Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Pareja

abril 24th, 2014

El arte de las palabras sucias

palabras

¿Cómo saber si él quiere, qué decir, qué responder? Y todo para prenderle fuego con lo que sale de tu boca.

Hablar “sucio” en la cama durante el sexo requiere maestría y no se trata solamente de decir palabras vulgares o altisonantes sino motivar a tu pareja y a ti misma a hacer algo sexy, seguir haciendo lo que está haciendo o pensar en nuevas formas de darse placer.

Aprender a ser buena en el “dirty talk” no es difícil: Sólo hay que ponerse flojita, cooperar y ser muy imaginativa.

Para saber si tu pareja quiere formar parte de esto contigo, no necesitas pasar “vergüenzas” siendo rechazada después de decirle tu mejor frase.

Empieza planteando situaciones hipotéticas, por ejemplo ¿Qué harías si te dijera cosas mientras tenemos sexo? Una sonrisa o una mirada extraña será su respuesta más sincera.

Lo más probable es que él ame la idea, así que el siguiente paso es descifrar qué tipo de cosas vas a decir y en qué forma.

Leer una historia erótica para obtener ideas de qué puedes decir es una buena idea.

Lo básico es decir exactamente lo que quieres que te haga. Puedes empezar diciéndote cómo te gusta que te bese, describir cómo quieres que mueva sus labios, su lengua, sus manos, y terminar en cómo quieres que te penetre.

Para que las palabras sucias surtan el efecto deseado, ambos deben estar muy excitados, así que no se salten el juego previo.

Pon atención a sus respuestas y sus gestos faciales para saber hacia dónde llevar la “plática”.

La temperatura ayudará a que la pena se vaya y la conversación fluirá naturalmente.

Conforme las conversaciones sexys sean más frecuentes con tu pareja, la intensidad y temperatura de lo que se dicen probablemente subirá.

¿Cómo saber qué no decir? Los tres “NO” básicos son: Groserías demasiado altisonantes que jamás dirías normalmente, hablar de otro hombre y hablar de un familiar.

Las groserías o vulgaridades de intensidad media son perfectas y necesarias para hablar sucio.

Estas palabras llevan al sexo a un extremo seguro y dan el suficiente “rush” como para hacer que sientan que están haciendo algo malo o prohibido, ¡Ésta es la principal atracción de hablar sucio en la cama!

Si decir palabras como “pene” o “vagina” te cuesta trabajo, puedes empezar con otros nombres para las partes del cuerpo siempre y cuando no uses nombres infantiles, matarás toda la pasión.

¿Estarías dispuesta? Inténtalo, es algo innovador dentro de la intimidad.


COMENTARIOS





 
 

 
beso

11 consejos para un buen beso

Besar es un arte, y como para todo hay “secretitos” te dejamos algunos: 1. Cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Anda siempre algún chicle o confite. 2. No olvides andar un perfume para intensificar el momento. 3. Adop...
por Solonosotras.com

 
 
utensilios

Aprende a limpiar los utensilios de cocina

Es muy común que el oxido se apodere de ciertos utensilios de cocina y no es nada saludable usarlos en ese estado. Te dejamos algunos trucos: *Mezcla medio sobre de bicarbonato de sodio, el zumo de un limón y unas gotas de ag...
por Solonosotras.com

 
 
piercong

Cuidados para un piercing en el ombligo

Las primeras muestras del piercing datan de la época de los faraones. Las familias soberanas practicaban este tipo de piercing que era un signo de apariencia alta. Después de la segunda guerra mundial, este tipo de piercing v...
por Solonosotras.com