Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  pastillas del dia siguiente??? (Page 3)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Este Tema tiene 4 páginas:   1  2  3  4  Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   pastillas del dia siguiente???
aranza
Miembro Menor
Incluido 27-10-2007 09:33 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para aranza     Editar mensaje
Hola ..bueno yo tenia una duda...ya intente consultar poro solo me confundieron mas...ace tres dias tuve relaciones con mi novio mas el no se vino ..pero quedamos con la preocupacion de que el otro liquido que produce el hombre(no recuerdo el nombre) contuviera espermartozoides...decidimos comprar la pastilla del dia siguiente pero ya estavamos en el tercer dia...asi ke komo decia en el instructivo...me tome las dos juntas...no sabia si realmente estaba embarazada...eso sucedio ayer...y no se que resultados debo esperar si si estaba embarazada...o en otro caso si no estaba embarazada...

IP: 201.167.52.16

Jacky
Miembro Menor
Incluido 29-10-2007 11:01 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Jacky     Editar mensaje
Hola!!! yo tuve relaciones el otro día,no me cuide, al otro día me tome unas pastillas de emergencia, pasaron los días y no me bajo, me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero diario me duelen los ovarios demasiado y hasta la fecha no me ha bajado,¿A que creen que se deba? Agradecere sus respuestas gracias.

IP: 189.142.219.193

Mariela
Miembro Menor
Incluido 02-11-2007 10:01 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Mariela     Editar mensaje
mira..el tema de las pruebas de embarasos, siempre la que dice la posta es la de sangre obvio, pero no t la podes aser 2 dias depues de que tuviste sexo, tiene que pasar al menos 10 o 15 dias para que de un resultado logico, y si todaviano te bajo y te hiciste la prueba y te da negativo, etnonces no tenes que preocuparte por nada, quisas sea que estes comiendo mal, o que estes muy nerviosa, eso afecta mucho. pero quedate tranquila si pasan 15 dias y el analisis da negativo no tenes de que preocuparte, y en el caso que sea positivo..bueno ahi tendras que decidir

IP: 190.172.253.235

beba12
Miembro Menor
Incluido 03-11-2007 08:55 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para beba12     Editar mensaje
oie tmb tengo duda ya que acabo de tener relaciones mi pareja me dijo q no se vino adentro pero me queda a mi la duda yo tampoco senti nada estoy en mi dia 11 del ciclo menstrual no se si deba tomarme la pastilla ya que soy muy regular y no se si se me vaya adelantar q hago me dejo de trahumas o me tomo la pastilla???

IP: 189.154.42.156

Mariela
Miembro Menor
Incluido 04-11-2007 01:16 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Mariela     Editar mensaje
pero te cuidaste o no??osea..si lo que buscas es quedarte embarasada dada tu ignorancia enel tema vas re bien!!escuchame si el tipo no se cuido y acabo (no imoprta que te diga k no lo hizo porque trankilamente te puede estar mintiendo)tenes que tomarte si o si esa pastilla al dia siguiente maximo 48 hs despues y rogar porque tenga resultado,y sino la otra es esperar un mes hasta que te venga, si no te viene vas y te ases un analisis d sangre y ahi tenes tu respesta definitiva y fin del tema, y si todo salio bien empesa a usar forro o tomar pastillas anticonceptivas si t molesta el latex

IP: 190.172.254.123

iluu
Miembro Menor
Incluido 04-11-2007 10:53 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para iluu     Editar mensaje
ayuda.. mmm el viernes pasado tuve relaciones con mi chiko nunka lo habiamos hecho sin condon pero antier decidimos que se viniera adentro de mi porque andaba yo en mis dias pero apenas llevaba 2 dias que me habia empezado a bajar entonces segun yo si podia quedar embarazada entonces me asuste y fue a comprar una pastilla del dia siguiente esto fue ayer sabado osea al dia despues pero hoy domingo ia me dejo de bajar :S y pss me estoy preocupando solo quisiera saber si esto es un efecto de la pastilla ? porfavor agradeseria muchote! que me ayuden con esta duda o almenos que si alguien sabe mas informacion de la pastilla me haga saber


zaludos y muchas gracias n_____n

IP: 189.153.109.65

princessita4
Miembro Menor
Incluido 07-11-2007 01:39 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para princessita4     Editar mensaje
hola yo tb tome 3 pastillas del dia sigueinte en el lapos del mes de agosto y hasta ahor no me viene la regla ke puedo hacer? ke puedo tener??

IP: 190.40.102.134

**Arelyuxxx**
Miembro Menor
Incluido 10-11-2007 02:49 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para **Arelyuxxx**     Editar mensaje
hola chicas solo quiero decirles que la pastilla solo debe ser usada cuando tienes una emergencia y durante las primeras 72 horas claro que es mas efectiva s la usas lo antes posible aunque no es 100% segura pero en la mayoria de los casos funciona!!!

Una ginecologa me dijo que esa pastilla es como acido para tu matriz y que es muy mala puede causate infertilidad si abusas de ella por eso es importante quen solo la usen en caso de emergencia

saludos!!!!!!!111

IP: 201.141.38.131

princess*88
Miembro Menor
Incluido 21-12-2007 02:19 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para princess*88     Editar mensaje
ola!!
aiudenme plis!!
tuve reaciones la semana pasada el sabado tome la pastiya de postinor 2! y andaba n mis dias ya llevo una semana y dos dias y no me deja de sangrar.... aa despues de tener relaciones paso 1 semana y volvi a tener y no c si volverme a tomar la pastilla osea no c ke hcer pues no son las primeras veces ke rekuro a esas pastillas ke ago?? me la vuelvo a tomar???

IP: 189.168.134.167

Nonano
Miembro Menor
Incluido 14-02-2008 07:34 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Nonano     Editar mensaje
Hola en lo que respecta a eso de la receta..no, no necesitas receta yo mismo las eh comprado para mi novia algunas POCAS veces y no requiero de nada, y otra cosa... si probablemente estas embarazada y te tomas la pastilla no hay daños al feto simplemente no entra en accion la pastilla, asi que despreocupate no le causa daño alguno al bb (si es q` estas embarazada...)

IP: 200.92.134.233

sorumy
Miembro Menor
Incluido 14-05-2008 10:29 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para sorumy     Editar mensaje
yo tomo las pastillas del dia siguiente y mi periodo mestrual siempre se retrasa, no deves preocuparte,al menos yo tengo dolores de vioentre como 7 dias antes de que comience a reglar.

cuidense...

IP: 189.133.252.104

NATI
Miembro Menor
Incluido 14-05-2008 03:34 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para NATI     Editar mensaje
TENGO UNA DUDA MUY URGENTE...YO TOME LA PASTILLA EL DIA LUNES Y HOY , MIERCOLES, TUVE RELACIONES CON MI PAREJA Y SE ROMPIO EL PRESERVATIVO..HAY ALGUNA FORMA QUE EL EFECTO DURE HASTA HOY? O TENGO QUE TOMAR OTRA? O QUE HAGO??
POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA!!!

IP: 190.137.214.50

chris2760
Miembro Menor
Incluido 16-06-2008 10:24 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para chris2760     Editar mensaje
tengo una duda he tenido relaciones con i novio el se cuido y yo tome las pastilas al dia siguiente de tener relaciones hay alguna posibilidad de estar embarzada

[Este mensaje fue editado por chris2760 (editado el 16-06-2008).]

IP: 209.45.64.193

yael
Miembro Menor
Incluido 16-06-2008 05:34 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para yael     Editar mensaje
Hola!! primero que nada espero que estes bien, yo consulte con una doc. que si esa pastilla es efectiva y me dijo que si, que es lo que hace, adelgazar el cemen para que no llegue al ovulo y evitar el enbarazo siempre y cuando te las tomes rapido y siguiendo las sinstrucciones. Para adquirir esta pastilla no es necesario la receta de un medico, solo ve a la farmacia y pide post day y te la dan. Sus efectos son vomito dolor de cabeza etc. los que te dice en las instrucciones que vienen dentro de la cjita de las pastillas, lo que no dice es que esas pastillas cambian tu ritmo menstrual completamente (a Veces) te puede bajar 8 días despues de que las tomaste o 15 aprox. y si eres regular esta (la pastilla) te va hacer irregular. Pero si quieres estar mas segura consulta a tu medico.

Adios y espero que te sirva lo que te dije.

IP: 200.76.152.5

yael
Miembro Menor
Incluido 16-06-2008 06:05 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para yael     Editar mensaje
Hola!! primero que nada espero que estes bien, yo consulte con una doc. que si esa pastilla es efectiva y me dijo que si, que es lo que hace, adelgazar el cemen para que no llegue al ovulo y evitar el enbarazo siempre y cuando te las tomes rapido y siguiendo las sinstrucciones. Para adquirir esta pastilla no es necesario la receta de un medico, solo ve a la farmacia y pide post day y te la dan. Sus efectos son vomito dolor de cabeza etc. los que te dice en las instrucciones que vienen dentro de la cjita de las pastillas, lo que no dice es que esas pastillas cambian tu ritmo menstrual completamente (a Veces) te puede bajar 8 días despues de que las tomaste o 15 aprox. y si eres regular esta (la pastilla) te va hacer irregular. Pero si quieres estar mas segura consulta a tu medico.

Adios y espero que te sirva lo que te dije.

IP: 200.76.152.5

Este Tema tiene 4 páginas:   1  2  3  4 

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.