Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  Hombres virgenes

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   Hombres virgenes
almud30
Miembro Menor
Incluido 23-01-2006 06:37 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para almud30     Editar mensaje
Que tal chicas,hace unos meses conoci a un chico de 35 años,genial,empezamos a salir de amigos,y la verdad al poquito tiempo me empezo a gustar, no tanto por lo fisico ya que el no es guapo,mas bien lo contrario pero eso no es importante,para mi son mejores los otros valores.Por eso me gustaba tanto,y me gusta aun.A los pocos meses un dia hablando me dijo que yo le gustaba y ahi vi yo ocasion de contarle que el a mi tambien.Asi empezamos una relacion de pareja.A los pocos dias me dijo que nunca habia tenido experiencias,la verdad me extraño mucho,con su edad nunca me habia parado a pensar si habia hombres virgenes.Yo tengo experiencia,durante varios años tuve novio y conviviamos asi que quizas eso le intimida.Este fin de semana nos fuimos de turismo a otra ciudad y teniamos una sola habitacion.Tuvimos sexo oral,o bien dicho lo tuve yo,no me dejo darle nada a el,me dice que quiere hacerlo algo especial,que es un paso importante para el y que quiere ir despacio.Me pregunto lo siguiente ¿sera que no le gusto lo suficiente?¿le intimidare? ¿tendra miedo?.Me dice que esta muy bien conmigo,que le gusto mucho,que quiere estar seguro de lo que siente para entregarse del todo.Sinceramente un comportamiento asi en un hombre de 35 años con una mujer de 34 al lado es muy extraño ¿no?Me siento muy insegura con el en ese aspecto,ya que no me siento muy deseada cuando me dice que quiere que sea algo especial,que quiere estar seguro.Estoy un poco desconcertada,ya que tiene dias que me come a besos y otros en que apenas me da un pico y ya.En otras se vuelve loco acariciandome.Y se para ahi,no sigue.Creo que tiene muchos miedos y bueno no se como hacer.¿Que opinais de esta situacion?Gracias por leerme,al menos desahogo.

IP: 83.97.217.145

ClaritaDeMenta
Miembro Menor
Incluido 24-01-2006 11:47 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para ClaritaDeMenta     Editar mensaje
Hola almud, me presento soy nueva aqui y tengo unos años menos que vos, pero ojala tomes mi respuesta valida a pesar de que tal vez no tenga mucha experiencia.
Yo creo que llegar a esa edad virgen, sobre todo en un hombre porque la mujer es otra cosa, ya sabes, el circulo de amigos, etc etc, es como que ejercen presion y haber llegado virgen a esa edad tal vez le incomoda para con su entorno (sus amigos etc), pero por el quiere que sea algo muy especial....Yo no creo que le disgustes o no le gustes, tal vez el tiene muchos miedos, como decis vos, tal vez le intimida tu experiencia, tal vez el se siente "menos" ante vos por eso. Yo creo que, como te dije antes, como son los hombres, con sus amigos se siente incomodo y de ahi tambien parten muchos miedos no?, yo creo que tenes que hablarlo con el, preguntale que pasa si despues de todo son pareja, pero por nada del mundo creo que vos no le agrades porque si no no estaria con vos.
Me da un poco de corte responderte ya que sos mas grande que yo (sin ofender) pero la verdad vine a este sitio con buenas intenciones y muchas ganas!!
besitos y suerte...

IP: 201.252.146.12

almud30
Miembro Menor
Incluido 25-01-2006 02:25 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para almud30     Editar mensaje
Hola Clarita gracias por tu opinion,no importa que seas mas joven que yo,me son validas todas las respuestas.Seguro que esta el factor "miedos",es mas,apostaria el cuello a que esta muerto de miedo ante algo en lo que no sabe como actuar,o al menos va un poco a ciegas.No solo me refiero al sexo sino ya a estar inmerso en una relacion sentimental.No sabe lo que siente.Empezando por eso,sabe que esta a muy a gusto conmigo pero no sabe si esta enamorado.Dice que una vez que estuvo enamorado de una chica(y que no le hizo caso) lo llevo a la obsesion.De hecho hasta hace poco estuvo loco por ella y ella ni le daba bola,ya que tenia novio.A vecees esta muy bien conmigo,pendiente,cariñoso,jugueton y otras veces parece que soy una mas de las amigas de la pandilla,ni se acerca a mi para darme un beso.Ahora...si empieza a besarme es que no para.Solo que no pasa de ahi,ya me dijo que no habria de momento mas "ataques de calor" y solo nos besamos.Tenemos ya una edad!!!debieramos estar en relaciones sanas,me crea mucha frustracion ya que para una mujer esto no es facil.Antes cuando nos conocimos a veces me decia que era guapa,que vestia bien,que olia muy bien,de hecho sus amigos me lo siguen diciendo,incluso hay uno de ellos que me va detras(bueno ahora supongo que le seguire gustando pero no de la misma manera)pero ahora ya no,es mas,me ha dicho que si me quitase cinco kilos estaria muy bien.Pero que torpes pueden ser los hombres ¿verdad?a mi no me importa que este calvo ni que vaya vestido imposible cada vez que salimos,a mi me gusta el por como es.Antes tambien me decia que le gustaba por dentro yo,que tengo todo lo que busco siempre en una mujer,pero queria estar seguro.No lo entiendo,si tengo todo lo que siempre busco¿por que no se implica mas?Bah este tema esta acabando con mi salud.No tengo nadie mas para hablar de este tema, por eso desahogo aqui.Gracias por leerme.Almu.

IP: 83.97.217.145

ClaritaDeMenta
Miembro Menor
Incluido 25-01-2006 10:02 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para ClaritaDeMenta     Editar mensaje
CLARO QUE ACABA CON TU SALUD!!! ME PARECE FEO QUE ALGUIEN QUE ESTE AL LADO TUYO TE DIGA COSAS FEAS COMO ESO DE LOS 5 KILOS...PERO, ES QUE HA CAMBIADO TAN REPENTINAMENTE??? HACE CUANTO TIEMPO QUE ESTAS JUNTO A EL...DE VERDAD ESTAS SEGURA DE QUERER SEGUIR CON EL??
YO OPINO QUE SI NO LLEGA A CONRETARSE NADA, PORQUE EL ESTA INDECISO, QUE NI GASTES TIEMPO, SOS MUY JOVEN, COMO VOS DECIS, TENDRIAN QUE TENER RELACIONES, SERIA SANO P TU EDAD...LA VERDAD CREO QUE ES UN HOMBRE CON MUCHAS VUELTAS Y POR MAS QUE SEA FACIL DECIRLO TENES QUE BUSCAR "AIRES NUEVOS", COMO QUIEN DICE JEJE, Y APROVECHAR ESTOS AÑOS DE JUVENTUD NATURALMENTE, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO ESTAS PASANDO NATURALMENTE.....
MUCHO NO SE DE TU RELACION CON EL, PERO YO DIRIA QUE SE LO PLANTEES O TE BUSQUES ALGUN OTRO COMPAÑERO, ES DECIR, CONOCE GENTE, DIVERTITE....COMO VOS DECIS, TE HACE MAL Y ES AL VICIO!!!! Y SI, POR LO GENERAL UNA MUJER QUIERE MAS POR DENTRO Y SE QUEDA CON ESE AFECTO POR TIEMPO, EN CAMBIO ELLOS SON MAS SUPERFICIALES...AL MENOS ESO CREO, COMO NOVIA TE DIGO QUE ES ASI....
UN BESO GRANDE...
CLARA.

IP: 201.252.141.173

Excell
Miembro
Incluido 28-01-2006 02:20 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Excell     Editar mensaje
Hola Almud, como estas, te dire lo que pienso, segun comentas, el desea hacerlo cuando el momento sea especial... y yo te digo: a menos que el lo vea desde un punto diferente , creo que todo momento con tu pareja es especial y si el te quiere creo que puede ser cualquier momento elejido por ustedes, pero no lo juzgo porque como te dije antes, no se a que el le llama especial, pero no pierdas tiempo largo con el si ves que no responde como es natural, eres mujer y tambien quieres sentir, asi qwe , o el se pone en acccion, o le das un zumbom!!!!!!!

IP: 200.42.212.31

Vaity
Miembro Menor
Incluido 01-02-2006 05:56 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Vaity     Editar mensaje
Hola Almud:

Sabes que pienso, que seria un milagro encontrar a un hombre virgen a esa edad y otra cosa que a lo mejor te está ocultando algo, no será que tiene algún problema de erección y se oculta tras su virginidad, habla con él, como amigos, tal vez, brindale tu amistad si es que te interesa, tal vez se abra y te diga su verdadero problema.

y sino como dice el amigo Excell ADIOS! x que no puedes seguir con alguien asi.

IP: 200.92.87.155

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.