consejo por favor

Amor · Conversación histórica · 3 mensajes en esta página

Anna1580
Miembro Menor
Incluido 22-06-2005 02:27 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Anna1580     Editar mensaje
Hola a todas ojala puedan ayudarme. Tengo 1año 10meses de relacion con mi novio, Es mi primer novio y el ya ha tenido muchas mujeres en su vida con las cuales ha tenido relaciones sexuales conmigo aun no, nos llevamos bien pero siento que me habla mentiras sin motivo relevante. Se que habla con otras mujeres amigas y exnovias. El no me deja tocar su celular ya que una vez le descubri q se estaba viendo con otra, lo perdone pero aun siento dolor cuando recuerdo eso y el ni siquiera lo deja cerca de mi. Mi problema es que todo esto me atormenta, lo amo y el dice amarme pero pienso q no hay confianza y no se que hacer. Me dice q desea casarse conmigo, pero no se, veo q el es algo desorganizado y solo habla nunca actua. Denme un consejo por favor

IP: 200.88.158.47

Enlace al mensaje 1
metziny@terra.com
Miembro
Incluido 22-06-2005 06:11 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para metziny@terra.com     Editar mensaje
Hola Anna, yo te aconsejaria, que te tomes tu tiempo para conocerlo mas, y si piensas tener sexo con el, toma todas las precauciones necesarias, pues quien sabe en realidad que tu seas la unica.

Es triste estar 1 ano y 10 meses con alguien invertir todo este tiempo de tu vida, y no estar segura realmente con quien estas, las corazonas muchas veces son ciertas, asi que preparate, informate, manten los ojos y los oidos bien abiertos.

Porque no deberia de ser de esta manera.

Ademas si eres joven, date la oportunidad de un mejor futuro, con alguien que te trate con mucho amor, aprecio y fundamentalmente respeto!

Te deceo lo mejor, cuidate!!!

IP: 68.194.184.108

Enlace al mensaje 2
Romizzz2005
Miembro
Incluido 29-06-2005 12:06 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Romizzz2005     Editar mensaje
Ana. te cuento que lo que me pasa a mi es algo casi parecido, y me gustaria que estas cosas las hablemos por msn, ya sabes que puede haber gente chusma, gente que se mete en tus cosas, por las dudas nos hablamos x msn y nos contamos las cosas de pasada nos hacemos amigas, que te parece??
mi msn es :

laskaru_romi@hotmail.com


saludos

IP: 201.254.174.222

Enlace al mensaje 3

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.