|
|
|
Autor
|
Tema: MI HIJA ES LESBIANA Y NO LO ACEPTO...
|
margaret69 Miembro Menor
|
Incluido 22-05-2009 01:22 AM
señora yo tengo una hija lesbiana y la acepto tal y como esy tambien soy cristiana al principio pense lo mismo que uds.echarla de mi casa pero lo discuti con mi esposo y ambos la aceptamos tal y como es ella tiene su novia.pero uds.deverdad que esta loca como se atreve a echar a una criatura de dios a la calle me jor que sea lesbiana a que sea prostituta o drogadicta se que duele yo tambien sufri cuando me lo dijo pero porfavor aceptela ella y dios le agradeceran su apoyoIP: 189.147.18.5 |
meninaeu Miembro Menor
|
Incluido 10-07-2009 12:18 AM
ser lesbiana no es pekado! prefieres a la bilbia que a tu hija????!!! O.oIP: 200.87.244.123 |
Lalola Miembro Menor
|
Incluido 23-07-2009 05:54 PM
Despues de leer lo que se ha escrito en este foro hasta ahora, me he puesto a pensar que Ud, sra Nirvana es una representante de muchos cristianos que lamentablemente estan ciegos por un fanatismo religioso. Hay varias cosas que ud dice que es, pero se contradice al mismo tiempo. Ud dice que es ambiciosa y que quiere llegar al cielo libre de pecado. Ud sabe que nadie esta libre de pecado. La misma iglesia habla del pecado original, que desde el momento que nacemos venimos con pecado intrínseco, por lo tanto sra, que aunque durante toda su vida ud crea que jamás ha cometido algun pecado, no es así. (personalmente estoy 100% seguro que mas de algún pecado habra cometido en su vida). Ud dice que “no es fácil discutir com una persona tan positiva como yo y tan temerosa de Dios” Lo que ud llama “positiva” es fanatismo, que es tan peligroso cuando debido a la fuerte creencia en algo, lleva a dañar a otros, como por ejemplo, es en su caso, a su hija. Para mis ojos, ud es la que esta equivocada y es la que necesita el perdón o guia de Dios. Los hijos son un regalo que Dios nos dió, y ud ha abandonado al regalo que Dios le ha dado. en lugar de querer a su hija con defectos y virtudes. La Virgen Maria quiso a su hijo Cristo, a pesar que en esa época lo llamaban practicamente el equivalente a un revolucionario, un terrorista, ya que queria hacer cambios en la sociedad, cambios religiosos. Quiere tocar el tema de la amistad que hubo entre Cristo y Magdalena? (una prostituta según la iglesia) . Acaso Cristo rechazó a Magdalena?, No, al contrario, dijo entre otras cosas, “el que este libre de pecado que lanze la primera piedra” Ni siquiera los apostoles estaban libre de pecado. Y ud cree que lo está. Sra Nirvana, la bíblia fue escrita por hombres mortales como ud y yo. Hombres sabios, sin lugar a duda, pero hombres imperfectos, como cualquier otro. la Iglesia y todas las relgiones son como los partidos políticos, tienen un abanico de tendencias. La iglesia católica tiene dentro de la institución tendencias que van desde los que quieren renovar la Institución como son los Franciscanos hasta los mas conservadores, como los Opus Dei. Sabia ud que la iglesia de muchos países (IGLESIA, no hablo de algun sacerdote en particular, sino de toda una organizacion de un pais) han aceptado casar a homosexuales. Hay cambos que estan ocurriendo, que hace que la iglesia sea mas humana y se acerque mas a Dios. Es irónico la historia, ya que uno de los mandamientos dice “no mataras” y los peores asesinatos en la historia y muchas guerras se han hecho en nombre de Dios. Para nombrar algo podemos mencionar la inquisicion, en que la iglesia mató a mllones en el mundo,en el nombre de Dios. Si ve la historia desde un punto objetivo se va a dar cuenta que hubo una lucha en contra la mujer. Cientos de miles fueron quemadas vivas, acusadas falsamente de brujas o de estar poseidas por el diablo. Hasta hace poco las mujeres no se le estaba permitido entrar a la iglesia si estaba en el período de la menstruación. La misma iglesia, a traves de sus sacerdotes mas tradicionalistas decian que era por que la mujer era impura por naturaleza y que la menstruación era una forma de limpiarse de los pecados. Ud. Está de acuerdo com esto? No estoy atacando al catolicismo. Yo soy católico, pero estoy por una renovación de la iglesia. Yo no me puedo imaginar a Cristo y menos a Dios castigando a alguien por el solo hecho de ser homosexual. Pero si puedo imaginarme que se puedan molestar si nosotros abandonamos a algun semejante, y mas aun, si abandomanos a un ser querido, a un familiar, a un hijo o hija, a nuestros padres. Espero que recapacite. Medite, ya que aun es tiempo de recuperar a un ser querido.
IP: 79.102.9.250 |
Hestia Miembro Menor
|
Incluido 11-08-2009 11:56 AM
Yo aun soy practicamente una niña y hay muchas cosas en este mundo que no entiendo... Me topé con este tema y me gustaría opinar y seguir leyendo opiniones... Tengo 18 y hasta hace 4 meses me dí cuenta de mis preferencias, al principio no quería aceptarlo pero se ha convertido en una de las mejores experiencias de mi vida, por que? porque conocí por primera vez el amor de verdad, llevo 3 meses con mi novia (¬¬ ella vive lejos para mi desgracia), nos adoramos, reimos y sufrimos juntas.. en fin. Mis padres no lo saben y no sé mucho menos como lo tomarían... estem, mi familia y yo somos catolicos, creo en Dios pero no soy fanatica religiosa. Ella tambien ama a Dios y desde hace tiempo sufrimos con la idea de nuestra imagen ante el creador... entonces me pregunto... Si Dios ama a sus hijos con todo el corazón porque no los acepta como son? (según la biblia). Asi mismo un padre tambien debe aceptar y amar a sus hijos como son, o no? Aun cuando era hetero nunca pensé que la homosexualidad es una enfermedad y mucho menos un acto del demonio jaja que patetico... Confio en que algún día pueda tener una vida con ella, y casarnos... más que nada por la iglesia, pero, eso se puede? está permitido? esa es mi duda, si Dios nos ama por como somos nosotros?IP: 189.150.43.127 |
Lalola Miembro Menor
|
Incluido 13-08-2009 01:27 PM
Hola Hestia Me parece que 4 meses es poco tiempo para que estes segura de tu tendencia sexual, lease lesbianismo. Ahora es cada vez mas comun entre las adolescentes, y se ve mas en la mujer, el experimentar cosas nuevas, en este caso experimentar con una relacion sentimental con o sin sexo, o simplemente experimentar sexo con otra Chica. Eso no significa que esa persona sea gay. Esta pasando solo por una etapa de exploración de su própio sexo para encontrarse a si misma/o. Ahora, si despues del tiempo ya no hay dudas de las tendencias, bien se podría hablar de un homosexualismo. Ahora de que sea bueno o malo, pecado o no pecado, depende de la sociedad. Pero que sociedad tiene razón?, La que acusa solo porque la religion lo dice, o porque mal interpreta la bíblia o el corán (en caso de los musulmanes) para mantener las tradiciones y en el fondo mantener el poder de manipular a los creyentes de la religion del pais en que se vive. Si hablamos de los católicos, se dice que Dios hizo al hombre a su semejanza. No se si se refiere fisicamente. Por lo menos yo me imagino a Dios como un hombre. Pero si es mujer o mas alla, si no tiene sexo, o si tiene los dos sexos. Como estamos seguros? Cuando las monjas toman el habito se dice que se van a casar con Dios, por lo menos eso en en la Iglesia Católica. Cuando un sacerdote toma el hábito, se dice que se casa con Dios también. Dios se estaria casando tanto com hombres como mujeres, no es asi? Se ve raro. Se que se refiere a algo esperitual, pero no es fácil explicarlo ni entenderlo. Yo estoy seguro que Dios quiere a todos por igual, porque va a castigar u odiar a los homosexuales. En la actualidad hay Iglesias como las escandinavas, que ya han aceptado casar a parejas de homosexuales. Hay parte de la iglesia que se opone, pero cada vez hay mayores presiones para modificar ciertas costumbres de la iglesia que provienen de 2 milenios y costumbre que han sido escritas por el hombre, no por Dios. Te envio una conección a una pájina Web de algunas iglesias que ya estan casando a homosexuales.http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_Suecia Pienso que no deberias sentirte mal por tu posible homosexualidad. Se que debe de ser un problema contarselo a tu família, pero puedes esperar un poco mas, y cuando estes 100% segura de tus tendencias, puedes tantear el terreno de como , de a poco contar o dar a conocer tu verdadero yo. Si te quieren, te van a aceptar, aunque al principio talvez tengas problema con algun/os de tu família. O talvez no, y todos lo tomen com tranquilidad, que seria lo ideal, no es cierto?. Suerte y busca tu felicidad, ya que seria horrible que tengas que vivir una vida que no quieras vivir, estando en tu poder el manejar tu destino. IP: 79.102.253.231 |
Hestia Miembro Menor
|
Incluido 14-08-2009 10:50 PM
Esa es la mejor respuesta que he leeido, muchas gracias por tu comentario... me ha ayudado bastante. En cuanto a mi tendencia te diré que estoy segura que la amo a ella y lo mucho que deseo una vida a su lado. No soy exactamente lesbiana, me atraen tambien los hombres pero soy tan fiel a ella que no tengo ojos para nadie más... llegue a pensar que si era completamente lesbiana pero no es asi. En fin... te agradesco por contestarme n nIP: 189.150.38.18 |
sim12 Miembro Menor
|
Incluido 20-08-2009 08:12 AM
tu hija sera lesbiana, pero tu eres una hija de satanás! ser lesbiana no es nada malo, malo es ser como tu, vieja reprimida, con falta de sexo! que si te hicieras un dedo que agusto quedabas! menuda verwenza te tendria que dar, dejar a tu hija en la calle por dios y su palabra, si dios fuera tan bueno, y ser lesbiana tan malo tu señor no permitiria tal cosa, pero como NO EXISTE!! los cristianos sois todos una **** secta! y lo peor es que es reconocida por el gobierno! eres una facha de ********! pa la epoca de franco tenias que volver, verwenza te tenia que dar! a estas alturas con esa mentalidad! ME DAS ASCO! VIVAAAAN LAS LESBIANAS Y LOS GAYS!!!IP: 81.35.69.117 |
utopia81 Miembro Menor
|
Incluido 22-08-2009 05:14 PM
Que lástima por todos los comentarios de la sra., se dice cristiana y que cree en Dios y piensa eso de su propia hija? su propia sangre? Pues déjeme decirle señora que yo también soy cristiana católica y creo mucho en Dios, Jesús, el espíritu santo, la virgen María y todos los santos y soy lesbiana. Sí, lo soy. El que una persona sea gay no le hace más ni menos. Si en realidad Dios no me quisiera por el hecho de ser lesbiana pues hace rato no cree que me hubiera mandado al infierno? o hubiera hecho que me pase algo malo? o me hubiera matado ya? Pues entonces sí aún sigo viva, tengo un buen trabajo, soy ing. de sistemas, me encanta leer, mis amigos y amigas me quieren un montón, estudié en un colegio de monjas = sólo mujeres, mi hogar también es católico, mi padre desde que se enteró me aceptó tal y cual soy, sí lloro al inicio porque el hecho de saber que existen personas que piensan como usted pues la vida para nosotros es más dificil, y nunca olvidare sus palabras "eres mi hija y te quiero por sobre todas las cosas, siempre te voy a querer y apoyar, el que tengas un gusto diferente no me alejara de ti". A mi mamá si le costó al inicio pero al final comprendió que eso no hace la diferencia, sigo siendo la misma hija estudiosa, alegre, amiguera, viciosa por los libros... y mis hermanas, porque también tengo una hermana mayor casada y una menor soltera, ambas me aceptaron, nunca me hicieron ningún reproche ni dijeron nada de las cosas feas que usted -dicese católica- escribe o dijo a su hija, es más mi hermana mayor me pidió que sea madrina de sus hijas... entonces, con esto que le escribo... quién estaría mal... usted o su hija? Recapacite porque con sus actitudes le aseguro que Dios ya la marcó para que cuando le toque conversar con él la mande a pagar por sus culpas. Así como dentro de los heterosexuales hay asesinos, drogadictos, abusadores, alcohólicos, personas que pegan a sus parejas o les sacan la vueltas pues igual hay en los grupos homosexuales... entonces cuál es la diferencia?IP: 12.71.114.249 |
Saylol Miembro Menor
|
Incluido 26-12-2009 01:49 AM
Cada ves que leo mas esto pienso: JAJAJA que suerte que no me dejo llevar por el fanatismo de la religion  Nirvana: si es joda: La hisite re grande Congratulations  si no es joda: Pero dejate de pavadas, yo me voy a la ******** si tengo que estar cerca tuyo (me encantaria discutir con vos de la religion y hacerte ******** la teoria de dios y eso realmente me gustaria) veras soy Sadico y ateo por naturaleza no creo que haya muchas personas como yo, ahora me registre en este foro para poner este mensaje que no vas a leer, asique imaginate ^^ si dios Existe o no no me inporta, si el espera algo de nosotros lo dira, sino simplemente para mi esta muerto o durmiendo o viendo como nos matamos dia a dia en este mundo por sobrevivir y esta cagandose de la risa,(como me gustaria ser el ) odio a los Gays pero me encantan las lesbianas, soy hombre pero una pareja lesbiana frente a mi seria lo mejor ) aunque no kieran hacer nada conmigo me conformo viendolas ... asique simplemente vengo para decirte, dios no existe y si existe simplemente dejalo a un lado en tu vida y cuando y si te encontras con el, bueno arreglatelas como puedas yo voy a hacer asi, y si caigo en el infierno, pues sere un terrible demoñio >.< saludos y que viva lo gore  IP: 190.172.87.131 |
carolite Miembro Menor
|
Incluido 05-04-2010 04:55 PM
señora me parece el colmo su pensamiento para su hija deberia tener mucho respeto por que usted fue la persona que la tuvo señora veo esta pelicula que ojala que le sirvo son 1o capitulos para que vea lo que le puede pasar a su hija podria perderla y despues darse cuenta lo que hizo esta es la historia de una mujer catolica que le hizo la vida imposible a su hijo y su hijo se suicida todo por la idea de la madre ojala señora que este no sea tu caso pero con sus palabras va tenerminar matando a su hija y va terminar sufriendo y la unica culpable ser usted http://www.youtube.com/watch?v=RIkrUQ0gneA http://www.youtube.com/watch?v=w1957fqp1b0&feature=related si le interesa busque los otros capitulos se llama oracion para bobby aprenda de esta mujer que siendo como usted no le quedo como otra de aceptar IP: 201.215.127.113 |
carolite Miembro Menor
|
Incluido 05-04-2010 04:55 PM
señora me parece el colmo su pensamiento para su hija deberia tener mucho respeto por que usted fue la persona que la tuvo señora veo esta pelicula que ojala que le sirvo son 1o capitulos para que vea lo que le puede pasar a su hija podria perderla y despues darse cuenta lo que hizo esta es la historia de una mujer catolica que le hizo la vida imposible a su hijo y su hijo se suicida todo por la idea de la madre ojala señora que este no sea tu caso pero con sus palabras va tenerminar matando a su hija y va terminar sufriendo y la unica culpable ser usted http://www.youtube.com/watch?v=RIkrUQ0gneA http://www.youtube.com/watch?v=w1957fqp1b0&feature=related si le interesa busque los otros capitulos se llama oracion para bobby aprenda de esta mujer que siendo como usted no le quedo como otra de aceptar IP: 201.215.127.113 |
Luchitax Miembro Menor
|
Incluido 12-05-2010 04:48 PM
SRA YO SOY LESBIANA Y CREAME QUE NO ME GUSTARIA QUE MI MAMA ME TRATARA ASI SI SE ENTERA Y ELLA TAMBN ES CRISTIANA Y AUNQUE SE QE AMA A DIOS NO CREO QUE ME HAGA ESOO! Y ME PAREC EL COLMO DE PARTE DE USD DIOS NO DISCRIMINA A NADIE Y UD LO HARA... QUIEN PUTAS SE CREE?IP: 190.125.17.154 |
sandritas Miembro Menor
|
Incluido 31-05-2010 11:18 PM
Estimadas y estimados.Tengo 26 años y soy lesbiana. No es algo que se elija, quien quiere ser diferente e ir “contra la corriente”? Es algo que se siente y de lo cual no se puede escapar. Elección si fue decidir ser yo misma y dejar de vivir una vida infeliz, vacía e hipócrita. Hace 6 años "salí del closet" y realmente soy feliz y puedo vivir sin caretas, libre! Mi familia es católica apostólica romana y jamás me discriminaron ni me hicieron sentir mal por ser diferente. Yo se que no lo entienden ni lo comparten, pero me respetan y ante todo, quieren mi felicidad. Los amo con el alma y desearía que todas las familias les dieran a sus hijos la contención que yo encontré en ellos. No me entra en la cabeza como alguien puede darle la espalda a un hijo... es triste. Recientemente ví una película basada en la vida real de una mujer extremadamente religiosa (actualmente es una de las precursoras más importantes por los derechos de la comunidad LGTBI internacionales), a la cual se le suicidó un hijo gay, en parte, por su NO aceptación. Quizás encuentren aquí una respuesta. Se llama "Prayers For Bobby" y la pueden descargar gratuitamente aquí: http://www.sdd-fanatico.org/prayers-for-bobby-2009/ Las/los dejo también una nota de sobre el estudio de un prestigioso oncologo Italiano, Umberto Veronesi, candidato a premio Nobel de medicina en el año 2007 por su estudio sobre sexualidades. Él afirma que “El mundo del futuro será bisexual". La conclusión se basa en que se atenúan cada vez más las diferencias entre hombres y mujeres. http://edant.clarin.com/diario/2007/08/26/sociedad/s-04201.htm Saludos y ojalá encuentren la felicidad! xoxo IP: 201.235.205.67 |
yopless Miembro Menor
|
Incluido 02-08-2010 12:11 PM
mira Nirvana, yo tambien soi lesbiana y cuando le conte a mi mamá tambien me corrio de la cassa por qe penso qe iba a infectar a mis hermanos yo le rpge qe me dejara seguir viviendo ahí pero no quiso y estuve 2 semanas en la calle,sin ningun amigo, pasaba frio y hambre... hasta me intetaron violar pero logre escapar,despues, llege a una tal desnutricion qe me dejo desmayada en la calle si no hubiera sido por una señora y su buena voluntad yo no hubiera sobrevivido.ella me llevo al hospital y me atendio durante 3 semanas entonces le conte mi situacion con mi madre y ella la llamó, al ver mi madre cuanto habia sufrido me dejo volver a mi casa y la señora qe me recojio nos recomendo un psicologo,despues de ir unas semanas entendio qe me tiene qe aceptar como soi y qe eso no es una enfermedad ni un demonio sino una preferencia diferente y nadamas ahora las dos nos llevamos mui bien y estamos superando esos "malos ratos" y nos tenemos mucha confianza dice qe le dolio mucho cuando se entero de lo qe habia pasado en la calle y la verdad no le deseo lo mismo a su hija. Bueno esa es mi historia espero qe la entienda y reflexione por qe no es facil qe nadie te acepte y duele mas cuando es tu propia madre... IP: 189.129.5.76 |
fffuuu Miembro Menor
|
Incluido 24-01-2011 03:34 PM
la única desgracia de tu hija es tener una madre fanatica y estupida, te pudriras en un asilo de mala muerte y tus hijos de odiaran por ser una persona tan horribleIP: 79.108.255.22 | |
Escríbenos | SoloNosotras.com
SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.