Miembro Menor
bueno... pues la verdad en estar leyendo vi que dan consejos muy buenos y pues necesito uno.
hace dos años termine con un chavo al cual yo amaba, bueno el termino conmigo me pidio un tiempo y despues de mucho tiempo supe que tenia a alguien mas. El decia que me amaba e incluso una semana antes me dijo que yo era el amor de su vida, empezo a portarse cotante, no me buscaba y ahi fue cuando se termino todo, las razones : pues alomejor yo tuve la culpa por como fui con el por que no lo trataba muy bien pero pienso que la manera en la que el termino conmigo fue bueno pues con eso pague mucho mas de lo que yo le hice, como se podran dar cuenta nuestra relacion no era muy buena pero el me tuvo mas de tres meses buscandolo y nunca me dijo que tenia a lguien mas... ni siquiera me dio una oportunidad para cambiar.
La cosa es que a pesar de dos años de haber terminado aun pienso en el, ahorita estoy con alguien mas que me trata muy bien, pero creo no estar enamorada de el ayudenme ¿como puedo olvidar a el otro chavo? y ¿como darme cuenta si de verda quiero estar con el que estoy ahorita?
alhunas veces creo que lo he olvidado y de nuevo pienso en el y me deprimo mucho mi autoestima baja, tambien me afecta con mi novio actual porque me copmporto rara con el y el piensa que no lo kiero ¿que hago?
IP: 207.248.39.172
- al final me lie con uno de sus amigos....jejeje