Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  ¿ES NECESARIO DEPILAR LA ZONA PUBICA?

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   ¿ES NECESARIO DEPILAR LA ZONA PUBICA?
RENATA
Miembro Menor
Incluido 18-06-2006 05:16 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para RENATA     Editar mensaje
HOLA, LA VERDAD ES QUE NECESITO AYUDA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A TENER RELACIONES CON MI NOVIO Y NO SE SI ME DEBO DEPILAR LA ZONA PÚBICA!!!!!!!!!!!!!!

IP: 201.112.76.146

diana
Miembro Menor
Incluido 21-06-2006 09:09 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para diana     Editar mensaje
La verdad es q yo tambien quisiera saber si es necesario afeitarse la zona puvica para tener relaciones ...algo mas es efctivo tomar la pildora del dia siguiente cuando tengo relaciones a solo unos dias de mi periodo ?

IP: 201.230.220.246

Arwen
Miembro Menor
Incluido 06-07-2006 06:01 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Arwen     Editar mensaje
hola chicas, segun mi criterio no es "necesario" depilar tu zona pubica para tener relaciones (y eso no tiene nada que ver con los anticonceptivos , esto va para la que escribio anteriormente) si es importante que tengas un buen aseo en zona vaginal y que no dejes tan largos tus vellos pubicos ya que esto puede ser molesto para tu pareja. Ya si quieres probar cosas distintas o tu pareja manifiesta el deseo de verte "peladita" entonces ahi si puedes depilarte y probar si te gusta y si no se te irrita la piel
espero haberte ayudado
bye!

IP: 190.0.14.243

alinena
Miembro Menor
Incluido 14-07-2006 01:59 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para alinena     Editar mensaje
Creo que estás algo confundida con el tema de la depilación. Una mujer se depila para verse bien no para que los demás disfruten. Y en lo que se refiere a la depilación de las zonas íntimas... eso es una decisión que debes tomar tú pero para ti, considerando que puede resultarte molesto. Vamos a ver, un chico que te respete no debe meterse en este tipo de decisiones, es que es lo que faltaba. Si lo hace puedes mandarlo a... Si le gusta esa zona rasurada que empiece él. Los hombres están acostumbrados a pensar que las mujeres somos por y para ellos y esto es evidentemente un gran error. Nosotras podemos hacer con nuestro cuerpo lo que queramos.
En la relación sexual carece de importancia el estado y longitud de esos pelos. Por tanto, si tú así te ves bien y nunca te lo habías planteado... quédate así o como prefieras, pero te ruego que no mires por ningún chico para tomar tus propias decisiones.
Disculpa este derroche de sinceridad. Un abrazo.

IP: 81.172.90.77

selene
Miembro Menor
Incluido 14-07-2006 02:35 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para selene     Editar mensaje
hola mira sinceramente als xicas teien raxon q situ te encuentras bien eres tu primero pero mira esoe s segun el gsutod e tunovio si ustedes lo aveis ablado ye l tiro puntas de q le gusta mas pero beuno no saliendo del tema yo em siento beind epilada me emcuentro mejor ymi apreja tanbien yo te aconsejaria q te lo depilaras xq y si el xico te practicase sexo oral q ase imagiante bueno pero q eso es cada xico xq ay xicos q le gusta q tenga vello ami no xq siempre me pongo en el lugar d ela otra persona y nome gustaria practicarle sexo oral a el pero nena q si tu te encuentras bien solo afeitate la ingle descarga un pokito y ya esta

IP: 80.58.205.32

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.