Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo
ACTUALIZACIÓN QUINCENAL (Segundo y cuarto lunes)

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

El Maquilleje de la Mujer Embarazada

   La mujer embarazada no debe descuidar su apariencia por el simple hecho de llevar un bebé en su vientre, al contrario, es importante que se arregle.

   La mujer que está esperando un bebé, muchas veces no tiene cuidados de belleza, y se le ovida que aunque tenga esa tierna pancita, es posible tener glamour y elegancia.

   Es imposible negar que la piel sufre alteraciones debido a los cambios hormonales que suceden durante esta especial y linda circunstancia, por lo que el maquillaje y los cuidados de belleza deben ser particulares para que hagan su efecto.

   La embarazada verá pronto como en trono a sus ojos, irán apareciendo unas manchas oscuras no muyu deseables, las ojeras.

   Antes que nada, es importante asegurarse de no son product de la falta de sueño o del insomnio, para lo cual es importante dormir al menos ocho horas diarias, más una buena y reconfortante sieta en la tarde.

   Luego, para cubrirlas, utiiza un corrector normal de ojeras, o suavizarlas con un tono de base varios tonos más clara que la que normalmente usas, después aplícate tu base de todos los días, y por útlimo una capa de polvos traslúscidos, que darán el toque final de naturalidad.

   Otro posible cambio son unas manchas cobrizas que aparecen en toda la frente y las mejillas. A estas manchas se les conoce como paño de la embarazada. Para disimularlas, puedes utilizar el mismo corrector de ojeras.

   Otra opción es usar un pincel para poner primero una crema humectante, luego debes poner la base más clara que usaste para cubrir las ojeras, con cuidado de que que no se vean los bordes de la mancha, y difuminando bien la base. Por último, aplica tu base de siempre.

   Las venitas o capilares on otra muestra que la piel de la embarazada exhibe generalmente. Si este es tu caso, ten a mano un pincel y una crema correctora color verde claro, pues esta tonalidad reduce considerablemente el color rojizo de las venas. Después, sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente. Aplica la base de todos los días, y por último unosd polvos traslúciodos.

    Si sigues todos estos consejos, verás que puedes recuperar la belleza de tu rostro, aún durante el embarazo, lo que hará de tí una sofisticada y hermosa mujer, que además tendrá la mirada más bella por la pronta meternidad.



Más artículos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar
    

Click Here!