Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  MI HIJA ES LESBIANA Y NO LO ACEPTO... (Page 2)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Este Tema tiene 3 páginas:   1  2  3  Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   MI HIJA ES LESBIANA Y NO LO ACEPTO...
Miriam Navarro
Miembro Menor
Incluido 14-11-2006 04:07 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Miriam Navarro     Editar mensaje
Estimada señora, creo que usted esta actuando mal, ya que se deja llevar por una falsa moral, que creo en estos dias ya no va, dios nos dio a los hijos para amarlos con sus virtudes y sus defectos, y creo que usted es lo que menos hace, si en verdad la ama de muestreselo siendo mas tolerante, no le digo que lo aplauda o la felicite por la preferencia sexual que a elegido solo le digo que se acerque mas a ella para que pueda confiar en uste, ya que si no confia en usted en tonces en quien lo hara, dejese de tonterias y disfrute a su hija por que nadie tenemos la vida comprada y puede ser que el dia de mañana usted puede llegar a repentirse por despreciarla y tratarla de esa manera, ame a sus hijos y no imponga su voluntad. Esta es mi muy umilde opinion.

IP: 200.64.141.211

silvana
Miembro Menor
Incluido 18-11-2006 02:11 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para silvana     Editar mensaje
Dios dice que nos aceptemos unos a otros con nuestros defectos y virtudes, que lastima que pierdas a una hija que Dios te mando por el hecho de querer imponer tu voluntad que al final de cuentas es solo tuya y no de Dios , nos has pensado que puede ser una prueba del señor para enseñarte a respetar a los demas seres y no juzgarlos por lo que son

IP: 201.160.249.149

Daphne M.
Miembro
Incluido 27-11-2006 07:08 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Daphne M.     Editar mensaje
Nirvana,siento mucho lo de tu hija,creeme que te entiendo perfectamente, es cierto que Dios no acepta ese tipo de conducta,pero deverias de hacer bastante oracion por ella y ayunar para que se te conceda lo que deseas,pero si debo decirte que aunque tu te sientas pura, con esa actitud lo unico que consigues es demostrar tu sobervia y tu ira con los demas por no entenderte, si eres tan cristiana deberias saber que la paciencia en algo indispensable,para no actuar de manera incorrecta,tienes razon al decir que no dejaras la biblia,porque lo que muchos no saben es que Dios debe ser el Centro de nuestras vidas,pero tu que conoces debes saber que nada puedes hacer, solo DIOS TIENE EL CONTROL, deseo que todo te salga bien y ten por seguro que si Dios quiere,tu problema se va a resolver pronto.No te sientas agredida por que aun hay muchas personas que no conocen a Cristo,debes entender y aceptar que como humanos TODOS somos pecadores y tu no eres nadie para juzgar,el unico Santo y Perfecto es Jesus.

[Este mensaje fue editado por Daphne M. (editado el 27-11-2006).]

IP: 201.150.65.56

Marjorie
Miembro
Incluido 07-12-2006 01:24 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Marjorie     Editar mensaje
Que pena me da señora, soy madre, y aunque mi hija recien comienza la vida nunca por nunca la echaría de mi casa! qué clase de amor es el que usted pregona? es que acaso nuestro Cristo no nos enseña tambien a perdonar, a amar sin diferencias?? a echado usted de su casa a su hija señora?
si tan cristiana se cree, deberia saber que la soberbia es un pecado capital y por tanto no es tan sacra y pura como cree. Segundo, Cristo nos enseña a amar SIN JUZGAR. Usted no es Dios para juzgar a su hija. No tiene derecho de hacerlo. Solo Dios es quien nos juzgara por nuestros actos. Recuerde que su hija tambien es su projimo y en la biblia se habla mucho sobre ayudar al projimo, o quiere que le relate toda la parabola del samaritano?? Por favor...Abra su corazón y empiece a amar de verdad. y que Dios la perdone.

IP: 190.40.10.23

nirvana
Miembro Menor
Incluido 09-12-2006 02:36 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para nirvana     Editar mensaje
MARJORIE;

la educacion que usted le esta dando a su hija esta muy lejos de ser la correcta, osea la de Dios, usted cree que al usted inculcarle a su hija que LO MALO ES BUENO Y ES BONDADOSO, LE ESTA HACIENDO UN FAVOR..? Dios dijo; hombre y mujer se amaran, jamas dijo; hombre con hombre y omuer con mujer se amaran intimamente, jamas, una mujer debe amar a aotra solo como si fuera su hija o sus hermana y jamas verla como amante, espero que su hija lea mis palabras para que empieze a cuestionar la clase de educacion que usted le esta dando.

IP: 68.196.13.76

Marjorie
Miembro
Incluido 11-12-2006 01:18 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Marjorie     Editar mensaje
Mire señora, no estoy diciendo en ningun momento que apruebo la actitud de su hija. Es mas, no apruebo la homosexualdad, y poniendome en sus zapatos, me dolería y decepcionaría mucho si mi hija lo fuera; pero creo firmemente que no hay mejor manera de solucionar ese problema con mucho, pero mucho AMOR. Y botando de su casa a su hija lo único que hace es que se refugie en ese estado en el que se encuentra. Muchas jovenes llegan a pensar que son lesbianas porque les gusta mucho estar con una amiga, y llegan a un estado de confusión. Quizas su hija esté en ese estado, y al echarla de casa lo único que ha logrado es que su hija se refugie con su amiga e incremente sus encuentros homosexuales. O quizas es un medio de llamar su atención porque sabe que eso la afectará; hay tantos casos de presunta homsexualidad solo por darle la contra a los padres, se ha puesto a investigar eso?.La palabra de Dios se da con firmeza, es cierto; pero acaso no nos enseñaron que al amor es la base fundamental. Disculpe si la he ofendido, quizas fui tambien un poco dura en juzgarla, pero no cree usted que su hija también sufre... y mucho? cree que a ella no le afecta el haber crecido en un hogar muy religioso y sentir esto que está totalmente en contra de las creencias que usted le enseño? cree que para su hija fue facil confesarle lo que sentía?? sabe usted cuantas adolescentes lo ocultan por miedo y ahsta llegan al suicidio por el sentimiento de culpa que albergan en su interior?? En la biblia tambien dice que llegara el momento en que el demonio venga y hara pelear a hijos con padres y padres con hijos. Bien, usted dijo que su homosexualidad es un demonio... Va a dejar que ese demonio la separe de su hija?? va a dejar que ese demonio se lleve a su hija al infierno y no hacer nada por ella? No hablo de que la concienta, que acepte a su amiga...nonononono. Pero puede abrazarla y decirle que la ama a pesar de todo y pues empiece a llevarla a su iglesia, a un psicólogo hay tratamientos para eso, y si despues de todo cree que no hay solución o su hija no desea cambiar, pues haga lo que usted desee. A las finales es Dios quien juzgará a cada uno de nosotros por lo que hicimos pero vale la pena intentarlo, no cree?

[Este mensaje fue editado por Marjorie (editado el 11-12-2006).]

[Este mensaje fue editado por Marjorie (editado el 11-12-2006).]

IP: 190.40.10.23

fabiiola
Miembro Menor
Incluido 31-12-2006 06:56 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para fabiiola     Editar mensaje
bueno primero qe nada mucho gusto..
creo que lo que usted esta haciendo con su hija es una injusticia ya que cada quien deve de saber que persona elige o asi,porque yo creo que austed no la obligaron a elegir su sexo, ya venia definido y si su hija tiene otra preferencia sexual, perdon, pero no sea ingrata..! que existen varias asociaciones para estas personas y que no tiene nada de raro.. es normal solo que personas homofobicas como su caso no lo acepta..

IP: 201.160.162.202

ariley
Miembro Menor
Incluido 08-07-2008 01:59 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para ariley     Editar mensaje
en realidad no me interesa si la persona que dise ser nirvana es un farsante,pero es cierto que hay madres que se cren lo mejor del mundo y en realidad soy lo mas horrible que puede aver..yo no logro entender como una madre puede correr a su hija por ser lesbiana y se "asuste" por el amor de dios esto no es nuevo esto a existido desde la antiguedad......
lo unico que yo logro ver en esa persona es repugnansia asia su hija i dice usted que todo en su entorno esta lleno de "amor" eso no es tener amor de madre a hija...el amor seria que la aceptara tal cual es.
a por cierto no existe en este mundo,persona pura y casta por favor recuerde que la biblia dice que todos somos pecadores no creo en verdad que nunk ahiga pecado,osea que onda???!!! pero bueno

IP: 189.237.3.52

hildita
Miembro Menor
Incluido 09-07-2008 01:21 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para hildita     Editar mensaje
la vdd no entiendo para k escribiste ... pero t dire algo... tu dices ser tan religiosas entenderas entonces ke nadie tiene derecho a juzgar a nadie... y el centro de todo es el amor... y Dios esta aki entre nosotros komo seres humanos.. entonces no intentemos ser perfectos y kedar bien "aparentemente" con él...en actos superficiales... sino lo estas respetando en lo mas sencillo ...en las pekeñas acciones...ama a tu hija...y perdonala por no ser perfecta..(a komotu consideras la perfeccion) y sabes los errores ke vemos en los demas son simplemente reflejo de los nuestros.... ay mas x k preocuparte... ay genete muriendo de hambre...

IP: 201.160.33.61

Lyn68
Miembro
Incluido 04-08-2008 04:28 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Lyn68     Editar mensaje
TU NO TIENES EL DERECHO DE EXPULSAR A TU HIJA DE TU CASA, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA!!! NO LA JUZGUES NI LA CONDENES, TU NO TIENES EL DERECHO, CREES QUE A DIOS LE AGRADA ESO, NO TOMES LA JUSTICIA POR TUS MANOS, DIOS SABE EL CORAZON DE CADA UNO, Y ES EL EL JUZGADOR. ES TU HIJA, Y LA AMAS, Y SI TU NO LA ACEPTAS COMO ES, QUE SERA DE ELLA, ELLA NO VA A CAMBIAR, Y SI LO HACE, ES POR TI, POR TU FAMILIA, PARA QUE USTEDES SERAN FELICES, PERO QUE CON ELLA? TU QUIERES LO MEJOR PARA TU HIJA? EN ESTAS SITUACIONES, SE LLEGAN A OFUSCAR, A CONFUNDIR, Y HASTA LO PEOR DEL CASO, SUICIDAR, Y DESPUES TODO EL MUNDO VA A ESTAR LLORANDO, Y YA PARA QUE? YA NI LLORAR ES BUENO, Y DESPUES LOS CULPABRES SON USTEDES, POR NO SABER ESCUCHAR, Y POR NO ACEPTARLA. MI PRIMA ES LESBIANA, Y YO LA QUIERO MUCHO, YO CRECI EN SU CASA, Y ME DOLIO MUCHO SABERLO, PERO QUE LE PODEMOS HACER, ES NUESTRA FAMILIA, DEBEMOS ACEPTARLOS TAL Y COMO SON, SI TU LE ENSEÑASTES BUENOS PRINCIPIOS, ELLA SABE EN EL FONDO QUE LO QUE HACE ESTA MAL, Y ELLA TIENE QUE RENDIRLE CUENTAS A DIOS.

IP: 201.198.133.51

yael
Miembro Menor
Incluido 05-08-2008 12:04 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para yael     Editar mensaje
Hola!!!

Yo creo que ser Lesbiana u Homosexual no tiene nada que ver con la religion.

para empesar porque por si no lo saben los homosexuales o lesbianas segun sea el caso nacen asi por los genes no porque el demonio se los mando por pecadores.

Aparte a mi punto de vista si Dios no quisiera que hubiese gay´s entonces hubiese hecho los genes y ciencia perfecta mas sin en cambio no es perfecta nunca se acaba de comprender el porque de las cosas. Asi que para el cree que ser gay es un pecado que mal estan, mas pecado es rechasar a tu hija o hijo por sus preferencias sexuales.

Lo mejor es informarse del porque sus hijos son asi, desde cuando y apoyarlos.

IP: 200.76.152.5

anam1223
Miembro
Incluido 05-08-2008 10:32 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para anam1223     Editar mensaje
señora dejemde decirle k ud esta bn ekiocada en cuanto lo k al cielo va a llegra...y se lo digo desde las sagradas escrituras, en la biblia nunk se nos indica k nosotros los mortales estaremos en el cielo... solo se nos dice k unos 44.000 estaran pasando el camino hacia le cielo y dejeme decirle k ud no sta hi.. por k esos ya estan eljidos !!!
ud santa y pura no es... ya tuvo hijos , ya tuvo contacto carnal... entonces no es pura!!

una cosa es creer en Dios y otra es ser manipuladora y kizas dictadora como lo es su compartamiento, con el respeto k ud se merece por ser mayor que yo...me permito decirle Dios en la biblia nos da una libertad para tomar las decisiones en nuestar vida y por mas hija k sea... la libertad es de ella y ella opto por ese camno pues dejela , simplemnte entienda eso... aparte ud ni sikiera sabe cuales son las promesas de nuestro Dios .. desde k este pensando en cielo esat ekivocada ...y si cree k lo k digo es mentira.. ps la invito a k coja las sagradas escrituras y en 2pedro 3:13 dice :" hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos seguna la promesa de dios"... ya ve... ningun cielo!!
y deje k su hija forje su propia vida... su propia realidad!!!

IP: 200.74.158.131

werty
Miembro Menor
Incluido 29-10-2008 12:00 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para werty     Editar mensaje
señora no le haga caso al primer hijo de **** de arriba que opino si opinion vale mas que basura... simplemente vale la mugre y gusano que sale de la basura... si tiene una hija lesbiana simplemente hagale eso quemala viva en una plaza desnuda de lante de todos los hombres..... pa que le guste los hombres ajuros yo como hombre opino eso..asi de facil.... aun no tengo hijo pero le pido a dios que por favor me mande hijos sanos no quiero gay ni lesbiana en mi familia...... asi que a todos los reverendo y verdaderos hijos de putas bien putotas que no esten de acuerdo conmigo que venga y me lo diga en mi cara que se la parto en mil pedazos sea hombre o mujer..... asi de facil ahora hoy en dia que sociedad tan marginal que dicen aceptar a las lesbianas y gays... que es eso putos de ********s... no es posible señora mia como cristiana que es usted mucho menos debe de aceptar su hija como lesbiana no importa que venga dentro de usted ese pecado es mucho mas grande que cojerse a sus propios padres... lea la biblia bien y vea que el amor dice que es de hombre y mujer.... o mujer y hombre... no hombre y hombre y mujer y mujer... entonces cual es el sentido que sexos iguales se llamen la antencion?... la idea de dios que ambos sexos opuestos de llamen la atencion...... el lebianismo no es de dios ni el gay tampoco es de dios hagale el exorxismo a ver si tiene demonios perturbando adentro de ella...... sinceramente señora no le haga caso a nadie si a pastora ni a psicologos no acepte a su hija lesbiana nunka votela de la casa... cuando ella sea conciente y vea el pecado de magnitud que esta cometiendo que venga llorando de rodilla pidiento perdon... o acaso tu como cristiana permitiras que viva alguien que esta cometiendo un pecado grande en tu casa??? bueno haya tu como mi consejo no la acepte en ningun lado o le gusta los hombres o no le gusta nada... igual si tiene un hijo gay o le gusta las mujeres o no le gusta nada..... bueno disculpen por decir tanta verdad xau nos vemos poray...

IP: 190.78.138.86

veronikamr1980
Miembro Menor
Incluido 07-01-2009 07:17 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para veronikamr1980     Editar mensaje
NIRVANA ESTAS FLIPADO/A

IP: 85.137.232.105

Jaimica
Miembro Menor
Incluido 26-01-2009 07:09 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Jaimica     Editar mensaje
Señora, yo que usted me haría examinar por un sicólogo. Más que fervor religioso percibo en sus palabras un fanatismo atroz. Y los fanatismos sólo llevan a generar odio hacia nuestros semejantes. La homosexualidad es una orientación sexual perfectamente común y que ha existido desde los orígenes de las civilizaciones. Es sólo una forma distinta de amor que no vuelve peores ni mejores a los seres humanos.

Su hija ama y ama mucho. Y usted pretende impedir que ella ame sólo porque se lo dicta un libro cuya principal enseñanza es el amor y el respeto. O será que usted se incomoda por el que dirán?

Yo no soy católica y por lo mismo no ODIO ni desprecio a nadie y mi vida es hermosa y llena de amor hacia mis semejantes.

Viva la vida, ame a su familia y sáquese de la cabeza esas ideas atroces del infierno y el fuego, ideas que por lo demás fueron inventadas para tener a personas como usted así de aterrorizadas y subyugadas.

Todos somos hijos de Dios y todos iremos al cielo. Le guste o no al cura de turno.

IP: 190.160.40.107

Este Tema tiene 3 páginas:   1  2  3 

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.