Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

Índice
Tips
Artículo
Perfumes
Guía

SALUD

Índice
Dietas
En Forma
Med. Natural
Artículo
Guía

MODA

Índice
Artículo
Guía

PAREJA

Índice
Sexualidad
Kama Sutra
Afrodisíacos
Artículo
Tantra
Cine de Amor
Detalles
Guía

CULTURA

Índice
Poesía
Mitología
Mujeres
Guía

HOGAR

Índice
Decoración
Jardinería
Feng Shui
Mascotas
Cocina
Manualidades
Guía

MATERNIDAD

Índice
Artículo
Guía
ESPECIALES
Nombres
Humor
Trivia

Click Here!


  SoloNosotras - Foros.
  Sexualidad
  pastillas del dia siguiente??? (Page 2)

Agregar Tema  Responder
Expediente | Inscribite | Preferencias | FAQ | Buscar

Este Tema tiene 4 páginas:   1  2  3  4  Tema más reciente | Tema más antiguo
Autor Tema:   pastillas del dia siguiente???
** MERCE **
Miembro Menor
Incluido 24-06-2006 06:07 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para ** MERCE **     Editar mensaje
Hello :
Que es la pildora o pastilla del dìa siguiente ?
Es un método que previene un embarazo no deseado después de un contacto sexual sin protección.
la "píldora del siguiente día", siempre efectiva?
No
El embarazo se previene en un 70% a 90% de los casos, cuando la anticoncepción de emergencia es utilizada dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual. Es más efectiva cuando se usa lo antes posible que cuando se hace más tarde.
En que casos puedo usar la pildora del dìa siguente ?
He aquí algunos ejemplos:

Después de una relación sexual sin usar algún tipo de método anticonceptivo.
La rotura del condón, su deslizamiento o la remoción inapropiada del mismo.
El olvido de tomar la píldora regular.
Vomitar dentro de la hora siguiente de ingerir su píldora anticonceptiva regular.
En caso de una violación
-¿Puede la pildora del dia siguiente ser usada como un método anticonceptivo regular?
No.
La anticoncepción de emergencia es un método ocasional de apoyo. No reemplaza los métodos anticonceptivos regulares.
Si ha usado un anticonceptivo de emergencia, debe discutir con tu médico el método anticonceptivo más conveniente para tì.
¿Puedo usar la pildora del dia siguiente en cualquier momento del ciclo menstrual?
Si.
Puesto que la fecha de la ovulación no es exactamente predecible, se debe usar el anticonceptivo de emergencia después de cualquier contacto sexual sin protección. De hecho, dado que la fecha de la ovulación es desconocida, y para estar lo más segura posible de evitar un embarazo no deseado, se debe usar el anticonceptivo de emergencia después de una relación sexual sin protección en cualquier momento del ciclo.
Posibles efectos secundarios :
Nauseas y vómitos.
Vértigos, fatiga y dolor de cabeza.
Dolor en el bajo vientre, sensibilidad mamaria.
Sangrado vaginal.

Espero haber despejado sus dudas.. saludos bytes.
EDYTED BY : ** MERCE **

[Este mensaje fue editado por ** MERCE ** (editado el 24-06-2006).]

IP: 201.153.72.242

vannesa
Miembro Menor
Incluido 11-08-2006 06:07 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para vannesa     Editar mensaje
chikas yo tome la pastilla del dia sgt a la media hora de tener relaciones tome despues de 12 horas otra y luego despues de 12 horas mas otra por k estaba en un dia muy fertil me vino mi regla cuando debia venir pero ahora me duelen los senos y me sale como leche k hago ayudenme por k estoy desesperada pienso k estoy embarazada respondanme por fa

IP: 200.106.126.209

diri
Miembro Menor
Incluido 23-08-2006 02:02 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para diri     Editar mensaje
tuve mi primera relacion sexual utilizamos condon pero para mayor seguridad pues me tome las pastillas alas dos horas y la otra exactamente alas 12hrs. ke tan segura es la pastilla???? puede atrasar mi ciclo?? es la primera vz ke utilizo la pàstilla y se me a atrasado mi menstruacion por fa si pueden contestarme

IP: 189.130.12.183

Yamely
Miembro Menor
Incluido 24-09-2006 02:13 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Yamely     Editar mensaje
Hola a todos me parece super bien este foro. Bueno mi inquietud es que he tomado 3 pastillas del dia siguiente en un mes y hasta ahora no me viene mi pèriodo ya se me ha retrasado muchos dias estoy preocupada. Contesten porfis!!!!!!

IP: 201.240.120.174

elamigodr
Miembro Menor
Incluido 29-09-2006 02:13 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para elamigodr     Editar mensaje
Quiero decirles que la pastilla del dia despues no es una panacea, no es completamente efectivo, existe un pequeño porcentaje de mujeres que pueden embarazarse. A aquellas que tienen duda de estar embarazadas, realizense la prueba de embarazo, es muy disponible en el mercado. Les sugiero si quieren realizar una anticoncepcion mas efectiva, tomen pastillas anticonceptivas (que se tratan de manera estandard) o en su defecto inyecciones para anticoncepcion.

IP: 87.219.34.92

dini2912
Miembro Menor
Incluido 03-10-2006 03:09 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para dini2912     Editar mensaje
Podrian ayudarme? tuve relaciones el 28 de setiembrea las 4:30pm y el 30 de setiembre tome la pildora del dia siguiente a las 7:39pm... (ya pasadas las 48hrs pero no las 72hrs).. luego se supone q tenia q tomar la siguiente pastilla a las 12 hras despues.. pero x un imprevisto tuve q tomarlas despues de 12 hrs y 20 min... pero todo dentro de las 72 hrs... pero hasta ahora no tengo ninguna molestia.. y quiero saber si el haberme retrasado 20 min o el tomar despues de las 48 hrs hara q este embarazada?.. por favor necesito ayuda urgente!!!!

IP: 201.240.175.152

Vivis
Miembro Menor
Incluido 10-10-2006 09:40 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para Vivis     Editar mensaje
Hola Esther,acerca de tu uso de pastillas del día siguiente, he participado en un debate en el cual se nos dijo que estas pueden causar daños irreversibles a tu organismo, además de estudios realizados en los que se investigan las causas de muerte de varias mujeres que han fallecido por un aumento en su presión sanguínea provocado por estas pastillas. Así que te recomiendo que mejor uses condón y así evitas riesgos. Cuidate y adios.

IP: 132.248.87.231

ALEXA
Miembro Menor
Incluido 10-10-2006 02:55 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para ALEXA     Editar mensaje
chicas solo una cosa muy importante esta dichosa pastilla no es un anticonceptivo, no hay que abusar de su uso pues puede causarnos daño, es solo como una ayuda en caso de que nuestro metodo anticonceptivo falle. Si no deseamos quedar embarazadas hay que tener la sufisciente responsabilidad de utilizar alguna proteccion ya sea nosostros o nuestra pareja y si este falla para eso esta la pastilla post-day y para la chica que preguntaba si se nesecita prescripcion medica la ocacion que yo la utilice no me pidieron receta medica soy de Mexico no se si dependa del pais o la Ciud. donde vivas pero creo que la puedes conseguir sin receta medica.
Saludos a todas!!

IP: 189.168.53.111

Marjorie
Miembro
Incluido 18-10-2006 02:28 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Marjorie     Editar mensaje
Yo tambien tengo una duda.... es tan dificil cuidarse antes de las relaciones y no desesperarse despues????? chicas, segun varios reportes esas pastillas mientras mas las toman, menos efecto hacen por si no lo saben. Ademas, si las toman estando ya embarazadas puede causar un daño terrible en el feto aborto, malformaciones, deficiencias... por favor. Esto no es un juego!

IP: 190.40.10.23

mitzy
Miembro Menor
Incluido 08-11-2006 09:38 AM     Haz click aquí para ver el Resumen para mitzy     Editar mensaje
hola oigan oigan una preguntota se puede saber si sirvio la pastilla antes de que llegue la menstruación????

y despues de cuantos días se puede tomar una copita o una cerveza?
gracias.

IP: 132.254.104.5

Luisa
Miembro Menor
Incluido 18-12-2006 11:08 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Luisa     Editar mensaje
Em si se ah tomado la pastilla y no ha habido efectos secundarios,es algo malo?

IP: 200.79.245.213

io0
Miembro Menor
Incluido 22-09-2007 01:44 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para io0     Editar mensaje
pr favor diganme ke ago tuve sexo 1 dia despues de terminar mi periodo y fue sin proteccion asi ke me tomarme la pastilla del dia siguiente 12 horas despues de eso y komo a los 4 dias de avermela tomado me bajo otra ves es normal o ke ago...
plis contesten....

IP: 189.166.140.252

io0
Miembro Menor
Incluido 22-09-2007 01:44 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para io0     Editar mensaje
pr favor diganme ke ago tuve sexo 1 dia despues de terminar mi periodo y fue sin proteccion asi ke me tomarme la pastilla del dia siguiente 12 horas despues de eso y komo a los 4 dias de avermela tomado me bajo otra ves es normal o ke ago...
plis contesten....

IP: 189.166.140.252

ROSS
Miembro Menor
Incluido 20-10-2007 01:54 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para ROSS     Editar mensaje
IO TAMB USE POST*DAY MI NOVIO LA COMPRO EN UNA FARMACIA SIN RECETA NI NADA, YO LA TOME DESP DE UNA SEMANA K HABIA MENSTRUADOY ANTES DE LOS TRES DIAS DE LA RELACION SEXUAL EXACTAMENTE UNA SEMANA DESP TUVE RELACIONES DE NUEVO SIN PROTECCION PERO AL SIGUIENTE DIA TAMB TUVE SANGRADO COMO SI FUERA LA REGLA NORMAL DE 6 DIAS. DE REPENTE M DUELE EL VIENTRE COMO SI FUERAN COLICOS ES NORMAL?

IP: 189.162.113.206

Noe
Miembro Menor
Incluido 22-10-2007 07:47 PM     Haz click aquí para ver el Resumen para Noe     Editar mensaje
Hola Peke, la verdad, lamento no poderte dar respuesta, pero yo tmb, soy nueva en esto y tengo la misma duda. Tuve mi primera vez un dia después de mi periodo, sin protección, al dia sig, tome una post day, 6 días después se me presentó un sangrado, es normal?

IP: 189.132.55.82

Este Tema tiene 4 páginas:   1  2  3  4 

Todas las fechas están en CT (US)

Tema más reciente | Tema más antiguo

Opciones administrativas: Tema cerrado | Archivar/Mover | Borrar Tema
Agregar Tema Nuevo  Responder
Ir a:

Escríbenos | SoloNosotras.com

SoloNosotras.com no comparte necesariamente las opiniones expresadas en estos foros.

Powered by: Ultimate Bulletin Board, Version 5.38a
© Madrona Park, Inc., 1998 - 1999.