Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  como tener un buen sexo anal

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   como tener un buen sexo anal
IKCHABOT
Miembro Menor
Incluido 09-09-2006 01:37 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para IKCHABOT     Editar mensaje
hola, soy nueva en esto quisiera ayuda porfavor!:llevo un año y medio con mi novio mi primera experiencia fue con el, hace 9 meses que llevamos manteteniendo relaciones sexuales,todo va muy bien poco a poco he llegado a disfrutar y conocer mejor mi sensualidad, ultimamente el ha estado insistiendome para tener sexo anal, lo hemos intentado, el es muy delicado conmigo pero cuando comienza a entrar siento ligero dolor eso me austa, ademas esta mi miedo de adquirir cualquier infeccion o a lastimarme...no soy una mojigata pero tampoco tengo la mente taaan abierta que puedo hacer? quisiera complacerlo pero no se como.¡¿que me aconsejan?!

IP: 201.230.232.172

sexymorena
Miembro Menor
Incluido 12-09-2006 05:28 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para sexymorena     Editar mensaje