Mis Padres

Hogar · Conversación histórica · 2 mensajes en esta página

Caracol
Miembro Menor
Incluido 29-01-2004 10:54 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Caracol     Editar mensaje
Hola amigas de solonosotras.com:

Les escrivo porque nesecito un consejo. Adoro a mis padres, como todos los padres han hecho hasta lo imposible para sacar a mis hermanos y a mi hacia delante. Quisiera saber como le muetro a mis padres todo lo que significan para mi, todo el amor que les tengo y lo tanto que los respecto y les agradesco lo que han hecho po nosotros. Diganme que puedo hacer. Gracias.

IP: 64.212.42.38

Enlace al mensaje 1
rosita
Miembro Menor
Incluido 06-02-2004 06:57 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para rosita     Editar mensaje
caracol.
que te puedo decir eres una buena hija muchas madres decearian tener una hija como tu, solo diles lo mucho que los quieres (yo se que habeces es muy dificil ecspresar lo que uno siente )
tambien puedes demostrarselo con besos y habrasos con mucho carino

IP: 65.160.175.199

Enlace al mensaje 2

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.