Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  MI HIJA ES LESBIANA Y NO LO ACEPTO... (Page 1)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Este Tema tiene 3 páginas:   1  2  3  Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   MI HIJA ES LESBIANA Y NO LO ACEPTO...
nirvana
Miembro Menor
Incluido 26-10-2006 09:36 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para nirvana     Editar mensaje
Hola a todas, soy nueva en este foro y soy cristiana fien entregada a Dios, estoy pasando por una desgracia familiar que concierne a mi hija y por ende a todos mis demas hijos e hijas.
la educacion moral que les he dado es basada en mis mismos principios, respeto y amor a Dios y a sus leyes.
Mi haogar es digno de santidad y en el solo se respira lo derecho y la palabra de Dios.
Satanas sin ser invitado a la vida de mi hija, la ha poseido y la hecho lesbiana, ella me lo ha confesado para asombro de mi esposo y yo.
Jamas pense que el mal fuera a tocar las puertas de mi hogar y haya poseido ami hija con el demonio del lesbianismo, ella me dice que tiene una amiga con quein desde hace tiempo tiene relaciones y eso me ha causado un shock tremendo.
Mi reaccion ante tal desastre familiar y basado en la palabra de Dios, no se hizo esperar, le he dicho que se arrepeinta de ese pecado mortal o con dolor en mi alma, tendria que desalojar mi santo y sacro hogar a menos que se arrepentiera de ese pecado abominable ante los ojos de Dios.
Ella no puede seguir ese camino, no puede, es pecado mortal, ella tiene un pie en el infierno si sigue con esa abominacion moral y espiritual, el lesbianismo es solo un demonio que haciendose pasar por inocente, toca los corazones de las chicas que no se juntan con malas companias y mi hija a sido una de ellas, lamento haber entrado a este foro de esta manera, pero necesito la oracion de todas las personas posible para que el demonio del lesbianismo que ha posiido a mi hija, sea expulsado.
Ella ha salido d mi hogar expulsada con el unico proposito de hacerle ver que ella por medio de la oracion y el sufrimiento que debe sobrellevar a la interperie, se de cuenta de que esta equivocada y termine esa relacion de mujer que tiene con otra mujer y no se condenen al infierno.
Se que muchos me llamaran mala madre por haberla expulsado del hogar, pero lo hice por el bien de ella y el de mis otrod hijos que no quiero que se contaminen con el demonio del lesbianaismo u homosexulaismo, espero que ella al darse cuenta de que la calle no es a lo que ha estado acostumbrada, la haga recapacitar y vuelva arepentida a mi santo y sacro hogar, espero pues sus bendiciones y oraciones, nos vemos luego.

IP: 68.196.13.76

tuche25
Miembro Menor
Incluido 26-10-2006 04:10 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para tuche25     Editar mensaje
Estimada señora, con todo respeto quiero darle mi opinión sobre su problema.

Usted dice ser cristiana, pero recuerde que el principio del cristianismo es el amor y veo que usted no lo ha aprendido si no es capaz de darle amor a su hija. Porqué??. Porque la esta echando a la calle. Por lo visto usted la prefiere prostituta, drogadicta o delincuente siempre y cuando se comporte como mujer. Los que tenemos hijos y somos creyentes sabemos que los debemos aceptar tal y como son con todas sus imperfecciones o virtudes. Tu hija tampoco te escogio como madre simplemente le tocaste y ya, igual podría ella renunciar a usted con todo y sus supuestas reglas morales. Que de moral tiene lanzar un hijo a la calle, no será mejor tratar de ayudarlo y comprenderlo desde el hogar, además le dio usted oportunidad de que ella le explicara porqué tomó ese camino??, no sería por falta de compañía o de amor, pues algunas personas muy entregadas a la religión son candil de la calle y oscuridad de la casa y talves ella no ha sentido un espacio propicio en su propio hogar y decidió tomar ese camino. Señora hay muchos demonios disfrazados de cosas que parecen buenas. Y por el que diran ni se preocupe, recuerde que en la familia se viven cosas buenas y también malas y en las malas en donde se prueba que tanto Dios está en nuestros corazones.

Las oraciones las necesitará sus hijas pero usted más, para que reflexione, talves sea más necesario que los demonios se le salgan a usted más que a ella. Espero que suhija encuentre la felicidad de la forma que ella elija, y que usted la acepte tal y como es.

IP: 196.40.1.244

nirvana
Miembro Menor
Incluido 26-10-2006 05:05 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para nirvana     Editar mensaje
Mi hija a roto una regla santa, la amo por que es mu hija, pero no puedo aceptar su pecado mortal, la santa biblia lo dice claro y no puedo romper esa regla

tuche25
Miembro Menor
Incluido 27-10-2006 10:43 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para tuche25     Editar mensaje
Que pena me da que usted se sienta tan indigna, perfecta y santa como para tener a un ser humano por hija. Revise su vida, Talvez usted no haya sido lesbiana, ¿¿pero está segura que no ha cometido pecados??. Además el que se encarga de perdonar los pecados es Dios, y entre su hija y Dios puede haber más entendimiento del que usted piensa y que seguro con esa mentalidad usted nunca entenderá.

MUÑEQUITA
Miembro Menor
Incluido 27-10-2006 04:38 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para MUÑEQUITA     Editar mensaje
Estoy de acuerdo con tuche25, señora deje las reglas de la biblia tambien pueden ser erroneas, ¿o acaso prefiere la religion, la biblia que a su propia hija?, a ella no se le metio el demonio ni ha comentido pecado alguno, ella lo unico que esta haciendo es amar (a su manera) pero esta llena de amor como usted la enseño, tanto le enseño que tuvo la confianza para decirselo y esperar a que usted la entendiera y apoyara de lo cual desgraciadamente no fue asi. usted la defraudo a ella no ella a usted. Pienselo bien por que tal vez pueda seguir cumpliendo reglas pero de que le sirven si se va a quedar sola.

IP: 189.169.52.20

nirvana
Miembro Menor
Incluido 30-10-2006 12:44 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para nirvana     Editar mensaje
Me piden que deje la palabra de Dios ? pero que falta de respeto es esa ? dejar a Dios es condenarme a la muerte eterna, al; fuego eterno, lamento decepcionarlos pero ustedes deben de andar con el diablo como para pedirle a una cristiana sacra y pura como yo que deje la salvacion eterna, deberian de pensar mejor lo que me contestan ya que pueden herir mi sensiblidad.

IP: 68.196.11.144

tuche25
Miembro Menor
Incluido 30-10-2006 02:34 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para tuche25     Editar mensaje
Señora ¿usted se cree sacra y pura????, ese no será peor que cualquiera de los pecados. O sea sinceramente pienso que usted nos está vacilando y que realmente no está habalndo en serio. En la tierra no hay santos y usted se cree pura. Esa si es una ofensa de las más grandes a Dios. Ya voy entendiendo porqué su hija toomó esas decisiones. Y pobres de sus otros hijos y de su marido teneiéndola a usted en esa casa, pensando que usted es sacra y pura. Prefiero ser una pecadora como dice usted, pero creo que tengo los pies en el suelo y no estoy elevada como para dejar de comprender a mis hijos.

nirvana
Miembro Menor
Incluido 31-10-2006 06:26 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para nirvana     Editar mensaje
Yo soy ambiciosa y mi ambicion es llegar al cielo libre de pecado, si ella quiere mi perdon, debera hacer mi voluntad y mi voluntad es que se arrepienta de esa maldicion.

tuche25
Miembro Menor
Incluido 01-11-2006 09:59 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para tuche25     Editar mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HORRROR!!!!!!!!!!!DE PERSONA ES USTED. DEFINITIVAMENTE MEJOR BUSQUE EL FORO DE LAS SACRAS, PURAS Y SANTAS PARA EXPONER SUS PROBLEMAS, DONDE NO LE HIERAN SU SENSIBILIDAD DE TODA PODEROSA, PORQUE EN ESTE SOLO SOMOS SERES HUMANOS LLENOS DE IMPERFECCIONES PERO NOS ACEPTAMOS TAL Y COMO SOMOS. CON ESE EJEMPLO DE MUJER YA ENTIENDO PORQUE SU HIJA SE HIZO LESBIANA Y NO FALTA NADA PARA QUE LOS QUE LE QUEDAN EN LA CASA TAMBIÉN SE LE VAYAN.
TE VAS A QUEDAR SOLA....

MUÑEQUITA
Miembro Menor
Incluido 01-11-2006 11:10 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para MUÑEQUITA     Editar mensaje
QUE FEO ME DAS PENA NIRVANA Y MAS POR QUE TÚ NO PUEDES SER DIOS, Y DIOS ES MAS COMPRENSIVO QUE USTED.... YO TAMBIEN CREO QUE YA ESTO ES UN JUEGO, CREO QUE YA ESTAN PAYASEANDO, TUCHE25!! YA NO LE CONTESTES POR QUE CREO QUE ESTAN JUGANDO, NO CREO QUE HAYA ESTE TIPO DE PERSONAS YA EN LA TIERRA.

IP: 189.169.52.20

nirvana
Miembro Menor
Incluido 01-11-2006 06:58 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para nirvana     Editar mensaje
Mi desgracia no es motivo de juego, asi como yo ahabemos miles de madres que sufrimos ante lasa desgracias de nuestros hijos, ya sean drogadictos o ladrones, el lesbianismo es considerado un crimen por Dios y por lo tanto cae en la misma categoria, recuerda que todos estamos hechos a imagen y semejanza y eso significa que somos hechos por Dios. Esta bien que no quieran seguir discutiendo conmigo, lo entiendo, respeto los puntos de vista diferentes al mio, todos tenemos derecho a opinar, mis derechos trminan cuando empiezan los tuyos, No es facil discutir con una persona tan positiva como yo y tan temerosa de Dios, pero quisiera que me contestaras antes de no responderme mas: QUE ENTIENDES POR IMAGEN Y SEMEJANZA..? no te obligo a responder esta pregunta, pero me gustaria que lo hicieras.

jak
Miembro Menor
Incluido 03-11-2006 07:00 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para jak     Editar mensaje
nirvana soy de argentina fui monaguillo y amigo del padre Lombardero.
cuando le comente lo que me ocurrio con mi unica hija que era lesbiana y a corta edad como alos 15 años ahora tiene 23 sabe lo que me dijo entre nosotros dos en una charla que nosotros tenemos que comprenderlos por ellos no nos pidieron venir nosotros los trajimos a ellos y sabe que mas me pregunto donde estaba y le dije en mi casa y me dijo sos muy buen padre y dios te va seguir protegiendo y no hablemos mas del tema porque ud. meda lastima y su hija si nececita un hogar que cuente con el mio a un hijo no se lo deja en la calle por eso se lo acobija como padres que somos.
pienselo. muchs gracias

IP: 201.255.143.157

pasajero
Miembro Menor
Incluido 04-11-2006 09:17 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para pasajero     Editar mensaje
A este individuo ya lo tengo fichado desde hace tiempo... No sólo actua y miente en este foro, sino en otros. Aquí dice que ha echado a su hija por ser lesbiana, pero fijaos cómo dice en un foro de gays que ha expulsado a su hijo por ser gay:
http://www.amicsgais.org/forums/showthread.php?t=1376
En un foro de transexuales, dice tener un hijo transexual al que tambien echó...
http://www.yolatranx.com/phpBB2/viewtopic.php?p=104&sid=05a66f45d5c87453e6fd897df4ce75ad
Y en fin, en muchos otros foros de internet... usa diferentes nicks, pero es el mismo, recomiendo su baneo, y que no le respondais, pues sólo busca molestar ¡saludos!

IP: 83.41.32.87

virgitana
Miembro Menor
Incluido 07-11-2006 01:49 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para virgitana     Editar mensaje
acabo de entrar en este foro y alucino, como en el 2006,tener una hija lesbiana puede ser un problema,tu como madre quierela y ella que quiera aquien le de la gana

IP: 88.18.27.59

nirvana
Miembro Menor
Incluido 08-11-2006 06:35 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para nirvana     Editar mensaje
Esta respuesta es para JAK, el dice que un padre le absolvio a su hija de ese pecado mortal, pero segun las escrituras, debemos cuidarnos de los falsos profetas y todo aquel que defiende ese pecado mortal es por que lo practica, de todos modos seria interesante saber la vida sexual de ese sacerdote que mencionas y de seguro tiene sus tendencias raras, un sacerdote que se respete y respete a Dios, jamas absuelve a una pecadora de esa aberracion maligna, perdona mi sinceridad pero estas equivocada.

Este Tema tiene 3 páginas:   1  2  3 

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.