Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  EFECTOS SECUNDARIOS DE POST-DAY

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   EFECTOS SECUNDARIOS DE POST-DAY
inefableme
Miembro Menor
Incluido 21-02-2008 02:51 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para inefableme     Editar mensaje
hola, creo que tengo un severo problema, hace una semana tomé la post-day mi ciclo menstrual de adelantó pero fue normal, sin complicaciones ni dolor, yo no sabia los efectos secundarios de la pastilla, y como no hubo complicaciones pensé que estaba bien, a los dos días de mi periodo volví a tomarla debido a un accidente con el condón,ese día salí y tomé alcohol, el lunes en la madrugada me sentí muy, muy muy mal, tuve retención de líquidos, sangre en mi orina y severo dolor en el vientre, he estado buscando y tengo temor de que haya afectado mi hígado, sé que el riesgo de embarazo es casi nulo debido a que fue dos días después de mi ciclo menstrual, pero me preocupa mucho mi estado de salud, por favor una respuesta

IP: 201.151.88.77

renecito
Miembro Menor
Incluido 22-02-2008 08:46 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para renecito     Editar mensaje
q mejor q vayas a un medico no? mucha suerte ¡¡¡animo¡

IP: 200.92.89.99

Titta
Miembro Menor
Incluido 25-02-2008 05:18 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Titta     Editar mensaje
Hola.
Creo que lo fundamental es ir al médico.
Yo hice lo mismo una vez (tomé post day dos veces en ciclos consecutivos)e igual que a ti se me adelantó, pero afortunadamente no pasó más de eso.
Es tarde para esto pero:en el folletito de las instrucciones de las píldoras de emergencia vienen explicados los efectos secundarios, además de la advertencia de no ser tomadas dos veces dentro del mismo ciclo.
Aprovecha que vas a visitar al médico para que te recete unas pildoras anticonceptivas; eso mismo hice yo.

IP: 189.180.80.174

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.