¡Hora de Jugar! - Parte II
EN PAREJA: Sexualidad
| INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO |
¡Hora de Jugar!
II Parte
Otro juguete que se encuentra muy
difundido es el aceite para hacer masajes, pues permiten un juego precoital
mucho más excitante, ya que incluye el delicioso y relajante masaje. Con los
líquidos que incluso son hechos con supuestos aromas o sustancias
afrodisíacos, se puede acariciar, presionar, frotar o golpear sutilmente
ciertas áreas del cuerpo, lo que resulta sumamente estimulante, y además
algunos se prestan para el sexo oral. Estos aceites se pueden complementar con
los masajeadores, que aunque no sólo tienen una utilidad sexual, pueden ser
maravillosos compañeros y agregar mucha picardía al encuentro. Algunos hasta
pueden ser utilizados como consoladores.
De igual forma, están las Bolas Ben Wa que la mujer se introduce en la vagina y que mediante el movimiento al caminar o de las piernas, las bolas dan vueltas en su interior, produciendo sensaciones eróticas. Son muy cómodas y las sensaciones que producen son bastante excitantes.
Los anillos para el pene son otro accesorio sexual que algunos hombres utilizan en caso de que deseen alargar el tiempo de su erección, de no tener una erección estable o de poseer dificultades para lograr una. Los anillos se colocan en la base de este miembro, lo que hace que el torrente sanguíneo sea retenido en el pene erecto, manteniéndolo de esta manera durante el mayor tiempo posible. Algunos anillos, además vienen preparados para estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual. Los materiales que se usan en su fabricación son muy diversos y encontramos de metal, de plástico o de cuero, entre otros.
Otro instrumento sexual bastante usado es el que se denomina guante zumbador o buzz glove, destinado a recrear la experiencia del pene en la vagina, de manera que el hombre debe introducir su pene en este tubo que puede vibrar con un huevo vibrador. Se recomienda usar lubricante, para que la experiencia sea más placentera.
Además, están los juguetes sexuales para estimulación anal, que en muchos casos son parecidos a consoladores o a vibradores. Uno de los más antiguos, es una especie de collar hecho con bolitas o esferas pequeñas, que se introduce con cuidado en el ano y luego al ir sacándolo bolita por bolita se obtiene el placer. Este particularmente también es utilizado en excitación vaginal.
En fin, existen muchos más, pues la variedad es numerosa cuando se trata de juguetes sexuales. Los sexólogos los recomiendan cada vez más y sin duda son herramientas que hacen el encuentro mucho más travieso y atrevido, por lo que si estás dispuesta a experimentar, no te detengas. Un universo de posibilidades te está esperando.
| INICIO : EN PAREJA : SEXUALIDAD : ARCHIVO |