se coloca en un sofá, o en cualquier mueble, que se adapta más o menos a las formas y medidas de tal manera que cuando recibes visita en casa lo primero que haces es retirarla para esconderla. Eso sí, consigues mantener tus muebles limpios.

Ahora bien, entiendo que en un desenfundable no debe apreciarse si el tejido que recubre el mueble puede o no sacarse para proceder a su lavado. Es decir que es un auténtico tapizado con las ventajas que conlleva el poder mantener siempre no ya limpios, sino higiénicos, los muebles tapizados de casa sin merma de su estética.

¿Opináis lo mismo que yo? Os invito a visitar esta página.
htt//www.tallerdetapisseria.tk

Podréis ver ejemplos de lo que pretendo explicar con tanta torpeza y os agradezco de antemano vuestra atención.

IP: 62.57.176.233

Enlace al mensaje 1

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.