Solonosotras.com
el sitio de las mujeres de habla hispana


Pareja

septiembre 18th, 2014

Ejercicios para fortalecer la vagina y aumentar el placer

mujer

¿Sabes cómo aumentar tu capacidad para experimentar placer? Una de las maneras es hacer ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina.

Este tipo de técnicas nació en la India y después fue mejorándose con técnicas japonesas y tailandesas.

Muchas mujeres piensan que el ejercicio de la vagina es algo que se debe hacer un corto período después de haber dado a luz a un niño. Nada puede estar más lejos de la verdad. Los ejercicios de Kegel (para los músculos de la pelvis) aumentar el placer durante el coito. Cuando estos músculos se debilitan, puedes ayudar a hacerlos fuertes otra vez.

Si quieres tener una buena vida sexual, te sugiero que hagas ejercicios vaginales, regularmente si estás casada, haz dado a luz o no y sin importar tu edad. Hay varias ventajas:

  1. Es más fácil que puedas llegar a un orgasmo más fuerte.
  2. Has que tu vagina sea más sensible. Al apretar te sentirás mucho mejor, al igual que tu pareja en tu interior.
  3. Previene el prolapso uterino y la incontinencia.
  4. Hace más fácil el parto y los músculos de la vagina se recuperarán más rápido después del nacimiento.
  5. Harás que tu pareja prefiera quedarse contigo en vez de buscar en otros lugares lo que no se le ha perdido. Te guste o no  los hombres prefieren las mujeres con una vagina fuerte, realza su ego.
  6. Mejora la confianza de la mujer en el dormitorio.

Lo ideal es ejercitarse diariamente, por la mañana y por la noche y hacer por lo menos 3 series de 15 o 20 repeticiones para cada uno de los ejercicios vaginales.

Es muy frecuente sentir dificultades para mover los músculos de la vagina en las primeras tentativas, pero no te desanimes, vas a notar los resultados en tus relaciones sexuales en las primeras semanas.

Ejercicios

*Sentada en una silla con las manos apoyadas en la pierna, mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 cm uno del otro. Contrae los músculos de la vagina como si estuvieras apretando algo dentro de ella, mientras cuentas hasta 3 para después relajar.

*Conservando la misma posición, contrae y relaja los músculos vaginales rápidamente. Acompáñalo de una respiración acelerada para mantener el ritmo.

*Acostada en la cama, de espaldas y con las piernas arqueadas, introduce un dedo dentro de la vagina e intenta apretarlo con los músculos.

*Acostada en una colchoneta de yoga, con las piernas arqueadas y los brazos a lo largo del cuerpo, contrae los glúteos y vete elevando la cadera poco a poco, para acabar apoyada en hombros y pies, después vuelve despacio a la posición inicial.

*Ponte de pie y con las piernas un poco flexionadas, las manos en la cintura y los pies en paralelo, contrae la parte interna de tu vagina y mueve la pelvis hacia adelante y hacia atrás. Después de contar hasta 3 y relájate.

*De pie y con los brazos a lo largo del cuerpo, debes mantener los pies paralelos y distantes a lo largo del cuerpo. Contrae los glúteos e intenta unirlas lo máximo que puedas. Cuenta hasta 3 y relájate.

Se pueden realizar en cualquier momento y lugar. Gran parte de las mujeres prefiere hacerlos acostadas o sentadas en una silla. Tras un plazo de 4 a 6 semanas se debe advertir una mejoría. En algún caso pueden transcurrir hasta 3 meses para notar cambios. Cuanto más se practique más eficaz son los ejercicios en los músculos.

 


COMENTARIOS





 
 

 
love_relationship_secrets

¿Por qué no nos atraen los chicos ‘buenos’?

Es el típico argumento de película de Hollywood: la protagonista, simpática y dulce, se enamora del chico duro del instituto. Mientras su mejor amigo, débil y escuálido –aunque muy bueno–, entierra en timidez el amor q...
por redacción

 
 
Zumos-depurativos-para-limpiar-el-organismo

Cómo hacer una bebida energética fácil y en casa.

Para recobrar energía muchas optan por tomar una pastilla, una soda o comer dulces. Pero ¿Es realmente bueno para tu salud? El daño que te haces con estas comidas y bebidas carbonatadas es muy grande y aparte que te está...
por redacción

 
 
aprende-a-broncearte-en-casa-sin-rayos-solares_m3qte

Cuida tu piel, aprende a hacer un bronceado casero.

Broncearse en la playa o en camas de bronceado puede ser peligroso y dañino para tu salud, ya que el sol directo puede dañar los tejidos de tu piel y de igual manera las camas de bronceado pueden generar cáncer en la piel ...
por redacción