Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!

SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  Mujeres, que posicion sexual disfrutan mas y ayuda a llegar al orgasmo?

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   Mujeres, que posicion sexual disfrutan mas y ayuda a llegar al orgasmo?
bambino_travieso
Miembro Menor
Incluido 08-04-2005 05:47 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para bambino_travieso     Editar mensaje
Hola a todas las mujeres.

Soy nuevo en este foro y espero aprender de las mujeres para tener mejor idea de como satisfacer sexualmente a una mujer. Son tan fascinantes ustedes!

Yo comprendo muy bien que lo mas importante en el buen sexo es la comunicacion, el deseo mutuo y en su caso, el amor.

Sin embargo hay dudas que me comen y me gustaria saber que posicion sexual le agrada mas a la mayoria de las mujeres.

Se que habra gustos y preferencias muy distintas.

En mi caso me fascina la posicion de perrito porque me encanta esa parte del cuerpo femenino, las pompis y la cadera son lo mas erotico y en esa posicion se ven de lo mejor.

Me encanta ver como mi miembro es devorado por las pompis de la mujer y ver su cadera ancha y su espalda hermosa y tomarla por las caderas jalandola con fuerza hacia mi miembro para penetrarla.....

Y ustedes mujeres, que posicion les gusta mas y por que razon?

besos!

bambino

IP: 200.52.211.23

isi
Miembro Menor