SOY MUY ALTA

Belleza · Conversación histórica · 5 mensajes en esta página

sonia1970
Miembro Menor
Incluido 16-10-2006 07:51 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para sonia1970     Editar mensaje
Hola a todas, me gustaria contarles mi problema: siempre he sido muy alta, la mas alta del colegio, de mi grupo de amigas etc. yo estoy aconstumbrada a las incomodidades a no encontrar ropa para mi, ver a la gente desde arriba, etc pero lo peor es la relacion con los demas. Mi actual pareja parece que se siente incomodo con nuestra diferencia de estatura, el es bastante bajito pero es buena persona que es lo que yo busco en un hombre. No le gusta hablar sobre el tema pero creo que se averguenza de mi altura, cuando llevo zapatos con algo de tacon no tiene el mismo trato conmigo, cuando esta a mi lado de pie evita mi mirada, no levanta la vista para mirarme a los ojos pero tampoco quiere hablar de ello, se que no se siente bien por mi defecto y cada vez me siento mas acomplejada. No se que hacer, agradeceria cualquier comentario. Muchas gracias, besos

IP: 84.121.240.12

Enlace al mensaje 1
crissdiana
Miembro Menor
Incluido 16-10-2006 11:05 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para crissdiana     Editar mensaje
HOLA SONIA! ME GUSTARIA SABER CUANTO MIDES, PORQUE DICES QUE ERES MUY ALTA, PERO NO LO MENCIONAS EXACTAMENTE. BUENO, EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHOS HOMBRES MUY ALTOS TAMBIÉN.

IP: 189.163.45.18

Enlace al mensaje 2
triana79
Miembro Menor
Incluido 26-04-2009 10:17 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para triana79     Editar mensaje
Hola Me llamo Triana y vivo en Misiones.
Soy muy alta 2 mts 29cms. y no tengo complejos.
Si me agacho para saludar a todos. Pero todos me conocen y saben que soy asi.
Vivo una vida normal en el campo y trabajo alli.

IP: 190.51.35.174

Enlace al mensaje 3
eduarsalas
Miembro Menor
Incluido 01-09-2009 02:32 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para eduarsalas     Editar mensaje
Triana,me gustaria que te comuniques conmigo,paso por lo mismo,me mail es eduarsalas4@gmail.com

IP: 190.136.29.16

Enlace al mensaje 4
LoboGris
Miembro Menor
Incluido 11-09-2009 09:08 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para LoboGris     Editar mensaje
Te dire que no te averguenzes., mira, asi eres y asi seras! Darle Gracias a Dios por tener vida y fortaleza. Nunca te sientas complejada, Si tu novio se siente mal, pues, dejalo que habran muchos mas que te daran amor. Siempre con la cara en alta y decir, "Yo soy quien soy, Yo me quiero, y quien no me quiera como soy, no son amigos! Yo soy unica y me Amo!!!"

IP: 98.225.121.171

Enlace al mensaje 5

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.