Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  efectos secundarios pastilla post day???

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   efectos secundarios pastilla post day???
luna23
Miembro Menor
Incluido 12-12-2006 08:49 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para luna23     Editar mensaje
Hola
Lo que pasa es que tengo una gran duda con los efectos secundarios de la pastilla post day? Resulta que el 20 de sept tube relaciones con mi novio sin proteccion y al dia siguiente me tome la pastilla por primera vez (fue dentro de las primeras 24 horas) y para el 7 de oct esperaba mi regla, pero el 1ro me empezo a bajar como si fuera mi regla pero la diferencia es que era muy lebe raro en mi por que soy de flujo abundante y duro 5 dias asi que platique con mi novio al respecto por que seme hiso muy raro, y me hice una prueba de sangre el 6 de oct para saber si estaba embarazada y salio negativo!! pero por la noche me bajo de forma normal y me duro otros 4 dias con flujo abundante "normal" para mi. Pero el siguiente mes me baja solo 3 dias con flujo muy leve pero como ya me habia hecho la prueba no nos preocupamos, pero ahora el 7 de dic esperaba mi regla pero ya estamos a 12 y aun no me baja, que paso??? por que no me a bajado?? esto acaso es un efecto secundario?? o las hormonas en la pastilla pudieron alterar el resultado de la prueba de sangre???? en verdad si que estamos algo confundidos?? ayuda!! alguien puede ayudarnos con esta pregunta??

IP: 189.171.209.7

shetulul
Miembro Menor
Incluido 14-12-2006 11:30 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para shetulul     Editar mensaje
HOLA LA PASTILLA SI TE ALTERA TU CICLO MESTRUAL, NO TE PREOCUPES ASI COMO SE TE ADELANTO, ASI SE TE PUDO RETRAZAR AL SIGUIENTE MES, ME PASO HE ICE LO MISMO UNA BRUEBA Y SALIO NEGATIVO, LA PRUEBA DE SANGRE ES 100% SEGURA, NO TE PREOCUPES, SI NO TIENES MAREOS Y NAUCES ESTAS BIEN
SUERTE PARA LA PROXIMA CUIDATE!!!!!!!

IP: 189.132.28.20

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.