Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Cosas de SoloNosotras
  PRODUCTOS DE MARY KAY AL 50%

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   PRODUCTOS DE MARY KAY AL 50%
darling2604
Miembro Menor
Incluido 19-03-2006 04:18 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para darling2604     Editar mensaje
SI ESTAS INTERESADA EN CONSEGUIR PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS EXCEPCIONALES, NO LO DUDES Y NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD UNICA.

MI EMAIL ES maria.m@auna.com PARA PODER ENVIARTE LA INFORMACION QUE NECESITES.

IP: 62.57.40.152

Azucena23
Miembro Menor
Incluido 03-05-2006 12:19 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Azucena23     Editar mensaje
Chicas!!!!
Por favor, estos productos son una estafa, han creado un imperio a base de mentiras y mucho marketing.
No creais que son productos buenos porque ni siquiera pasan los controles de calidad exigidos por la normativa europea.
Los intentan vender a precios elevados comparandolos con los realmente buenos,por ejemplo:una crema hidratante para el rostro Marykay,de 30 euros para arriba.Te dicen que comparada con la de Dior por ejemplo, es muy barata pero es que la verdad es que el valor de la crema Marykay es de 10 euros y te la venden a mas del doble de lo que les cuesta a las vendedoras. Es una estafa por que las cremas no son buenas ni hidratan ni nada de nada NO OS DEJEIS ENGAÑAR CHICAS.
Esta gente solo quieren beneficios para ellos y no tienen escrupulos.
Os lo digo yo que he usado muchos productos Marykay y NO SON BUENOS.
Me he gastado mucho dinero y no quiero queos engañen como a mi me pasó.
Un beso a todas nosotras.

IP: 83.52.113.145

Reyna
Miembro Menor
Incluido 22-04-2009 07:51 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Reyna     Editar mensaje
Mira Azucena, creo que estás equivocada, Mary Kay Cosmetics, son productos de alta cosmética, y si a ti no te han ido bien, que lo dudo mucho y si te has gastado mucho dinero es por que tú has querido, ya que si un producto de Mary Kay no te va bien, por lo que sea, tienes una garantía del 100% de compra, si no estas contenta se te devuelve el dinero.
Si Mary Kay fuesen productos malos no tendría tantos premios y no sería la nº 1 en EE.UU. y la gente que utiliza estos productos están contentos.
A la persona que lo quiere conocer, se le hace una sesión del cuidado de la piel totalmente gratuita, sin ningún compromiso.
Así que, creo que tú estás exagerando demasiado o a tí no te lo hicieron bien.

Un saludo

IP: 84.123.230.216

danièle baggen
Miembro Menor
Incluido 22-12-2009 11:11 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para danièle baggen     Editar mensaje
estoy de acuerdo con que son muy buenos productos, ademas Azucena no entiendo como te has gastado un monton de dinero si no te iban bien, los podias haber dejado enseguida o haberlos devuelto o cambiado ya que es verdad que tienen 100 % de garantia y si no te sientan bien te los cambian o devuelven el dinero.

IP: 212.81.144.4

jennivelasquez
Miembro Menor
Incluido 19-04-2010 05:18 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para jennivelasquez     Editar mensaje
yo les recomiendo la comunidad para vendedores y empresarios, es s4ds.com, alli encontrarán todas las herramientas que necesiten para ampliar su red, hacer negocios y crecer con su empresa, yo estoy con yanbal y me ha dado muy buenos resultados, animense, y regístense ahora mismo, inviten a sus contactos ganen puntos y participen en la rifa de un computador portátil!
http://www.s4ds.com/index.php/es/comparte-tu-mundo/groups/viewgroup/54-YANBAL%2C+UN+MUNDO+DE+LIDERES

IP: 190.144.46.226

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.