Bienvenida a SoloNosotras.com, el sitio de las mujeres de habla hispana

BELLEZA

  Índice
  Tips
  Artículo
  Perfumes
  Guía

SALUD

  Índice
  Dietas
  En Forma
  Med. Natural
  Psicología

  Artículo
  Guía

MODA

  Índice
  Artículo
  Guía

PAREJA

  Índice
  Sexualidad
  Kama Sutra
  Afrodisiacos
  Artículo
  Tantra
  Tao
  Cine de Amor
  Detalles
 
Guía

CULTURA

  Índice
  Poesía
  Mitología
  Mujeres
  Guía

HOGAR

  Índice
  Decoración
  Bonsais

  Jardinería
  Feng Shui
  Mascotas
  Cocina
  Manualidades
  Guía

MATERNIDAD

  Índice
  Artículo
  Guía

ESPECIALES

  Nombres
  Humor
  Trivia
 
 

NOMBRES

Busca el significado de tu nombre o escoge uno para el nuevo bebé.
AQUÍ

BELLEZA: Artículo

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

Figura Perfecta en Navidad

    Muchas veces quisiéramos tener algún hechizo para lucir bellas esa noche tan especial. Hoy ya no se necesita recurrir a la magia, sino seguir unos simples consejos que afinarán tu silueta en cuestión de doce horas.

    Con estos consejos podrás ir a la fiesta de Navidad o de Año Nuevo sin esos centímetros de más que tanto te molestan. El resultado será impresionante.

    Primero que nada cuídate de no comer sal ese día, pues ésta hace retener el agua. Evita las ricas papas fritas y opta por unas frutas que sean naturales, pues todos los productos que vienen enlatados también suelen contener sodio

    Dedícate a tomar agua  (ver artículo) todo el día. El agua además de que limpia tu piel, y de ser tan saludable, no infla tu estómago como lo hacen las bebidas gaseosas y algunos refrescos. No corras riesgos.

    El café a pesar de ser un poco fuerte para la digestión, pondrá tus intestinos a funcionar. Así estarás muy liviana. Para que el efecto se produzca tómate dos tazas al menos.

    Ese día no comas chicle o goma de mascar, pues al masticar, ingieres aire que se puede acumular en tu estómago.

    Si tienes esos molestos rollos en la cintura y piensas que no vas a poder ponerte ese vestido que tanto te gusta, no te entristezcas, todo tiene solución. Consigue esos calzones moldeadores o spandex que tienen alta la cintura, así podrás ocultar y darles formas a esos kilitos de más.

    Asegúrate que el color de tu vestido combina perfectamente con tu piel y tus ojos, y tu cabello, y no dejes que la moda o la influencia del comercio te lleven a ponerte una tonalidad que no te queda. Si además quieres dar un efecto de estilización, vístete monocromática, es decir de una sola tonalidad. Ahora, si te gustan los vestidos de dos piezas, la falda debe ser angosta, de corte recto, y el saco o chaqueta debe ser largo.

    Aprovecha tus mejores atributos, y sácale partido a lo que tengas. Si tienes unas lindas piernas, lleva un vestido largo, pero abierto a los dos lados, que además están de última. Si lo que tienes precioso es el cuello y el escote, pues enséñalos. Por otro lado, si tus brazos son tu orgullo personal, entonces lleva un traje de manga corta, y si tus hombros son sensuales y torneados, pues desnúdalos y lleva un vestido de tirantes, no importa el peso que tengas. 

    No te preocupes si has aumentado una o dos tallas, lleva un traje que te quede bien ahora, nadie sabrá si hay uno o dos centímetros más de cintura, en cambio si el vestido te talla, todo el mundo lo notará. Por otro lado, con respecto a las telas, debes usar esas que no se adhieren al cuerpo, como el punto, la seda, el rayón, o el jersey.

    El maquillaje y los accesorios también son fundamentales para causar una impresión inolvidable, y disimular defectillos o centímetros de más que se tengan por ahí, pues hacen que la atención se focalice en tu rostro y no en esos lugares donde quieres ocultar algo. Escoge accesorios dorados que son la locura de esta temporada, y además bastante llamativos. Eso sí cuídate de no caer en el recargo y el mal gusto. La medida es sinónimo de elegancia. El maquillaje deberá ser especial y llamativo, pero discreto. (ver artículo).

    De igual manera, asegúrate de llevar un peinado que resalte tu rostro y que vaya acorde con la ocasión y con tu corte de pelo. (ver artículo).

    Por último, los zapatos indiscutiblemente deben ser altos, tipo sandalia, que te harán lucir más alta y delgada, y a la vez te dan un toque muy sofisticado.

    En fin si sigues estos consejos, y antes de la fiesta, te bañas, te relajas y te olvidas del estrés, te garantizamos que tu look será el mejor posible y que podrás estar orgullosa de ti misma. Todo será un éxito, pues podrás sentirte bien, y esa es la mejor forma de lucir bella.



Más artículos

INICIO : BELLEZA : ARTÍCULO : ARCHIVO

 



Todos los textos e imágenes contenidos en SoloNosotras.Com
son propiedad de NOVAQ S.A. o bien de los autores indicados.
Está expresamente prohibida su reproducción sin el permiso respectivo.

SoloNosotras.com no se hace responsable de los
resultados producidos por el mal uso de los
consejos y recetas que presentamos.

Mercadeo por SegundoPaso.com

Solución de comercio electrónico por Imprevia.com



 

¿Quieres recibir el boletín de SoloNosotras?
Nombre:
E-mail
Agregar
Eliminar