Buscar en SoloNosotras Mis guardados

Archivo histórico de SoloNosotras. Conservamos el contenido original; la información puede requerir actualización.

El Dolor de Garganta - II Parte

SALUD: Artículo

INICIO : SALUD : ARTÍCULO : ARCHIVO

El Dolor de Garganta
(II Parte)

    Evitar el contacto con corrientes de aire con polvo o aire muy frío. Esto se debe a que el aire con polvo es altamente alergénico -esto es que produce alergias- y puede irritar la garganta, al igual que el aire frío.

   Rehuir el contacto con personas que presenten alguna infección en la garganta o simple dolor. Las enfermedades de la garganta por lo general son contagiosas y al menor contacto pueden afectar a otras personas.

   Por último, se recomienda que siempre que haya síntomas de la tos, se traten con el medicamento debido y por el tiempo indicado, ya que la tos es tal vez el elemento que más lastima la garganta.

   Si a pesar de seguir estas recomendaciones surge el dolor de garganta, no se debe recurrir a la automedicación sino que como ya se ha dicho, lo mejor es consultar con un médico y seguir todos sus consejos al pie de la letra.

I PARTE

INICIO

Más artículos

INICIO : SALUD : ARTÍCULO : ARCHIVO

 

 

Recursos del archivo

Boletín original de SoloNosotras

La solicitud de suscripción llegará a social@atenea.ai para su atención.

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
Redes, suscripción y recursos del archivo

Suscribirse vía email
 

Tu solicitud llegará a social@atenea.ai para su atención. El boletín automático todavía no está activo.