Se Ofrece Trabajo en Chile / Ventas

Belleza · Conversación histórica · 1 mensajes en esta página

kenitta01
Miembro Menor
Incluido 10-06-2006 08:24 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para kenitta01     Editar mensaje
Se necesita los mejores vendedores para integrarse a su fuerza de venta, para venta por catálogo de cosméticos y perfumes ORIFLAME importados de Suecia. Con o sin experiencia en ventas, responsables deseen formar parte de un gran equipo de trabajo. Personas que no se conformen con el mínimo. comisiones, premios e incentivos atrevete a darle un cambio a tu vida,un cambio Real. Ahora envia tus datos y una consejera se contactara contigo a la brevedad.

Cursos gratis cosmetologia,maquillaje .No importa edad solo tengas ganas de ser independiente,sin jefes ni horarios,ten el trabajo ideal.

TE INVITO .............QUE TENGAS TIEMPO Y DINERO

REGALAMOS LOS CATALOGOS,TODAS LAS REGIONES !!!!!!

eugenia_oriflame@hotmail.com

2683668 / 089503554

IP: 201.223.12.187

Enlace al mensaje 1

Todas las fechas se conservan tal como figuran en el original. El foro indicaba CT (US); no reinterpretamos su formato. Para contactar con SoloNosotras: social@atenea.ai.