Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  pastillas del dia siguiente??? (Page 1)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Este Tema tiene 4 páginas:   1  2  3  4  Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   pastillas del dia siguiente???
Coqueta_19
Miembro Menor
Incluido 20-03-2004 03:25 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Coqueta_19     Editar mensaje
Hola, que tal, alguna de ustedes ha usado o tiene informacion a cerca de las pastillas del dia siguiente, lo que pasa, lo que pasa es que a mi novio se le rompio el condon, y siento que si hubo la eyaculacion dentro de mi, por lo que estoy super preocupada, y necesito informes de esta pastillita lo antes posible. por favor se los agradeceria...
gracias de antemano...

IP: 148.233.210.1

esther
Miembro Menor
Incluido 22-03-2004 07:50 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para esther     Editar mensaje
coqueta estas pastillas tu te la puedes tomar hasta tres dias despues son unas pastillas de planificación que te puedo decir 100% segura, yo te recomiendo que te tomes una lo mas pronto posible. yo las uso pero estoy planificada e manera mensual y es que me las tomo cada 25 días. suerte y cuidate mucho escribenos para saber que resultados te dio.

IP: 196.32.128.62

Jessika_br
Miembro Menor
Incluido 17-11-2004 03:57 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Jessika_br     Editar mensaje
donde pueden conseguirse esas pastillas?

IP: 168.226.129.5

Jessika_br
Miembro Menor
Incluido 19-11-2004 07:25 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Jessika_br     Editar mensaje
hola yo tenia una duda sobre las pastillas esas y le consulte a un amigo, este fue y le pregunto a un farmaceutico q conoce mucho y el farmaceutico le dijo q tenia unas pastillas q apenas las tomasluego de 5 o 10 minutos te viene el periodo, creo q son avortivas, pero no creo q esté hablando precisamente de la pastilla del dia siguiente

en todo caso... q reaccion te produce la pastilla del dia siguiente luego de tomarla? necesito saber para ver si es la misma q la q me consiguio mi amigo porke tengo dudas de tomarlas o no

IP: 168.226.134.254

esther
Miembro Menor
Incluido 26-11-2004 12:11 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para esther     Editar mensaje
jessica las pastillas que yo tomo cada 25 dias, no me llega la menstruaccion ni a los 5 ni 10 minutos. me llega cuando me tiene que llegar y no me producen ninguna reaccion todo me transcurre normal y nada me pasa, esa es la qu yo siempre uso.. bueno suerte y cuidate mucho, i tu tienes duda visita una farmacia o un medico.

IP: 196.32.128.62

rana
Miembro Menor
Incluido 30-04-2005 03:16 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para rana     Editar mensaje
yo que vos no usaria las pastillas, son malas, pueden causar cancer y te hacen mal.
yo que vos usaria un condon o sexo oral o masturbacion,

IP: 200.47.69.1

laualpedo
Miembro Menor
Incluido 06-05-2005 09:23 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para laualpedo     Editar mensaje
Una preunta, se puede tomar más de una vez esta passitlla en un mismo ciclo? o al haberlas tomado una vez ya estas cubierta de un posible embarazo por el resto del periodo? Gracias!

IP: 200.122.56.85

metziny@terra.com
Miembro
Incluido 07-05-2005 06:55 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para metziny@terra.com     Editar mensaje
Hola rana!!! Finalmente dijiste algo bueno!!

Estoy de acuerdo con tigo con respecto a el uso de las pastillas, a estas alturas, hay medios de prevencion menos daninos.

Mis mejores deceos porque estes bien, siempre disfrutando de la vida, gusto de verte por aqui!!

IP: 68.194.184.108

isi
Miembro Menor
Incluido 07-05-2005 11:38 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para isi     Editar mensaje

Las pastillas que te recomiendo son super seguras se llaman post-day, las consigues en las farmacias , además son confiables , de un laboratorio reconocido , y vienen 2 pastillitas , con su instructivo , estas pastillas son especiales para estos casos... Recuerda se toman antes de las 72 horas!!!
A veces te pueden causar efectos secundarios como vomito , mareo etc.. dependiendo de tu organismo... Recuerda todoe xceso es malo, no es malo toamrlas pero no te recomiendo que lo hagas muy seguido por que te afectaria solo en casoos de emergencia.
ok Ciao

IP: 148.221.221.147

PATRICIO_CHILE
Miembro Menor
Incluido 19-05-2005 11:36 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para PATRICIO_CHILE     Editar mensaje
Las píldoras de urgencia, deben ser aprobadas por un profesionaol médico. Es sabido, que esasm píldoras deben ser utilizadas con un límite de por vida. En casos de abuso de administración, puede causar infertilidad femenina de por vida. Esta píldora, contiene una cantidad inmensa de hormonas que aceleran la fecha de la próxima regla, por lo que sus efectos equivalen a varios meses de anticoncepctivos.
Mucha atención con esto. Saludos

IP: 200.27.35.119

peke
Miembro Menor
Incluido 20-08-2005 02:39 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para peke     Editar mensaje
kisiera saber si es normal muestrear dos veces en un mismo mes...... en kaso de ke hayas tomado la pastilla del dia siguiente?? es malo o es una reaccion normal??

IP: 148.221.56.172

JESY
Miembro Menor
Incluido 14-10-2005 09:23 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para JESY     Editar mensaje
HOOLA CHICAS:
TENGO UNA PREOCUPACION MUY GRANDE HACE UN MES TUVE RELACIONES PERO ESE MISMO DIA TOME ALCOHOL Y DESPUES DE TENER RELACIONES ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA Y NO SE SI POR EL ALCOHOL PUDO DEJAR DE HACER EFECTO POR QUE LLEVO 1 SEMANA DE RETRASO O ES NORMAL? PORFA CONTESTEN

IP: 201.144.51.204

JULIETABB
Miembro Menor
Incluido 08-11-2005 12:50 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para JULIETABB     Editar mensaje
chavas ocupo una respuesta, en un mes me he tomado 3 tomas de post-day y me dijeron q puede causar esterilidad
quisiera saber si con estas 3 puedo quedar esteril??????????????? estoy preocupada??????????porfa contestenme

IP: 148.202.149.87

didi_ch
Miembro Menor
Incluido 12-05-2006 01:14 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para didi_ch     Editar mensaje
tengo una dudisima!!!

Soy una chava demasiado irregular, segun el medico en mi fam es normal, a mi me baja cada 4 meses, por lo regular, muy rara vez me baja al mes, el problema es que yo tuve relaciones sexuales con un chavo q fue mi pareja hace un mes dos semanas, tome post day y me bajo el flujo a los 4 o 5 dias, como si fuera menstruaciòn, de ahi paso un mes y tuve relaciones sin protecciòn hoy.
Mi chavo (otro) :p, èl comprara post day, pero mi inquietud, es q el no sabe q no me ha bajado, claro q hay q tomar en cuenta q soy irregular!!! pero funcionara el post day en esta ocasion tbn?? y q debo hacer con lo de mi regla? ir con otro medico para q revise mi caso?
tengo miedo , pq nisiquiera se q paso con esa anterior relacion sexual, si estoy embarazada y la tomo le hara daño al fetito?? si ya hay un feto en mi, q pasara si tomo post day? abortare??
creo q lo mejor serìa ir con un medico lo antes posible verdad?? si! eso harè, de todas formas alguien responda si tiene alguna de las respuestas a mis preguntas, se los agradecerè!

IP: 201.133.110.241

diana
Miembro Menor
Incluido 21-06-2006 09:14 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para diana     Editar mensaje
oye yo tambien tengo una duda es efectiva la susodicha pastilla del dia sgte. si la tomas a unos cuantos dias de q me venga mi periodo ? Es necesario la prescripcion de una receta medica para adquirir la pastilla ... porfavor respndame lo mas pronto posible !!!!!!!!

IP: 201.230.220.246

Este Tema tiene 4 páginas:   1  2  3  4 

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.