Buscar en SoloNosotras Mis guardados

Archivo histórico de SoloNosotras. Conservamos el contenido original; la información puede requerir actualización.

Más sobre Eyaculación - Parte II

EN PAREJA: Tao del Sexo

INICIO : EN PAREJA : TAO : ARCHIVO

Más Sobre Eyaculación
II Parte

    La frecuencia de las eyaculaciones es muy variable y depende más del sentido común que de otra cosa. Sin embargo, la edad es un factor fundamental y entre mayor sea el hombre deberá bajar su proporción de eyaculaciones con respecto a las veces que hace el amor.

    Esto quiere decir que puede tener relaciones sexuales cuántas veces lo desee, pero sólo deberá permitirse eyacular como dos veces por semana a lo sumo. Esto porque es la forma de conservar la energía para lograr más salud y longevidad.

    Esto como decíamos es una cuestión de sentido común. El hombre sabrá que después de eyacular, su energía disminuye y se sentirá más cansado. De ahí que si controla su eyaculación, pueda hacer el amor cuando quiera sin pensar en la fatiga que esto le podría causar sino tuviera en control su eyaculación.

    La frecuencia de las eyaculaciones es muy particular y el mejor indicador es el cansancio que invada al hombre después de la unión sexual. Si se cansa mucho eyaculando tres veces por semana, entonces deberá reducir este ritmo hasta que se sienta realmente satisfecho, pero no acabado.

    Para el hombre es muy beneficioso hacer el amor, no sólo por su salud y placer, sino que también para alimentarse de la energía Yin que posee la mujer y así alcanzar su equilibrio, pero debe hacerlo sin eyacular siempre para no perder el beneficio de la combinación entre su Yang y el Yin de su compañera.

    Por eso, se recomienda que la cópula se concrete al menos una vez por día, sin necesidad claro está de eyacular cada vez. Esto provocará un mayor beneficio del Yin y el Yang para él y para su compañera.

    Hay que advertir que cuando se empieza a practicar el control de la eyaculación se puede producir un dolor en el escroto, lo cual no es alarmante, aunque si el dolor perdura se recomienda la revisión médica. Ahora si ha pasado más de una semana sin que se produzca la eyaculación, y hay dolor o laxitud (imposibilidad de erección) es momento de permitir que ocurra, pues la presión puede indicar ya la necesidad física.

    De igual manera, el exceso de eyaculación puede causar el mismo dolor o incluso la laxitud ya mencionada, por lo que se recomienda un término medio, es decir ni demsiada ni muy pocoa eyaculación.

I PARTE

INICIO

Más Tao

Tantra

Kama Sutra

INICIO : EN PAREJA : TAO : ARCHIVO

 

Click Here!

Recursos del archivo

Boletín original de SoloNosotras

La solicitud de suscripción llegará a social@atenea.ai para su atención.

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
Redes, suscripción y recursos del archivo

Suscribirse vía email
 

Tu solicitud llegará a social@atenea.ai para su atención. El boletín automático todavía no está activo.