como puedo hacer

Amor · Conversación histórica · 2 mensajes en esta página

bibi_las
Miembro Menor
Incluido 22-07-2007 01:12 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para bibi_las     Editar mensaje
Hola he estado con un chico por casi 6 años una vez nos dimos un break cuando comencé a trabajar, supongo pq no se sentìa bien, en fin yo sufri mucho y el se consiguio una chica pero al mismo tiempo estaba conmigo, lose fui una tonta, cuando dije hasta aqui nomas el me dijo q me queria y me adoraba y q no podia vivir sin mi le crei. volvimos pero el era mas frio pero yo seguia amandolo ahora consegui un trabajo mejor y me dijo lo mismo del break pero sigue buscandome y diciendome lo importante q soy en su vida y yo sigo ahi como tonta nose q hacer quiero sacarlo de mi cabeza de mi corazon pero no puedo solo lloro y sufro por alguien q ya no me quiere, es tan dificil todo esto, no se q hacer =(

IP: 201.230.180.213

Enlace al mensaje 1
pumita
Miembro Menor
Incluido 28-07-2007 05:35 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para pumita     Editar mensaje
Bibi,antes que nada tenemos que amarnos y respertarnos nosotras mismas para que nos amen y nos respeten los demás, igual el chico t quiere pero es muy inseguro, dale tiempo y asi tanto tu como él valorarán el amor que se tienen, asi él se dará cuenta cuanto vales y tu estarás segura para preguntarle q se decida, y dejen sus inseguridades atrás, pidele mucho a Dios y verás que pronto las cosas mejorarán, suerte.

IP: 200.92.187.43

Enlace al mensaje 2

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.